Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

5,84K respuestas
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
55 suscriptores
Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción
Página
17 / 740
#129

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

La corrección de usa no tiene pinta de que se vaya a producir ni mañana ni la semana que viene. Lo mismo mañana baja un 10% pero el caso es que a día de hoy ha hecho otro record. Yo también creo que más tarde o más temprano llegará, pero para entonces espero que la operativa con GRF haya llegado a su fin con antelación.

Como no espero que haga 20 velas verdes seguidas, supongo que algún día de corrección (saludable) será una posibilidad de entrada, manteniendo la tendencia alcista.

Un saludo

#130

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Ese es el grafico que manejo en GRF, si añades el estocastico, se acaba de cortar al alza,y el oscilador AD acompañando el movimiento, por lo que parece buena señal de continuidad alcista. A 29 € parece buen precio de entrada, con cierre en 32, que la resistencia, incluso si la supera aún tiene mecha hasta la parte de arriba del canal.

#131

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Por incorporarlo a mi gráfico, te pregunto:
Cuando hablas del estocastico, ¿te refieres al estocastico normal? Es que en PRT me salen 4 estocasticos.
¿Que parametros utilizas para el estocastico?

Gracias por tu contribucion y un saludo

#132

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Buenas Diego, vendí mis JAZ con algo más del 2,5% de beneficio q tienes por ahí a la vista interesante. Ves bien a grifos, creo q DÍA tras la corrección puede ser bueno también creo q podía subir hasta los 6,50€ ¿cómo lo ves?

#133

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

DIA no lo he mirado a fondo. Me ha parecido ver que el 10 de mayo hizo un doji despues de una fase alcista, por lo que es de esperar que le tocara corregir, creo que aun mas todavia con respecto a como ha cerrado hoy.
En cuanto a GRF, tal vez aun el carro no haya pasado del todo. Josephvlc habla de 32, por lo que con entrada en 29 estariamos hablando de un 10%. Hoy ha vuelto a apoyar en el soporte del canal alcista que coincide con la mm50. A mi me da buena pinta.
Otra posibilidad aunque solo para vigilar mañana es BME. Puede estar dentro de un canal alcista cerca de soporte. Mirátelo.

Y poco más. Le he dado una vuelta rápida al ibex y estas son las que más me convencen, al margen de amadeus, que esa está pa echarla de comer aparte. Si no tienes una entrada clara, yo me esperaria a ver qué pasa mañana y miraria tranquilamente durante el fin de semana para trazar un plan. Mejor tener un mal plan que no tener plan.

Un saludo

#134

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

A ver si puedo subir un grafico mañana y lo comentamos. Como ves la entrada en 29?

#135

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

No la veo del todo mala. Ya dije que el dia bueno fue el dia del morning star, y tambien al dia siguiente. Pero creo que aun es posible sacarle unos durillos. Puedes marcarte un porcentaje de beneficios, 3% por ejemplo (0,87 euros), y a partir de ahí o te sales o le pones un stop dinamico para ir persiguiendo al precio por si siguiera subiendo.

Si se acaba cumpliendo que esta dentro del canal alcista, se puede ir bastante arriba.

Un saludo

#136

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Creo que DIA se puede esperar sobre 6.01 que tiene el soporte, desde ahí debería rebotar y más si el ibex baja, creo que se está convirtiendo en refugio. ITX se puede ir a los 100€ creo que presenta alguna divergiencia bajista en el RSI, tambien sería un buen punto para entrar.

Brokers destacados