Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
389 / 390

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Realizado amago y el número no tiene bizum.
Comentarte aparte si el número tiene el wassap activo del antiguo y lo activo en mi móvil su wassap se desactiva.¿Se cargarían sus mensajes antiguos en mi teléfono?

Yo te puedo adelantar, nothing the nothing, lo probé y lo importante yo creo es eso,  la firma y que esté gráfico, activo y te aparezca en promociones, de que ya tienes los 60 de una cuenta ya no sueltan 🙂  otra cosa seria el santo grial

@allessandraa

Pues he metido el combo completo:
PLAN760
Colectivo400
Ahorro en Nomina
TCredito 2%

Ni tan mal.... A ver si todo sale como debe.  Ha empezado bien por lo que espero que también acabe.

Este mes llegará nómina para colectivo y ahorro nomina. En febrero ya llegará (nomina, bizzum, recibo, tdebito).  
La TCredito empieza a trabajar para que puedan comprar plátanos y alimentar al monito.

Confirmo que mi madre se ha podido apuntar compi

@prankman  @raan1990  @kitoelgipe @dac1978  @icarian @adolfo8

Las 2 veces que he configurado el apartado y la regla nómina con los 334€ ha sido antes de domiciliar la "nómina", no después de recibirla.

Al abonarse el 🍷, en 24-48h se ejecuta la regla, apartando los 334€.

Los 20€ brutos los ingresan en la cuenta corriente durante 3 meses que dura la promo (total 60€ brutos). 

En mi caso acumulaba los importes en el apartado ahorro, 334€ + 334€ + 334€ y al cobrar el 3° incentivo de 20€ retiraba la totalidad de +1k del apartado. Al finalizar la promo cancelaba el apartado.

Pues no entiendo la razón del porqué no me aparece la regla nómina durante el proceso de creación del apartado, en la cuenta anterior sí pude crear el apartado con la regla nómina sin problema a la primera, pero recuerdo que ya habían pasado varios meses desde que ingresé la primera nómina.

Por favor @allessandraa prueba a ver en esta nueva cuenta si todavía no has hecho el ingreso de la primera nómina a ver si te aparece la regla durante el proceso de creación del apartado, de ser así, nos pasas captura. Gracias 

Hola buenas noches de nuevo:

Si me lo permites me reitero en mi post anterior diciendo que ya sabía yo que el resultado en tú caso era claro.

Me alegro mucho por el éxito de tú constancia.

Un saludo cordial a todos.

@redbull enhorabuena 👏🥳🎉🤗

Pues ahora 🍷para cobrar el 6% y colectivos 400€ en febrero, y ya en marzo cobraremos 6% y PLAN760 🥳

💸🐒 Ponle a trabajar y recuerda gastar por mí 😉
Ah, 🍷 recibido hoy en BB.VA desde Santa, perfectamente codificado. Ya retiré el 🍷 menos un poco más de los 334€ para que se ejecute la regla en 24h-48h. 

A partir de febrero, los 🍷 ya entrarán a principios de mes.

Correcto. Te va a saltar un aviso de que el whatssapp está vinculado a otro móvil y te va a solicitar autorización para hacer el cambio. Creo que te da la opción para no descargar lo antiguo 🤔 no lo recuerdo bien.

En 2 altas de cuentas he tramitado la promo AHORRO NÓMINA 6% de 2 maneras diferentes.

1° vez (junio) me costó, no me aparecía en la App y tuve que buscar en Coach financiero. Aquí puse cómo puede tramitar la promo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=55#respuesta_6880145

2° vez (enero), de una manera más rápida y sencilla.
Dentro de la cuenta corriente, pulsamos en "por ser cliente tienes mucho más".

Pulsar en "saber más".

Ahí da la opción de crear el apartado AHORRO NÓMINA y la regla nómina, directamente.

Podría retirarse antes también, dejando a 0 el saldo del Apartado antes de cobrar el pago 3º y ultimo por importe de 20 €.

También se podría eliminar/cancelar tanto la Regla como el Apartado antes de ese pago último y también antes de la fecha "Disponible hasta".

Es mi caso, reportado en:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6843093-nueva-app-bbva-promo-6-max-20?page=238#respuesta_7149382

Muchas gracias @ragpicker 🤗

Estoy tan contenta con una niña con su juguete de reyes 🥳🎉🎁

Ok, acabo de verlo haciendo una nueva simulación por esa vía que me indicas pero sin finalizarla porque quiero activar la promo el lunes, ya que recibiré el tinto el martes. Una vez finalice la creación del apartado por esa vía rápida y fácil, automáticamente me adhiero a la promo (dos pasos en 1: apartado+promo 6%)? No tengo luego que pinchar otro link para adherirme a la promo? Muchas gracias 😊 

Si se realiza por el punto 2 que he puesto, el sencillo y rápido, va todo unido, enlazado, siguiendo los pasos. Creas el apartado, te aparece para crear la regla nómina y cuando la tienes creada te aparece que te adhieras al 6%. 

😬

Perfecto. Nuevamente muchas gracias