Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
386 / 389

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

La de crédito ya lo tenía claro. La duda las tengo con la de débito, que creo recordar con un gasto mayor de 10€ el cashback es de 10€-impuestos.

Afirmativo, con la de Debito, cumpliendo un gasto de 10 € o superior al mes, te ingresan una bonificación de 10 € brutos (8,10 netos).
Saludos

La duda es: durante cuánto tiempo.

1 año, 12 meses.
Saludos

Estoy intentando seguir estos pasos, pero en qué momento te sale la opción de clicar "regla nómina"?
A mi no me aparece nada, ni siquiera me deja guardar en el paso anterior.

Por otro lado, me pasa como a ti, será nómina real el anteultimo día del mes. Deberia configurar la regla y además hacer la aportación manual??
Si el traspaso se hiciera al mes siguiente habria algun problema o lo único es que se cobraría todo un mes más tarde?

Muchisimas gracias!

Hola,

De la de débito promoción de 10€ solo me suena la que esta dentro del PLAN760. Con otras cantidades yo me pude beneficiar solo en mi primer alta en BBV4 (sobre marzo de 2024) que teniendo ya la tarjeta (y diría que habiéndola utilizado) me apunte por un enlace que andaba por los foros y me pagaron 5€ en junio 2024

El último recopilatorio de enlaces que tengo apuntado:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=11#respuesta_6927624

Saludos

Ya me ha respondido @piqueras que son 12 meses. Efectivamente, yo me adherí a la de 760.

No se que hago mal,......pero siguiendo vuestros pasos,...no soy capaz de que me salgan las pantallas para crear la regla nomina

Hola,

Sí, me adherí mediante enlace y tras haber solicitado la tarjeta con promoción de 15€, lo que no recuerdo si lo hice al momento, tras recibir/activar la tarjeta o tras haberla usado, diría que no pero con las fechas que me aparecen ni idea jeje

Los enlaces que yo tenía apuntados de cuando me adherí:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=11#respuesta_6927624

Saludos

Me ha podido el ansia y cuando me he adherido a los 400€ he ido directo al ahorro 6% en nómina, y ahora no tengo la regla creada. ¿Cómo se hace?

Buenos días. 

Una pregunta, para cobrar la promo de la regla del 6% ,hay que dejar el dinero apartado sin tocar durante los 3 meses?

Gracias de antemano

Hola.
Prueba a entrar en tu cuenta desde la app.
Aparece  "Por ser cliente tienes mucho más".
Entrando ahí debería estar la opción "Mientras ganas más con tus ahorros"... y sale la regla nómina y el 6%
Así me apunté yo.

He conseguido crear el apartado, pero la regla no es de la nómina. No me ha llegado ninguna nómina todavía, es que he acelerado demasiado y me he adherido antes de crearla 😅

A mí me pasa igual. Me da la sensación que hasta que no detecte nómina no te deja crear la regla nómina