Acceder

Phoenix13

Se registró el 19/01/2024
4.639
Publicaciones
5.546
Recomendaciones
22
Seguidores
197
Posición en Rankia
23
Posición último año
Phoenix13 22/06/26 23:14
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Pues yo no me atrevería,a ver qué cara se te queda.cuando lo compruebe.y bea.el.tinto
Phoenix13 22/06/26 23:11
Ha recomendado Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias de Reich D
Phoenix13 22/06/26 23:09
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Aparte.el.banco.de.la.tarjeta.normalmente.te.avisa.si va a haber comisión y te la suele descontar en caso de haberla del saldo disponible de la tarjeta.
Phoenix13 22/06/26 23:06
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Claro la.comision viene de parte del banco de la tarjeta y normalmente deberían avisar el banco de la tarjeta al hacer la compra de si va a haber comisión.Aparte de wizink alguno más que digas que no avisa en tu experiencia??
Phoenix13 22/06/26 23:04
Ha recomendado Re: TARJETAS promociones y cashback de Ranquero
Phoenix13 22/06/26 23:03
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
¿¿En que bancos te han cobrado al hacer las recargas y no te han avisado en el momento.si.se.puede.saber??
Phoenix13 22/06/26 23:01
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Hace un par de años hacia recargas con la de la.estrella.de.mar.y.la.del.bilbainlo.y salían como compra y no me cobraron.Ahora he hecho con la de la estrella de mar y la del.saba..Ya me estás haciendo dudar de que ahora si me vayan a cobrar.Lo normal.es.que.aparezca el cargo con la comisión en la tarjeta si es que cobran..
Phoenix13 22/06/26 22:55
Ha respondido al tema Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Ese es el límite que te dan al a ir la.cuenta ??de inmediatas ?diarios o por transferencia?Vaya tela...Los puedes modificar desde la app??
Phoenix13 22/06/26 22:50
Ha recomendado Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar de Allessandraa
Phoenix13 22/06/26 22:48
Ha respondido al tema Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Puff,vaya tela ya veo que es generalizado y a saco lo que hacen.Pues me voy a pensar si pasarlo también..Yo todavía no he pedido aumento de límites pero viendo el percal..
Phoenix13 22/06/26 22:47
Ha recomendado Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar de Allessandraa
Phoenix13 22/06/26 22:38
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
En esa cuenta ponen parte de tu efectivo en fondos monetarios verdad?Y además iban alemán?Lo digo por el 720.He estado investigando un poco.Es correcto todo lo que dice a continuación??## 1. ¿Cómo funciona la remuneración del efectivo en Trading 212?Trading 212 ofrece una de las tasas de interés más competitivas del mercado sobre el saldo en efectivo no invertido (en torno al 3% o más en EUR, sujeto a cambios de tipos de interés). Sin embargo, a diferencia de un banco tradicional, la remuneración se genera de dos formas automáticas: [1, 2, 3] * Fondos Monetarios (QMMF): La mayor parte de tu efectivo se invierte de forma automática en Fondos Monetarios Cualificados de bajo riesgo (manejados por firmas de prestigio como BlackRock o PIMCO). [2] * Cuentas Bancarias de Custodia: Una parte menor del dinero se mantiene en efectivo tradicional líquido en los bancos asociados de primer nivel (J.P. Morgan SE, Barclays, etc.). [2] El pago de los intereses se calcula y abona de forma diaria en tu cuenta, y mantienes total disponibilidad para retirar el dinero o comprar acciones cuando quieras, sin penalizaciones. [1, 4] ------------------------------## 2. Cómo rellenar el efectivo en el Modelo 720 (Paso a Paso)El Modelo 720 se presenta telemáticamente en la [Sede Electrónica de la Agencia Tributaria](https://sede.agenciatributaria.gob.es/) entre el 1 de enero y el 31 de marzo de cada año. Solo es obligatorio rellenarlo si la suma de todo tu efectivo en el extranjero supera los 50.000 € (ya sea en saldo a 31 de diciembre o en el saldo medio del último trimestre). [5, 6, 7, 8] Hacienda divide el dinero en efectivo que genera intereses en dos categorías diferentes dependiendo de dónde lo coloque Trading 212 a fin de año: [2, 9] ## Bloque A: Para la parte que se guarda como Cuenta Bancaria (Código "C") [10] Para declarar la parte del efectivo que se ha quedado depositada en los bancos custodios institucionales: [2] * Clave de tipo de bien o derecho: Selecciona C (Cuentas en entidades financieras situadas en el extranjero).* Código país: DE (Alemania) o GB (Reino Unido) según el IBAN general que te asigne la plataforma para tus transferencias.* Código BIC / SWIFT: El código BIC del banco custodio (p. ej., el de J.P. Morgan SE que aparecerá en tu extracto fiscal).* Código Cuenta (IBAN): Introduce el IBAN colectivo que te proporciona la aplicación para los ingresos.* Clave de condición del declarante: Al ser un IBAN colectivo del bróker y no tuyo personal, debes marcar la opción 4 (Persona con poder de disposición) o 5 (Beneficiario), en lugar de titular único.* Origen del bien o derecho: Marca A (Bien o derecho que se declara por primera vez).* Identificación de la entidad bancaria: Rellena con el nombre legal y dirección del banco que resguarda los fondos (ej. J.P. Morgan SE, Fráncfort, Alemania).* Valoración (Saldos): Introduce el Saldo a 31 de diciembre y el Saldo medio del último trimestre en las casillas correspondientes.* Porcentaje de participación: Escribe 100,00 %, puesto que la totalidad de ese saldo asignado a tu ID de usuario te pertenece de forma exclusiva. [5, 6, 7, 10, 11] ## Bloque B: Para la parte invertida en Fondos Monetarios (Código "V") [10] Si tu extracto de fin de año indica que parte del dinero en efectivo remunerado estaba colocado en Fondos Monetarios (QMMF): [2] * Clave de tipo de bien o derecho: Selecciona V (Valores, derechos, seguros y rentas depositados o gestionados en el extranjero). [10] * Subclave de bien o derecho: Selecciona 1 (Valores representativos de la participación en fondos propios de cualquier tipo de entidad). [12] * Código ISIN: El número identificador internacional del fondo monetario concreto que ha usado el bróker (aparecerá especificado en tu informe fiscal).* Nombre de la entidad: El nombre del fondo (p. ej., BlackRock ICS Euro Liquidity Fund).* Código de cuenta / ID: En este bloque, como identificación de la cuenta debes escribir tu Número de ID de usuario / Número de cuenta interna de Trading 212.* Valoración: El saldo total invertido en ese fondo a fecha de 31 de diciembre. [5] Para no complicarte con la división exacta de saldos y códigos BIC, te recomiendo esperar a los primeros meses del año, cuando Trading 212 genera su Informe Fiscal anual en PDF. En él aparece un desglose exacto estructurado con los nombres, saldos y códigos listos para copiar casilla por casilla en el formulario de la Agencia Tributaria.¿Quieres saber en qué apartado de la Declaración de la Renta habitual debes incluir los intereses diarios que vas cobrando de esta cuenta?Yo:entiendo que si todo esto es correcto en el desglose a final de año te saldrá la parte del efectivo que se queda en tu cuenta alemana y la parte que se va a fondos monetarios.Porque de ser así y si estás obligado a presentar 720 debería venir desglosado para incluir la parte del efectivo si pasas de 50K y la parte del importe que va a monetarios pues iría al bloque de valores en caso también de tener que declararlos por superar los 50K..
Phoenix13 22/06/26 21:52
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Ayapliana2
Phoenix13 22/06/26 21:46
Ha respondido al tema Cuenta online BBVA - Promo 760€
Gracias,nada que no cumplo condiciones
Phoenix13 22/06/26 21:46
Ha recomendado Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€ de Dac1978
Phoenix13 22/06/26 21:11
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Acropolis
Phoenix13 22/06/26 21:09
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Reich D
Phoenix13 22/06/26 21:09
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Si,para altas,no se si lo aceptarían con marca de agua o en blanco y negro o fotocopia.¿Alguien lo ha probado?
Phoenix13 22/06/26 21:08
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Ahora no hablaba de supresión sino de alta y poder poner marca de agua o mandarlo en blanco y negro si lo.aceptarian.En la.supresion.si.firmas.con.el.cerrificado.digital.deben aceptarlo.sin mandar el dni .
Phoenix13 22/06/26 20:57
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Hace muchos años?? jajajaja,Yo sigo teniendo el nombre de mi padre y mi madre en el DNI.No hace tantos..no se si los nuevos ya no lo ponen..
Phoenix13 22/06/26 20:49
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Eso he hecho yo para la supresión mandar documento firmado con certificado digital sin DNI.Pero para el alta en las cuenta no se si lo aceptan tapando ciertos datos que a ellos no les hacen falta que luego a saber dónde acaba el DNI con los piratas y por eso preguntaba si tapabais ciertos datos como el número de soporte o fecha de validez o poniais marca de agua,lo malo que como piden la foto directamente desde Chrome la mayoría la única solución imprimirlo en blanco y negro y ponerle marca de agua y saber si se pueden tapar ciertos datos que a ellos ni les va ni les viene
Phoenix13 22/06/26 20:42
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Emateova
Phoenix13 22/06/26 20:42
Ha recomendado Re: Tabla de Depósitos de Monillo de Reich D
Phoenix13 22/06/26 20:41
Ha respondido al tema Tabla de Depósitos de Monillo
Pero en el alta en la cuenta te piden la foto por las dos caras,por eso decía de si poniendo marca de agua y tapando datos como el número de soporte y la fecha de expedición y caducidad o en blanco y negro que a ellos no les hacen falta para nada si te lo aceptan.Edito el número de soporte lo piden  y la fecha de caducidad igual,lo que si se podría tapar es la fecha de expedición y el nombre del padre madre.Quizás la marca de agua la aceptarían??Y mandarlo en blanco y negro o fotocopia?En que banco te has podido dar de alta sin mandar el dni??
Phoenix13 22/06/26 20:30
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Ok,gracias ,aparte para pedir supresión en Bankint también lo hacéis en Bankint  consumer??Creo que al abrir la cuenta también te abrian  Bankint consumer y por eso lo pregunto.O al pedir directamente la supresión en la primera también te lo hacen automático en la segunda??sabéis algo?hay que rellenar dos formularios y mandarlos por separado? 

Lo que sigue Phoenix13

Top 25
Sparrow In Jail
fderbaix
Top 100
Allessandraa