Ha respondido al tema
Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar
Pero no fuiste ya una vez a subir el límite a la.oficina??
Phoenix1322/06/26 01:28
Ha respondido al tema
Recargar saldo en Revolut con Tarjeta de crédito Visa Ikea
Hola ¿con la de crédito de Open has hecho recarga recientemente en Revoluti y no cobran comisión en open por la recarga??He pedido la tarjeta reciente a la espera de que la concedan por saber si vale para las recargas sin que me cobre comisión open.
Phoenix1322/06/26 01:21
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
En las.condiciones.no van a poner nada sobre lo de las recargas,lo único que pondrán es lo del interés que te cobran si pasas el dinero a cuenta.Si funciona como una compra no deberían cobrarte,si lo detecta como un paso de efectivo de tarjeta a cuenta si lo cobrarán.
Phoenix1321/06/26 23:48
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Sparrow In Jail
Phoenix1321/06/26 23:40
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Ya pero si pruebo y luego resulta que a finales de mes dices que me la encuentro de golpe pues no me va a hacer ninguna gracia
Phoenix1321/06/26 22:24
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Bueno pues que lo habían dicho otros,donde lo viste??Es que como pusiste lo de wizink también que no tiene nada que ver con la tarjeta de open...
Phoenix1321/06/26 21:55
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Si,si lo he entendido,pero yo solamente preguntaba que si el incentivo de la promo de invita un amigo se abonaba en cuenta el importe bruto o el neto aplicada ya la retención.Lo del primavera sound no me puedo apuntar porque me registré con el enlace de rankia
Phoenix1321/06/26 21:53
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Sparrow In Jail
Phoenix1321/06/26 21:00
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias ,lo preguntaba porque creo que ese ingreso que le habían hecho a Sparrow no era de una promo amigo sino de la otra promo que decías tú que no me acuerdo ahora como se llama que comentaste en el pasado y que yo al registrarme en revoluti por otro enlace no podía adherirme
Phoenix1321/06/26 20:58
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Monillo
Phoenix1321/06/26 20:57
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Fast00
Phoenix1321/06/26 20:56
Ha recomendado
Re: Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
de
Sparrow In Jail
Phoenix1321/06/26 20:48
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Gracias,entonces lo que sale en su folleto son importes netos??Entiendo que la retención correspondiente a esos 20 euros netos también sale reflejada en la cuenta??
Phoenix1321/06/26 20:29
Ha respondido al tema
Cuenta remunerada Revolut con IBAN español 3,56% TAE nuevos clientes
Buenas tardes sabes si el abono del plan amigo revoluti que abonan en cuenta son netos o brutos??Si te abonan 20 euros en cuenta a esos 20 euros ya le han aplicado la retención o son brutos??Por saber cómo va
Phoenix1321/06/26 20:24
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Es que dice @reich-d
que por las recargas con la tarjeta Open en Revo open cobra comision y no lo considera como compra
Phoenix1321/06/26 20:00
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Pero entonces no aparecería como una compra.Aparecería de otro modo, normalmente tras hacer el cargo se descontaría de la tarjeta el importe principal y además la.comision según tengo entendido.¿Donde has visto que con la de credit open cobren comisión al hacer las recargas en revoluti?
Phoenix1321/06/26 19:20
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Descárgate en el móvil adobe scan PDF y seleccionas la opción blanco y negro.Haces las fotos y es la opción más comprimida que tienes
Phoenix1321/06/26 19:14
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Claro ,por eso digo que antes autorizar la compra normalmente debería de saltar aviso si hay comisión.Creo que están obligados por ley.Por ejemplo si lo haces con la de la estrella de mar sale como compra y no sale nada de comisión.
Phoenix1321/06/26 19:10
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Pero la tarjeta de Openbak no es wizink ¿No?
Phoenix1321/06/26 19:07
Ha recomendado
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
de
Reich D
Phoenix1321/06/26 18:41
Ha respondido al tema
Que os parece cuenta nomina de Unicaja
Por lo que tengo entendido no tienes ningún tipo de comisión.Ahora bien si domiciliad.tendras que cumplir los 24.meses.al.haber cobrado el incentivo
Phoenix1321/06/26 18:30
Ha respondido al tema
TARJETAS promociones y cashback
Gracias ,entonces cuando intentas hacer.la.recarga.con la de.open.salta.en la.app.el.cobro.de.la.comision.y del importe que cobran open?
Phoenix1321/06/26 18:19
Ha recomendado
Re: TRADE REPUBLIC cuenta al 3% TAE.
de
piqueras
Phoenix1321/06/26 01:01
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Comisión fija de 1 euro para compra y venta.Tienes que tener en cuenta el spread diferencia BID ASK.Sí lo planificas como orden periódica la comisión de compra venta no la pagas,solo el spread.Tengo entendido que TRADE si haces la orden periódica(crear plan) lanzamla orden normalmente en las horas en que el spread suele ser el más bajo.No hay coste mantenimiento en las acciones.No hay coste en las transferencias ni hay máximo.
Phoenix1321/06/26 00:55
Ha respondido al tema
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Para inmediatas.10K.a.cjentas.a.tu nombreSuperiores a 10K ordinarias sin límite.Para.cuentas.a.terceros.tienes.que.pomer.tu el límite dentro de la.app en ajustes seguridad transferencias linites