Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,62K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
381 / 381

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pero entonces si hago pongo el bizum de esa linea nueva mía¿ en mi banco lo rechazan aunque la línea ya sea mía??

bla, bla, bla... 🥴 Una imagen (tuya) vale más que mil palabras 🥰

Y yo aquí únicamente con el PLAN760, contando si me salen los números 😢

¿? No te he entendido bien.

Has comentado que el whatssapp estaba vinculado a otro móvil (antiguo dueño del número). En este caso no hay problema, se desvincula fácil del otro móvil.

Pero, ¿también está el bizum vinculado al dueño anterior? Yo tuve que cancelar la SIM.

Pero que moninas son estas ranitas 😍💜 Me encantan.

Pues estoy muy triste. Mi adhesión a la promo ha sido agridulce por lo que te ha pasado a ti 🥺 mi compi de aventuras kamikazes. Las cosas buenas se disfrutan en compañía y más con todo lo que hemos liado ambos para llegar a este punto 😭

Lo hablado. Mañana a gestionar todo para iniciar de nuevo en enero y así vamos a la par 🤗

Me quedo esperándote 🥰

Pues eso no lo sé.
Lo he cogido prepago,¿puedo intentar vincular el número antes de hacer la recarga de 1 euro para activar la sim?O primero tengo que hacer la recarga del euro para activar la sim y luego intentar vincular el número?
Más que nada por saber si tiene o no el bizum vinculado el dueño anterior antes de activar la sim con el euro

Jajajajaja,literal