Acceder

Redbull

Se registró el 22/09/2007
598
Publicaciones
884
Recomendaciones
5
Seguidores
1.211
Posición en Rankia
149
Posición último año
Redbull 16/06/26 08:33
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Emateova
Redbull 16/06/26 08:31
Ha recomendado Re: Depósito SANTANDER 3% T.A.E de Allessandraa
Redbull 10/06/26 22:19
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
@dac1978 Hay nuevas y buenas noticias de tus recibos de mayo ???Saludos.
Redbull 09/06/26 23:54
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Dac1978
Redbull 09/06/26 23:48
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Por lo que comenta @ulises2345 el mes pasado le pasó que le llegó el push y después el día 15 cobró A ver este mes qué día pagan y vemos si estás entre los agraciados @dac1978  porque mi situación es idéntica a la tuya pero con un mes de posterioridad 
Redbull 09/06/26 23:41
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
A qué mensaje te refieres ???  Yo no he recibido nada Solo ayer push de que se me iban a cargar los recibos y hoy se han cargado en cuenta 
Redbull 09/06/26 23:33
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
@dac1978 Si te pagan los 20€ recibos si no te importa y te acuerdas cítame. Que voy igual que tú siendo “nuevo” cliente pero un mes por detrás de ti He metido recibos wikipeich y Kruz ro ja. El mes que viene veré que pasa en mi caso.
Redbull 07/06/26 20:57
Ha recomendado Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja de Dac1978
Redbull 07/06/26 20:47
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Llámales y que te confirmen que estás adherido a la promo Si pusiste el código durante el alta te debería haber llegado mail indicando que estás inscrito Recibos, lee los últimos mensajes que hemos estado comentado eso precisamente Wiki pedía, Kruz ro ja, teaming,…
Redbull 06/06/26 00:05
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Dac1978
Redbull 06/06/26 00:02
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Dac1978
Redbull 06/06/26 00:02
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
SíAhora a ver los de Kruz Ro ja qué tal de ágiles son 
Redbull 05/06/26 23:55
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Me acaba de llegar push de Open El día 09 me pasan el recibo de Güikipedia
Redbull 05/06/26 22:23
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Allessandraa
Redbull 05/06/26 22:20
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Aquí tienes el enlace:www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=39#respuesta_7341987Rellenas los campos, después pones el IBAN y por último te llegará mail con la confirmación.
Redbull 05/06/26 22:15
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Dac1978
Redbull 05/06/26 22:14
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Allessandraa
Redbull 05/06/26 22:14
Ha recomendado Re: Promoción Openbank sin nómina de Allessandraa
Redbull 05/06/26 22:14
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Sí.  Era eso.... que cabeza la mía.Ya está hecha la donación  Kru z  Ro ja  y WiQUipediaA ver lo que tardan en llegar los recibos.
Redbull 05/06/26 21:49
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Eso da a entender.... pero ya te digo yo que ni he realizado donación ni he estado apuntado con ese email a nada de Zruz Ro ja Nada... ahora me acabo de acordar...  He dado a recordar contraseña y me he podido loguear. 
Redbull 05/06/26 21:08
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
@dac1978 El tema es que el de Kruz Ro ja no sé cómo hacerlo…Me pasa esto:www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7221191-promocion-openbank-nomina?page=48#respuesta_7358513
Redbull 05/06/26 20:10
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
Pues también me interesa saber si karitas lo pasa a los días de dar la orden de cargo de la donación o al mes siguiente 
Redbull 05/06/26 20:06
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
No
Redbull 05/06/26 18:12
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
@dac1978  @allessandraa Ya he heco donativo 1€ a WikipediaMe ayudais con donación a Cr uz Ro ja ??  Hago como se explica aquí:www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=211#respuesta_6958034Relleno los campos y marco "me gustaría desgravar mi aportación...." para que se active la opción de selección IBAN y generar recibo pero me devuelve este error:"El correo electrónico con el que intentas acceder, no se corresponde con los datos que tenemos de tu documento de identidad. Por favor, revisa el correo o inicia sesión para poder hacer la donación."Tengo que registrarme e iniciar sesión ????
Redbull 05/06/26 17:01
Ha respondido al tema Promoción Openbank sin nómina
@dac1978 Pues como dices y haciendo caso a las Bases he llamado para contratar la Cuenta Remunerada. También he agregado bizzum para aprovechar el 2,5% 12 meses con TE RENTA por si debo utilizarlo y sacarle partido.A ver si ahora pagan los recibos (20€)Para generar recibos este mes: C ruz R oja y  Wiki pedia.       Porque una compra Amazón con cargo en Cuenta Open servirá ???

Lo que sigue Redbull

Top 100
Reich D
Top 25
Acropolis
Top 10
Dac1978