Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
380 / 380

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

He conseguido adherirme a colectivos, ya funciona!!!!
Ahora tengo una duda, la 760 la he abierto en enero y he de cumplir los requisitos en febrero para cobrar en marzo. Teniendo la de colectivos también activada, el primer ingreso de nómina/tinto lo debería de hacer en febrero, no?
Otra cosa, lo de los apartados me doy de alta una vez vaya a cobrar la primera nómina para que me lo aparte de ese ingreso, no?
Muchas gracias a todos los que aportáis información valiosa!!!
Saludos 

jo!!!
jajajaja, que empanada tengo. Estaba seguro que la habia abierto en diciembre.
He tenido que comprobar con lo correos cuando la había abierto.
Si. correcto. tengo los correos de firma de contratos el 4 de enero

Yo la abrí el 4 ,en la anterior me apunté a colectivos pero ingresé el primero t pero no pagaron y dejé de ingresar así que no la disfruté 

¿y la promo se acabó cancelando sola?

Una cosa pedi sim de Simyo pero resulta que el número nuevo asignado tiene el wassap operativo.
¿Cuando me llegue la sim si la activo se desactivará el wassap de la persona que tuviera el número anteriormente?
Las llamadas las debe de tener desactivadas porque no da señal.
Me da a mí que voy a tener que pedirles otro número 

Otro más por aquí que lo ha conseguido.

Hola.

Antes de nada, dar las gracias a @davidgal , @siria1 y el inigualable @ravel , por vuestras completas respuestas a mi anterior mensaje 😊😊

Estaba con la apertura de cuenta en la web con la promo 760 (ahora que va bien lo de Colectivos), y al comenzar el proceso automáticamente toda la documentación se me cambiaba al inglés. Me descargué y pasé a la APP (quizás es relevante, ya que en ningún punto de la información de la app mencionaba la tarjeta con 2% cashback, pero en la web sí) y, en el penúltimo paso, me dicen que me ofrecen la cuenta online y la de débito pero NO la tarjeta de crédito con el 2% de Cashback. No sé las condiciones de su análisis, pero he sido fidedigno y creo que tengo una situación económica buena 🙃 He parado el proceso y no he firmado. 

¿Creéis que vale la pena probar a llamar por teléfono mañana para intentar que me la incluyan? ¿ O se podría solicitar la tarjeta de crédito gratis con 2% cashback más adelante ?

No se puede, ya se ha repetido muchas veces. Sino te la ofrecen en el alta, olvídate del 2%. Puedes solicitarla posteriormente y probar a ver si te funciona la Promo TC Cashback 5% 4 meses.

Perfecto. Gracias!!

En una línea de Simyo me pasó eso y sin problemas, el whatssapp lo puedes vincular a tu móvil y desvincularlo de la otra persona, rápido y fácil. El inconveniente es con el bizum que va vinculado a bancos a nombre de otra persona y al realizar la portabilidad lo rechazan.

@raan1990

🤣🤣🤣🤣 @ravel no todos son kamikazes como nosotros.

Probada la de 250€ y 350€ y nada 🤪

@redbull enhorabuena 🤗🥳🎉🎉 

Ahora a usar la tarjeta por ti y por mi para el cashback del 2% 🤭

Venga, que el súpermegacombo te espera 🎁💸👏🎉

🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳

PLAN760 + COLECTIVOS 400€ + AHORRO NÓMINA 6%.

Recuerdo. Provoqué la penalización de la promo de 400€ en dic 25. Cancelé la cuenta + supresión de datos.

Alta cuenta con PLAN760 el 01/01/26. Desde esa fecha intentándome acoger a colectivos 400€ sin éxito (desactivada).
14/01 medio día, puedo adherirme a colectivos 400€. 🥳🥳 Seguido creo el apartado AHORRO NÓMINA y la regla nómina por 334€.

He programado tinto en Santa para que se emita el 15/01 y se abone el viernes 16/01.
He vinculado (a medias) el bizum y ya he realizado una operación de prueba.

Todo con vistas a cobrar (si todo va bien 🤞) colectivos 400€ sobre el 18/02  y en marzo el PLAN760.
Hace unos días ya cambié el recibo para que se empiece a cargar desde febrero.

Solo me queda por decir:
Oh Yeah! 💜😎😭😍🥳🤤🍮🍮💸

Hola,

Si no ofrecen en el alta nada, podrías probar a solicitarla a ver que hacen (cuidado con tintos).

También puedes esperar a ver si te envían algo. En mi caso me di de alta a finales de agosto (tras baja en julio y email de confirmación de "supuesta" supresión de datos a inicios de agosto, digo supuesta porque a la semana recibí email con el extracto de julio, por lo que sea seguía teniendo mis datos xD) y a finales de septiembre me enviaron email con promoción de 15€ por la tarjeta de crédito y posteriormente con los enlaces que van por ahí pululando pude apuntarme a la del 5% máximo 20€/mes 4 meses (100€ en total)

Saludos