Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
396 / 399

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola buenas tardes a todos:

No tiene límite así que podéis darle caña a la tarjetita a gusto.....

El cash es totalmente independiente de la nómina, no tiene nada que ver son promociones diferentes. Se paga al mes siguiente de la liquidación de la misma.

Un saludo cordial.

Funciona desde el miércoles. ¿Llegaste a probarlo ayer o antes de ayer?

Buenas @mtp80

Buena puntualizacion lo de la tarjeta de débito (importante) y lo del bizum.

@bixin

@mtp80 me alegro de verte por aquí.

Saludos 😉 

@german-palomares, estaré pendiente de tu caso para ver como te va. 
Me gustaría consejo, yo en Diciembre 2024 me apunte a recibos720+350nomina y he cobrado todo con nomina real, la permanencia me ha terminado el 14/01/2026. Quiero cancelar y abrir promos 760+400 pero no sé si hacerlo mañana o esperarme a primeros de Febrero. Es que no sé si voy a tener problemas en aperturar las promos y no pueda cambiar la domiciliación de la nómina, mi empresa es un poco especial y hay que decírselo con tiempo. La nómina de este mes me entraría el 02/02/2026. 
Vaya el cuerpo me pide cerrar hoy y llamar mañana para cerrar multicanal, jajaja.

Por cierto, mi mujer abrió cuenta el 16/12/2025 y hoy le sale la promoción de colectivos 400 activaba y con el importe, por lo que mañana cobra fijo.

Buenas @franka

Si ya tienes las permanencias cumplidas y el estado de las promociones finalizadas, puedes ya cerrar y volver a abrir. Si todo va bien, se cierra rápido todo.
La tarjeta se hace en 1 minuto desde la APP.
La cuenta simplemente te puede salir algun contrato asociado activo (plan amichi...). Una vez resuelto, se cierra cuenta. Después te aconsejo cerrar el multicanal, que es otra llamada y te lo cierran al momento.
Después de todo esto, con esperar 1 dia es suficiente para reabrir.

RESUMEN CIERRE BB.VA Y REAPERTURA

Cuando cierres y vuelvas a abrir, accede desde el enlace que te dejo para apuntarte a la promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

En cuanto al CIERRE, yo siempre recomiendo:

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️. (Puedes probar sin cerrarlo antes)

Teléfono BB.VA:  900102801

Una vez realizado esto, puedes abrir de nuevo con otra promoción. 

Saludos 😊 

Seguro que se ha repetido 1000 veces, y perdón por abusar de tu ayuda, ¿formas de generar recibos para cargar en la promo de Bankinter sin necesidad de tener que cambiar los recibos reales del banco en el que están? ¿Paypal quizá?

Loving Málaga

Hola Dac, últimamente ando bastante liado, 

Estoy con mi mujer en proceso de comprar una vivienda.

Al final no pude abrir la cuenta de Bankinter ni Cazamar en Diciembre. A ver para el mes.

Ya he convencido a mi mujer para abrir un trio (D-B, BBYA y Zabatel). Nos vendrá bien el dinero para la vivienda. Luego ella desde D-B podrá mandarme el megatinto de 4 mil a Cazamar.

El martes vamos a firmar el contrato de arras, luego a ver si los asesores de Rankia nos consiguen una buena hipoteca.

Saludos 

Edité el mensaje para cambiar cvnk (tengo la cuenta promo activa) por Cazamar (pendiente de abrir)

Ufff, eres un crack.

PayPal a mí me da problemas a veces.
Lo más cómodo son donaciones (aecc, teaming...) que puedes programar por 1€ al mes (quizás menos incluso).
Y luego también puedes pillarte una SIM de Simyo que te genera un recibo de la tarifa que tengas (desde 1€).

Aunque si los recibos los necesitas para la promo 760 solo sirven los que están en la lista de las bases de la promo. Y por otro lado si es para esto mismo, no sé, inventarte un recibo que no necesitas solo para que te lo reembolsen tampoco sé si tiene sentido.

Muy buenas @zackary

Sin problema lo que haga falta.
Lo bueno de la promoción N0mina de Banki.nter es que vale cualquier recibo. No hay restricciones en este aspecto.
PayPal es perfectamente válido y además puedes hacer 1 mensual de céntimos de euro y se generan en tan solo 24 horas. 
Yo tenía 1 teaming domiciliado de 1€ y como "extra" hacía 1 PayPal.
Pero lo dicho, con 1 PayPal suficiente.

Saludos 😉 

Y luego también puedes pillarte una SIM de Simyo que te genera un recibo de la tarifa que tengas (desde 1€). 
Para otros menesteres, tengo ya una SIM de Simyo ya, actualmente de prepago. Básicamente sería hacerla de contrato para tener ese recibo, ¿no?

Loving Málaga

Yo cerraría y abriría lo antes posible. Eso sí, ten en cuenta que si abres a final mes, el mes siguiente ya tienes que empezar a cumplir requisitos para los 760.
Si abres a primeros de febrero pues tienes todo ese mes de "cuartelillo" para organizarte y empezar a cumplir requisitos un mes después (en lugar de 1 semana después si abrieses ahora).

En cuanto a la nómina... Es eso que te digo, si abres ahora y la nómina del 2/2 no te va a entrar a tiempo... Ya estarías perdiendo ese incentivo.
No tienes opción de meter un tinto en febrero?
Si tienes opción de meter un tinto en febrero en caso de no enterarte la nómina, yo cerraría y abriría en enero.
Si no tienes opción de meter tinto entonces cerraría de todas formas lo antes posible y abriría en febrero para así cambiar la nómina con tiempo y que entre en marzo

Correcto, la conviertes a contrato (lo puedes hacer desde tu perfil en cambiar tarifa) y eliges la tarifa de 1€ al mes y te despreocupas.

Pd: se me había pasado que lo preguntabas para Bankinter y no para BBVA 😂

Buenas @mtp80

Me alegro de que todo bien y Enhorabuena por esa vivienda 👍 😊 
Algo muy complicado hoy en dia 😕 😐 
Poco a poco irás remontando con nuevas cuentas jeje.

Saludos 😉