Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,04K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
408 / 409

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas estoy pensando en vincular mi número Simyo nuevo al bizum de Openbnk y beneficiarme de la promo de los 40 euros.
¿Sabéis si el tema de las notificaciones push con los códigos para hacer operaciones lo envían a la propia app o lo envian al número del móvil.
Yo quiero tener mi número normal operativo con la propia app de open y vincular el número secundario Simyo al bizum de openk
Lo pregunto porque tendría las dos sim en mismo móvil y no tener que cambiar de número de sim para aprobar las operaciones y de ahí la duda que si las notificaciónes push para aprobar operaciones entren a través de la app o van vinculadas al número del móvil que tienes en el banco.
Usaría mi número habitual para la app y no se si las notificaciones push para aprobar tranferencias etc ¿llegarían al número vinculado a la cuenta o llegan directamente a la app y no al número vinculado  ??
¿Sabeis algo sobre esto @allessandraa@dac1978??

Gracias, @ravel. @dac1978 te respondo aquí también a tu respuesta, que aplica igual, gracias también.

Sobre esto:

👉 Para dejar de tener acceso a tu área de cliente (y que el proceso de alta no te emplace a contratar cualquier otro producto porque ya reconoce tu DNI) no es necesario solicitar la supresión (como erróneamente te han dicho). Lo que tienen que hacer es cancelarte el contrato multicanal. En mi caso, por ejemplo, se canceló automáticamente al cabo de unos días de haber cancelado cuenta y tarjeta. Pero lo pueden hacer por teléfono si quieren.

El problema es que las dos personas diferentes que me han atendido no me lo han  explicaso así de bien.

Una me dijo que tenía que ir a la oficina sí o sí. Y sigo de viaje.
Otra me dice que al cancelar los datos, como ya no tienen nada mío, no tendría contrato multicanal. Que para mí tiene sentido. Si suprimen totalmente mis datos, no deberían poder retener los datos que necesita el contrato multicanal.

Acabo de llamar de nuevo, y en el teléfono de atención al  cliente me dicen que no pueden, que tengo que ir a la oficina. 

Tengo cita telefónica con el gestor el día 27, porque no había antes. Espero que me lo pueda solucionar por teléfono.

Buenas @phoenix13

Que raro que no te deje si ya esta solucionada la incidencia.
Te pongo de nuevo colectivos y promoción n0mina 350€. Prueba a ver, pero si el mensaje que te sale es este, tiene mala pinta 👇

PROMOCIÓN COLECTIVOS 400€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

PROMOCIÓN N0MINA 350€:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/promo-350-euros-ya-clientes.html

Saludos 😉 

Ayer recibí mi primera nómina en BBVA y sin embargo veo que la campaña sigue en revisión. Sabe alguien el motivo? Gracias 

Buenas @phoenix13

En Ienege por ejemplo, tengo la tarjeta de Simyo guardada en el cajón y opero con la APP desde mi movil habitual perfectamente. Una maravilla. Confirmación de las operaciones con huella.

El problema viene cuando las confirmaciones de las operaciones vienen acompañada de mensajitos y notificaciones varias. En este caso es obligatorio operar con la tarjeta Simyo. La solución aquí es o tener otro teléfono con dicha tarjeta o llevarla en el teléfono habitual como hago yo (DUAL SIM).

Saludos 😉 

Buenas @traste

A lo mejor hay una incidencia puntual en tu cierre. Es significativo que 3 gestores no puedan. Comentarte también que en condiciones normales, el contrato multicanal se cierra automáticamente poco después de cerrar la cuenta. Últimamente suele ser a los pocos días.
Por si quieres ir probando.
Suerte y saludos 🤗 

Buenas @adolfo8

Si te refieres a la promoción de colectivos, la promoción la verás en revisión siempre hasta el dia antes de cobrar el incentivo.

Saludos 😉 

Buenos dias! 
Hice lo del apartado y hoy he recibido el primer tinto. 
¿Cuando se pasa automático? ¿Mañana? 
¿Cuando puedo mandar el tinto de vuelta? 
Gracias!

Buenas @josemaria2

La regla automática puede ejecutarse en 24/ 48 horas o he leído alguna vez que tarda mas. Antes de mover el 🍷,  espera que aparte el dinero automáticamente.

Saludos 😉 

Sí. Creo que tiene que ver con que tuve cuenta de empresa, asociada al mismo DNI/email. Ya la cerré en oficina hace 1 año. Pero igual se ha quedado algún proceso colgado... Gracias!

Una pregunta:
Abri la cuenta a primeros de enero, por lo tanto tenia en la cabeza que es cumplir requisitos en febrero para que paguen en Marzo.
Pues resulta que me ha entrado uno de los recibos que ya he movido y al bajar a excel el extracto de la cuenta me aparece en observaciones con la codificación de bonificado "CPVR".
¿puede ser que este mes ya me este contando para cumplimiento?  Ya he hecho los tintos para empezar cuanto antes el tema de la regla ahorro.
Por si las moscas voy a realizar los bizums

@allessandraa @ravel os añado porque vamos en el mismo mes.

@josemaria2 el 🍷lo puedes retirar desde ya. Así lo hice yo, solo dejé algo más de los 334€ para cuando se ejecutase la regla nómina, pero la mayoría del importe lo retiré el mismo día de recibir el 🍷. 

Se me ejecutó la regla y movió el importe al apartado en +48h hábiles.

Sin tener en cuenta la regla nómina, ¿el tinto recibido se puede mover el mismo día sin problema a otra cuenta o hay que dejarlo al menos un día para cumplir con nómina?

Se puede retirar el 🍷 al momento de entrar. Más que confirmado.

No. En las BBLL se informa que se tendrá en cuenta el cumplimiento del mes posterior a la apertura de la cuenta. Es decir, en febrero es cuando debemos cumplir con todo, no en enero.