Acceder

Ragpicker

Se registró el 03/05/2024
318
Publicaciones
245
Recomendaciones
1
Seguidores
2.831
Posición en Rankia
317
Posición último año
Ragpicker 28/06/26 10:10
Ha respondido al tema TARJETAS promociones y cashback
Hola de nuevo:Me alegro de leer tú comentario sobre el cobro, y ya por curiosidad te han pagado en dólares o en acciones??... por ir aclarando lo del límite famoso aquel si una cosa o la otra...Un saludo muy cordial a todos.
Ragpicker 26/06/26 22:56
Ha respondido al tema Tarjeta Carrefour Pass
Hola buenas noches:Tiene usted toda la razón y también pienso igual, pero la pregunta íba por si alguien lo podía confirmar ya que siento curiosidad.Muchas gracias por tú rápida respuesta.Un saludo cordial a todos.
Ragpicker 25/06/26 21:57
Ha respondido al tema Tarjeta Carrefour Pass
Hola buenas noches:Alguien sabría decirme si las recargas de revoluttttt con esta tarjeta cuentan como compra en el semestre para no pagar la comisión o hay que hacer una compra real por separado.Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo cordial a todos.
Ragpicker 25/06/26 21:32
Ha respondido al tema Tarjeta Jupiter - cashback 4%
Hola buenas noches:Podriaís indicar exactamente en qué consiste el procedimiento de verificación de la cuenta?me refiero concretamente al selfie qué piden en el mismo?Muchas gracias por vuestra atención.Un saludo cordial para todos.
Ragpicker 16/06/26 00:34
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola de nuevo:Me he picado con este tema lo siento, menuda chapa acabo de poner, espero equivocarme.Un saludo cordial.
Ragpicker 16/06/26 00:33
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola de nuevo, buenas noches:Pues mi sencillo solo por escrito, que estoy seguro que Alesandra es lo que va a pedir.Sino nones.Un saludo cordial.
Ragpicker 16/06/26 00:31
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola buenas noches:Ya que en el post anterior invitas a dar otras interpretaciones, que quede claro que no tengo desde el principio ninguna intención de aguar la fiesta a nadie. Si que quisiera hacer una matización sobre algo que has puesto aludiendo a mi interpretación como otra interpretación.Me he debido de expresar en algún momento mal en alguno de mis post, yo dije desde el principio que tenía que tener el contrato delante para poder digamos pronunciarme.Tu has facilitado muy amablemente lo que pone parece ser cuando contratas y eso es impepinable para todos, o al menos eso creo yo. El compañero con sus palabras ha intentado explicar lo mismo que yo leo y por eso he dicho estar de acuerdo con él cien por cien.Con tú permiso copio y pego lo que has puesto: "CANCELACIÓN ANTICIPADASi el Titular se lo pide al Banco por escrito, el Banco cancelará total o parcialmente el Depósito de manera anticipada. De los intereses que se hayan generado a favor del Titular hasta la fecha de cancelación, el Banco descontará la cantidad que resulte de aplicar sobre el importe cancelado anticipadamente la penalización prevista en las Condiciones Particulares por el periodo de tiempo que falte hasta la fecha de vencimiento acordada.El importe de la penalización será como máximo el importe bruto de los intereses (es decir, antes de impuestos) que el importe cancelado anticipadamente haya generado a favor del Titular.Si solo se cancela anticipadamente una parte del Depósito, el Depósito se mantendrá en vigor por el resto del importe hasta la fecha de vencimiento según lo acordado en este Contrato." Con esta frase:"De los intereses que se hayan generado a favor del Titular hasta la fecha de cancelación, el Banco descontará la cantidad que resulte de aplicar sobre el importe cancelado anticipadamente la penalización prevista en las Condiciones Particulares por el periodo de tiempo que falte hasta la fecha de vencimiento acordada."Están diciendo que, de los intereses generados (por el capital que quieras cancelar), te restarán la cantidad resultante de aplicar el 0% (sobre ese mismo capital cancelado), que es la penalización acordada en las condiciones particulares.Es decir, de los intereses generados, te descontarán cero euros.Si me permites añadir algo verás que lo que has puesto es al 90 por ciento así, pero te has dejado algo que pone, sigo con tú permiso siempre por favor copio de nuevo y pego y añado lo que pone. Están diciendo que, de los intereses generados (por el capital que quieras cancelar), te restarán la cantidad resultante de aplicar el 0% (sobre ese mismo capital cancelado), que es la penalización acordada en las condiciones particulares. Añado:   por el periodo de tiempo que falte hasta la fecha de vencimiento acordada." Es decir, de los intereses generados, te descontarán cero euros. Así puesto estoy cien por cien de acuerdo por que realmente es lo que pone.A ver un ejemplo muy simple para ver si estamos de acuerdo en lo evidente creo yo.Un depósito de 10000 euros a 12 meses al 3% nominal anual, constituido el día 1 del mes con el primer mes con 30 días naturales, pongamos que para el ejemplo podemos cancelarlo el día 11 del mes siguiente y nos liquidan y pagan en cuenta los intereses del mes anterior el día 1. Nos abonan por tanto de intereses en cuenta 24,66 euros brutos menos el 19% de retención por lo tanto 19,98 euros netos a nuestra cuenta.Sigo con el ejemplo aplicando lo que hemos leído, como bien dices se aplicará la comisión de las condiciones particulares, el 0% sobre el capital cancelado, en este caso los 10000 euros y por el tiempo restante por 325 días y será 0 euros que se restará de los intereses generados hasta la fecha de cancelación, 32,88 euros generados, por lo tanto quedan los intereses sin tocar, 24,66 euros brutos generados y pagados y 8,22 euros generados.Hasta aquí creo que podemos estar de acuerdo con la literalidad de lo escrito.Con esta otra frase:"El importe de la penalización será como máximo el importe bruto de los intereses (es decir, antes de impuestos) que el importe cancelado anticipadamente haya generado a favor del Titular."Están marcando el importe máximo (no mínimo) de la penalización.El importe mínimo de la penalización, es cero. A ver esto lo dices tú esto no lo pone, más bien pone todo lo contrario, esa frase afirma que hay penalización y efectivamente limita el máximo como bien dices.Y si me permites yo añado y el importe máximo es 32,88 euros brutos en el ejemplo.Creo que en esto podemos estar de acuerdo con la literalidad de lo que has puesto, vamos de las condiciones.Como bien dije desde el primer día no puedo afirmar taxativamente todo esto ya que no dispongo del contrato, pero esto que habéis facilitado me reitero en lo que digo, y no es una interpretación mía como puedes observar, es literal o al menos yo he intentado expresarlo lo más literal según la información facilitada. Efectivamente dice que la condición particular es el 0% pero dice como se aplica y sobre qué, en ningún sitio dice que el 0% se aplique a todo el periodo, dice solo al periodo restante desde la cancelación, y eso es precisamente 0.Y lo que si dice es cual puede ser el importe máximo de la penalización, que son los intereses generados hasta la fecha de cancelación la cual no tiene ningún multiplicador ni condición por lo tanto es la cifra que es, en el ejemplo 32,88 euros brutos, y al mismo tiempo afirma que la hay.Entonces salvo como dije desde el primer día, en el contrato no se especifique que no hay penalización, las condiciones facilitadas aquí si dicen que la hay y marcan el máximo, luego el criterio que utilice el banco lo desconozco pero sino dice nada más al respecto el contrato pueden cobrar ese máximoComo ves yo no estoy interpretando nada en ningún momento estoy siendo lo más literal que puedo con lo que puedo leer facilitado por vosotros en el foro.Y no pretendo llevar razón ni crear mal rollo, sino todo lo contrario mi intención desde el primer momento ha sido ayudar, por que ya pasé yo en su día la penuria de tener que reclamar un depósito con estas mismas condiciones y ya te puedes imaginar lo que me sucedió, y en cuanto lo vi pues me vino a la cabeza simplemente por que así de golpe suena estupendamente. Yo mismo lo contrataría, pero salvo que me descubráis alguna cláusula que yo desconozco, que alguien me diga que no pone literalmente lo que he explicado. Yo encantado de verlo me van estos rollos leguleyos.Siento la chapa pero espero que sirva para algo, mi intención es ayudar y a ver si hay suerte con los compañeros que van a preguntar en oficina y consiguen por escrito que esto es de otra manera sería una noticia genial para todos creo yo.
Ragpicker 15/06/26 22:24
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo buenas noches:En mi mensaje no he pretendido dar nada por supuesto, era un simple hablar, y mucho menos meterme como te he dicho desde el principio en donde no me llaman, solo quería ser cordial y de ayuda si puede ser, por que realmente valoro mucho los comentarios y ayudas de ciertas personas de este foro entre las que te encuentras tú.Siempre os sigo y os leo con mucho interés, así que como comprenderás mi comentario ha sido igual desafortunado sin mala intención pero en un tono amigable, eso no lo dudes nunca.Te pido disculpas si he provocado una mala interpretación por tú parte con lo que he dicho, pero me reitero en que mi ánimo solo ha sido el de ayudar.Un saludo muy cordial Alesandra.
Ragpicker 15/06/26 22:01
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola de nuevo sigo por aquí:Te aseguro que entiendo de redación de contratos y lo que pone es lo que pone...www.rankia.com/foros/depositos/temas/5470352-tabla-depositos-monillo?page=3533#respuesta_7366090Y el compañero ha puesto esto con lo que estoy de acuerdo cien por cien como digo.www.rankia.com/foros/depositos/temas/7365000-deposito-santander-3-t?page=14#respuesta_7369998Ya exprese esto...
Ragpicker 15/06/26 21:56
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo:Me agrada mucho leer tú comentario, lo has pillado a la primera, a eso me refería en tú caso tal cual aprovechando la visita sal de dudas, ya me imaginaba por lo que leo en el foro que no te apetecería nada que te cazaran gratis  x meses en caso de necesidad, jaja, pero me parece a mí que te puedes ir preparando para darle duro al botón de desistir.....jajaYa os lo avise el otro día, a ver si sé y te pego los enlaces a lo que me refiero....Un saludo cordial y suerte.
Ragpicker 15/06/26 21:52
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola buenas noches:Me agrada mucho leer tú comentario y que te sirva de ayuda, es un placer.Un saludo cordial.
Ragpicker 15/06/26 21:30
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola:Pues ya nos contarás yo lo del sac ya lo he probado y no les deja el sistema, más de lo mismo.Te deseo la mejor de las suertes.Un saludo.
Ragpicker 15/06/26 21:27
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo:Este mismo www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3700#respuesta_7370019Un saludo. Espero haberlo hecho bien
Ragpicker 15/06/26 21:09
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo:He leído todo lo que he podido sobre el tema aquí publicado y creo que te equivocas en esa afirmación, la gente que ha repetido no tenían anteriormente tarjeta de crédito y nómina pata negra o tinto como tú que para el sistema patatas......tenían recurrentesY solo me han confirmado un caso con mómina pata negra que sigue estando pero nunca ha tenido tarjeta de crédito....Como lo ves??? me estoy ciclando demasiado, jajjaUn saludo muy cordial.
Ragpicker 15/06/26 21:05
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo:Si has contratado el depósito del 3 echale un vistazo por favor al comentario que le acabo de hacer a Allesandra, también iría por tí , espero te sirva.Un saludo muy cordial.
Ragpicker 15/06/26 21:04
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo buenas tardes:Puedo hacerte una sugerencia si me permites....he leído que vas a ir a la oficina y que has contratado el depósito del 3, asegurate de lo que se ha hablado hoy en el hilo del depósito y que yo el otro día intente avisaros....Por supuesto no es mi intención meterme en los asuntos de nadie pero no me gustaría que a personas del foro que aprecio y que dáis tanta información os la líen....Un saludo muy cordial a todos.
Ragpicker 15/06/26 20:59
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola buenas tardes de nuevo:Estamos prácticamente en la misma situación y estoy totalmente de acuerdo con lo de la tecla que comentas, desde luego muy a mí pesar esta vez me temo que voy a tener que seguir esa opción. Pero tengo una bala en mente....si se cancelase la de crédito yo creo que podría haber alguna posibilidad, reconozco que remota pero creo que antes de cerrar igual voy por ahí total de perdidos al río.Un saludo muy cordial.
Ragpicker 15/06/26 20:44
Ha respondido al tema Depósito SANTANDER 3% T.A.E
Hola buenas tardes:Te has explicado perfectamente, pienso al cien por cien igual que tú, y ya lo avisé en este mismo foro que yo en su día tuve unos depósitos con wizink que estaban redactadas las condiciones igual que estás y en ese caso doy fe de que es como indicas. Además es lo que pone en las condiciones tal cual, no quise seguir insistiendo cuando dí el aviso por que ví a la gente muy ilusionada y tampoco a mí me gustan las polémicas.Un saludo muy cordial a todos.
Ragpicker 15/06/26 20:28
Ha respondido al tema Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola de nuevo buenas noches:Si me permites, quisiera hacerte unas preguntas sobre tú situación actual en el san.Tienes tarjeta de crédito? tienes alguna campaña activa ahora mismo?Sigo indagando, muchas gracias por tú atención, a ver si damos con la tecla....Un saludo cordial a todos.
Ragpicker 14/06/26 23:09
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola buenas noches de nuevo:Como siempre intento recurrir a las fuentes del saber en estos menesteres si me lo permites...Como podrás leer en el foro estoy en una tesitura parecida a la tuya y voy barajando posibilidades ante lo que exponéis aquí, quisiera saber sino es mucha molestía si tienes actualmente alguna campaña activa por alguna promoción con el san?Muchas gracias por tú atención, un saludo.
Ragpicker 14/06/26 23:02
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola :A ver si te puedo ayudar con algo de lo que comentas, lo primero que te puedo asegurar es que puedes pasar la tarjeta de crédito a la cuenta online de una cuenta santander que es la que te he entendido que tienes sin ningún problema, yo en su momento lo hicé así, tenía la de crédito en una cuenta santander donde estaba la pata negra, quite la pata negra y todo online la pasé a una cuenta online que es la que tengo ahora y cancelé la cuenta santander. y lo otro que comentas desde la online igual cien por cien que la cuenta santader....Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo.
Ragpicker 14/06/26 22:58
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola de nuevo:Se me ocurren varias posibilidades pero claro esto es como todo a ver quién se ofrece para ser el conejillo de indias...no sé hasta que punto está interesada la compañera Alesandra en esta promoción pero seguro que podría respondernos a alguna cosa a este respecto....Un saludo cordial.
Ragpicker 14/06/26 22:49
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola de nuevo:Ok muchas gracias por la respuesta, a ver si damos con la tecla, yo reconozco que me fastidía mucho tener que cancelar esta cuenta la verdad así que estoy ciclado con el tema como véis,jajjaLo siento un saludo cordial.
Ragpicker 14/06/26 22:47
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola de nuevo buenas noches:De nuevo gracias por la rápida respuesta, pues no sé si será una tontería o no pero lo que yo llevo observado hasta ahora de lo leído aquí es que la gente que les ha dejado apuntarse no tenían tarjeta de crédito anteriormente, igual estoy equivocado pero creo que es así y además posteriormente les ha dejado contratarla. Si tenemos en cuenta el caso de tú familiar el tener o no nómina pata negra no ha sido impedimento por lo tanto ya no está tan claro que el sistema no deje por ese motivo, en mi caso no tengo nómina pata negra ahora pero la he tenido hace tiempo y tampoco me deja pero si tengo tarjeta de crédito, ahora bien no sé si cancelando la tarjeta cambiaría algo....Un saludo muy cordial se agradecen aportaciones en este sentido.
Ragpicker 14/06/26 22:36
Ha respondido al tema Cuenta nómina banco Santander.
Hola de nuevo buenas:Muchas gracias por tú rápida y aclaratoria respuesta, cuando dices cuenta física te refieres a cuenta santander abierta en oficina o algo así?Un saludo cordial a todos.