Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,73K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
387 / 389

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Efectivamente, me pasa lo mismo, no deja porque el sistema no detecta el ingreso de la primera nómina, en cuanto el sistema la detecte, debería aparecernos la opción de regla automática nómina. Lo intentaré de nuevo la semana que viene el día del ingreso de la primera.

Buenas @prankman

Ahhh claro 👍 tiene que entrar la n0mina.
Yo la tengo domiciliada desde hace unos meses.
Bueno ya sabes como hacerlo.
Saludos 😉 

@kitoelgipe

Buenas @icarian

Te ha entrado la primera n0mina? A ver si es por eso que no te lo detecta.
Como no sabemos cuando se ejecuta la Regla n0mina automáticamente, yo lo que haré el primer mes sera hacer una aportación manual para asegurarme el incentivo en febrero.

Saludos 😉 

Buenos días @dac1978,

Me ha llegado un correo de bbva solicitando mi firma:

Siendo desempleado debo de firmar?

Gracias y saludos

Buenas compis, alguien sabe si para cobrar los 10 leruos por domiciliar recibos, sirve el recibo de luz de Regsiti que es la comercializadora regulada de Repsol??

Hola, hemos abierto 2 cuentas con 1 titular para la promo, sabéis si una vez abiertas hay inconveniente en añadir mutuamente titular o autorizado en cada cuenta a efectos de las promociones?

Muchas gracias por la info @dac1978! Eso haré! Un saludo y buen finde!

No, todavia no! Seguro que es por eso, me he precipitado! :)
Esperaré a que llegue entonces

Para la promo de apartados del BBVA. Tienes que hacer el apartado una vez te llegue la primera nómina o no es necesario? Creo que te ingresan máximo 20 euros al mes durante 3 meses. Pero te los ingresan mes a mes en el apartado o en la cuenta? Tendría que apartar 334 euros cada mes durante los tres meses ? Gracias 

yo cuando creo nueva regla solo me sale aportación periodica, nada de nómina ¿donde se puede crear la tipo nómina? ¿hay que apuntarse primero a alguna promo?

Hoy me ha llegado un correo electrónico informando de algunas cosas que podía hacer desde la app, al entrar me salía lo de ahorrar con regla nómina, yo ya he disfrutado de la promoción y si no recuerdo mal me tuve que adherir, he creado de nuevo una regla nómina a ver si cuela ☺️ 

Me he leído más 50 páginas, pero quiero asegurarme. Sirven los tintos tanto para el plan400 como para el 760. Gracias de antemano.

Pues probaré, yo la tengo concedida pero no la activé 

Con un tinto que entre ya es suficiente.

Saludos.

Guay, entiendo que en ambas promos. ¿Tengo que hacerlo con algún concepto en especial? Gracias