Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,79K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
392 / 393

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Compi he editado el hilo justo cuando me has respondido y no me cuadran las respuestas...

Lo acabo de borrar. 

Vayamos por partes 😂 @bixin
1) No. 
2) Sí 
3) 2 meses después. 
4) No 
5) Mínimo 10€
6) Sólo el de la web, sino no te dan la promo 760
7) Leerse las bases

Gracias por la aclaración 

Muchas gracias por lo conciso 😂, una cosa más yo abro cuenta y recibo nómina(tinto) x ejemplo 25enero, cuando tengo que hacer el siguiente ingreso nómina el 25 de febrero o podría ser cualquier día incluso el 1. Gano algo corriendo tanto?

Cual es el hilo concreto?

Buenas, yo suelo enviarlo en los mismos días. 

Soy de fechas similares a tu perfil de cliente, mi fecha de fin de incentivo es el 14-1-2026 y he hecho 13 🍷desde diciembre de 2024. No tenía la tarjeta contratada en mi perfil y al ir a cerrar cuenta me pone lo de que tengo contratos asociados relacionados. El lunes llamaré, me huelo que es lo del plan amigo, aunque nunca lo he activado para nada. Seguiré los consejos del compañero @piqueras

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=242

Estoy leyéndome las bases y si lo entiendo: 
Si hago un bizum de 10€ es suficiente para que me den esos 10 mensuales?.
Una compra de 10€ me devuelven ese importe?
Y esto sería repetirlo cada mes? No parece muy complicado no?

Una duda respecto de la tarjeta de débito que dan al abrir cuenta, ¿tiene alguna comisión de mantenimiento en algún momento?

Una duda respecto de la tarjeta de débito que dan al abrir cuenta, ¿tiene alguna comisión de mantenimiento en algún momento? 

No

¿Alguien con problemas para validar el email? Le doy al enlace que me llega al correo pero se me abre una página en azul, con el logo del BBVA y de ahí no pasa...

A diferencia de otros bancos, BBVA permite ( da soporte a ) enviar Bizums sin cambiar la vinculación de Bizum con tu banco actual. Es decir, puedes mandar Bizums puntuales desde BBVA mientras que en tu otro banco puedes seguir enviándolos y recibiéndolos como hasta ahora (sin que se cambie nada).