Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Nueva promo (que parece reemplazar a la de recibos720) de la cuenta online del BBVA para nuevas altas con hasta 760€ en 1 año con:

• Nómina
  • Movimientos con bizum
  • Pagos con tarjeta
  • Recibos

No son requisitos, mientras más conceptos se tengan vinculados con el banco y alto sea el importe, más se cobra cada mes, con un máximo de 63,33€ al mes:

• 33,33€ por la nómina 
  • 10€ (máximo) por cada una de las demás categorías

Copiado de la web del BBVA:

¿Qué pasa si un mes no cumples alguna condición?
No hay penalización, simplemente recibirás el importe que hayas acumulado.

¿Lo vemos con un ejemplo? Imagina que tienes tu nómina domiciliada y en noviembre pagas 8€ en tu recibo, haces compras con la tarjeta por valor de 50€ y envías o pagas con Bizum por 6€. En diciembre recibirás:

33,33€ por la nómina
+ 8€ por el recibo
+ 10€ por las compras
+ 6€ por los hacer Bizum

Te ingresaremos 57,33€ en total, en lugar de 63,33€, que es el premio máximo mensual. Pero no pasa nada, los meses siguientes podrás seguir sacándole partido a BBVA y llevarte el premio completo. 

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

¿ Hasta cuando está vigente ? Acabo en Septiembre la de Nómina Colectivos.😏

Saludos desde Málaga.

De la web: antes del 30/09/2025

Aunque supongo que si esta de plan760 les va bien y tal quizás la vayan extendiendo como hicieron con recibos720. Pero es sólo mi opinión, a saber qué hacen.

Las bases dicen lo típico de no haber sido cliente en los últimos 180 días, pero me da que, como en otras promos, no es realmente necesario, será cuestión de probar. Aunque no sé cuántos días habrá que dejar pasar para que el sistema te vuelva a dejar registrarte después de cerrar una cuenta.

Yo tengo recibos y colectivos hasta final de diciembre, así que por ahora, nada. 

Hola, disculpar la pregunta, pero como se hace para ser nuevo cliente de bbva? cerrar cuenta y cuanto esperar? hay que pedir eliminación de datos? disculpas y gracias

En las bases pone esto:

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar tu nómina, pensión o prestación por desempleo, incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, uso o activación de Bizum, o por domiciliación de recibos con BBVA

entiendo que si has tenido nómina o el incentivo del black friday, ya no podrías? aunque sea superior a 6 meses

Yo he firmado esas mismas condiciones al apuntarme a la promoción nómina colectivos por segunda vez sin cerrar la cuenta. Una cosa son las bases y otra la realidad, aquí ya hemos visto experiencias positivas de todo tipo incumpliendo condiciones. Solo nos queda probar y ver. En último caso, a mí me da tiempo a cerrar la cuenta y volverla a abrir para adherirme de nuevo a esta promoción y volver a probar.

Yo cerré cuenta en mayo. No sé si probar con esta nueva promoción.

A mí me queda promoción de nómina hasta fin de agosto, puedo cerrar cuenta y después reabrir la cuenta y pasarme a una promo de estas?

Deberías... 

Fantástica promoción.¿Cuánto tiempo es necesario estar de baja para poder adherirte?

Debes estar creo que 6 meses en "barbecho".

Y supuestamente luego puedes acogerte a la promoción de la tarjeta de crédito 2% sin límite de compra, está genial esta promoción