Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

3,63K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
245 / 246

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Ayer abrí la cuenta con el código 760, y hoy me he apuntado a Colectivos, pero ¿Cómo veo mis dos promociones activas? desde la página no veo nada. Me recomendáis hacer tinto este mes, o ya esperar al que viene? (Para cobrar cuanto antes también la de colectivos)

¿Sabe alguien como puedo ver las dos promos desde la app o Web? si entro en el plan trae un amigo -- ver todos tus premios --  ver promociones anteriores, no me sale nada, me dice "Muy pronto podrás compartir BBVA con tus amigos"

Gracias!! funcionando, ya me salen las dos. Voy a empezar los tintos este mes, a ver si adelanto la de colectivos.

Buenas @erick2

Puedes abrir perfectamente.
Yo también tengo la n0mina de mi trabajo aquí en BB.VA.
Recuerda que para la promoción n0mina, el importe de la misma tiene que ser igual o superior a 800€.

Te dejo enlace para abrir cuenta online BB.VA con promoción 760 👇

ABRIR 760 BB.VA:

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html

Una vez que la tengas abierta (760), al dia siguiente apúntate a la de colectivos 👇

ABRIR COLECTIVOS:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

Saludos 😊 

Buenas @fenderblack

Esta perfecto 👌 que hagas el 🍷 ya.
No obstante, la promoción de colectivos se cobra al mes ➕️ 2 dias después de la adhesión a la promoción. En alguna ocasión, a los 2 meses.

Saludos 😉 

Muchas gracias @dac1978! Y una pregunta tonta. Pasa algo si abro la cuenta hoy un sábado? Gracias

Las subpromociones de la 760 no van a tener en cuenta tu nómina, Bizum, recibos etc que hagas en noviembre ( el mes de apertura) empiezan a contar las que hagas desde el 01/12/25 ( mes siguiente).
Si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que es así.
Yo me voy a dar de alta a finales de noviembre; y voy a empezar a usar todo (nómina, recibos, Bizum, tarjeta… en Diciembre ( mes 1 de los 12)

Hola compis,
Una duda porfa..me adherí a la Promo nómina incentivo 400 eur y llevo ingresadas ya 13 "nominas". Yo, confiado, he anulado el tintorro que viene.
Total que después he ido a mirar mis promociones y todavía me sale activa, cuando ya ha pasado el año...así que no lo entiendo. Debo continuar mandando "nomina"? Ocurrirá algo si dejo de enviarlo siendo que ya he enviado 13? (comencé el 4 Noviembre 2024).

Gracias de antemano

Has contado los meses que te han bonificado. Porque como empiezan a pagar el incentivo dos meses después de abrir la cuenta , lo mismo tienes que esperar todavía. Ejemplo yo he abierto ayer la cuenta y por lo que he leído da igual que este mes haga domiciliacion de nómina ya que las promociones comienzan a tenerse en cuenta a partir del mes siguiente y por tanto me pagan incentivo en enero si he entendido bien. 

Buenas noches @javipuch,

¿En las promociones que fecha te pone de finalización?

Te tiene que salir algo parecido a esto 👇

¡Un saludo!

Serías tan amable de decirme como llegas a esa pantalla?

Porque a mi no me sale lo de "disponible hasta" ni ninguna fecha de finalización..no lo entiendo

En BBva la permanencia empieza a contar desde la fecha en que te abonaron la promo. Si te la abonaron el 04/12/25 no podrás cancelar hasta el 05/12/25.
Aunque la fecha de apertura fuera el 08/11/25 tienes que esperar a esa fecha. La que te ha puesto el compi en la captura.

Saludos desde Málaga.

Buenas noches @javipuch,

Tal como lo estás haciendo pero pon vista ordenador o vista web desde el móvil, si lo haces desde un ordenador se ve a la primera, la vista que tienes es la reducida.

Yo entro en este enlace: https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm.

Ya nos dices si te deja.

¡Un saludo!