Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,66K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
384 / 384

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Buenas @dac1978,
Como eres el que mejor me resuelve las dudas te cuento:
1. Promo 760 abierta en enero. Tengo que tener los requisitos cumplidos: recibo cargado en cuenta, pagos con tarjeta, Bizum y nómina en el mes de febrero para cobrar por todo en marzo. SI/NO
2. Promo colectivos. Me di de alta ayer y entiendo que ya puedo enviar “la nómina” este mes de enero. SI/NO
3. Entiendo que a lo de los apartados ya me puedo adherir con alguno de los enlaces que hay por aquí y programar el envío máximo automático ahorro nómina  que se me irá al apartado cuando me entre la nómina este mes y me lo detraiga de ahí. SI/NO
4. Cuando hice la 760 no me ofrecieron la tarjeta de crédito para el 2%, pero al pinchar en el enlace que me lleva a la 760 y que me mandaron por correo cuando me di de alta, me aparece la opción de contratar la tarjeta de crédito Aqua + de forma gratuita. Si la contrato así, ¿podré acceder al 2% de cashback o es solo si te la ofrecen en el momento de la contratación?. SI/NO

Muchísimas gracias por adelantado. Saludos 😉

Creo que en la renovación de noviembre ya aparecía y se ha seguido cobrando con tintos. Esto se vio hace un tiempo y se confirmó que todo correcto, de momento.

Tienes que hacer un amago, empezar a hacerle un bizum, sin hacerlo y ahí te va a aparecer si está vinculado a bizum o no. 

Primero hay que crear la regla nómina y, después, adheirse a la promo del 6%.

En mi caso, me ha reconocido como nuevo cliente y me ofrecía en la App gestionar la regla y adherirme al 6% directamente. No he usado link ni nada.

No soy @dac1978 pero te respondo 🤪

1. Promo 760 abierta en enero. Tengo que tener los requisitos cumplidos: recibo cargado en cuenta, pagos con tarjeta, Bizum y nómina en el mes de febrero para cobrar por todo en marzo. SI
2. Promo colectivos. Me di de alta ayer y entiendo que ya puedo enviar “la nómina” este mes de enero. SI
3. Entiendo que a lo de los apartados ya me puedo adherir con alguno de los enlaces que hay por aquí y programar el envío máximo automático ahorro nómina  que se me irá al apartado cuando me entre la nómina este mes y me lo detraiga de ahí. SI. Primero hay que crear la regla nómina y después adherirse a la promo del 6%. El 🍷cuando ya lo tengas todo ok.
4. Cuando hice la 760 no me ofrecieron la tarjeta de crédito para el 2%, pero al pinchar en el enlace que me lleva a la 760 y que me mandaron por correo cuando me di de alta, me aparece la opción de contratar la tarjeta de crédito Aqua + de forma gratuita. Si la contrato así, ¿podré acceder al 2% de cashback o es solo si te la ofrecen en el momento de la contratación?. NO. Solo te adhieres a la promo del 2% si te autorizan la TC en el alta de la cuenta. Posteriormente, no.

Muchas gracias!!!
Ya me quedó todo claro jejeje 😅💪🏻

No.. al final no hay ninguna opción. 

¿Cuántos meses dura ese cashback de la de débito?