Por aquí todo cobrado, excepto la promoción ahorro nomina que aun no me toca. Bizum cobrado tal y como explico @ravel sin instalar bizum y hecho con bizum propio.
Es interesante que quien no lo haga así , y a quien le interésese, que le pegue un vistazo
Saludos
Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.
- Nueva cuenta en noviembre - Tinto, Bizum, Recibo y compra tarjeta en diciembre
Toca esperar 🤷🏻♂️
Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€
Me da que nos quedamos sin cobrar este mes la promo. Creo que no suelen pagarla nunca de forma escalonada sino que llega a todo el mundo al mismo tiempo.
Yo y mi mujer abrimos ambos en noviembre, con escasos días de diferencia. En diciembre cobramos colectivos, los dos y enviamos los tintos, las compras con tarjeta, los recibos y el bizum... Hoy y o he cobrado y ella, no.
Ya comenté hace unos días que a mí me salía el saldo pendiente desde el viernes a última hora. A ella, todavía no le aparece nada.
Pues tu caso nos da entender que no hay ningún patrón que podamos deducir porque han cobrado algunos y otros no. Además tampoco influye nada de tintos porque no han pagado ningún incentivo a los que no hemos cobrado.
Yo exactamente igual. Apertura en noviembre, recibo diciembre, bizum tarjeta y tinto. Sin embargo ne adheri a colectivos el 22 de noviembre y aún sigo esperando.
Vamos a esperar al día de hoy/miercoles y sino habrá que ir reclamando. En mi opinión ha tenido que ser un error del sistema porque no hay un patrón lógico.
Yo esperaría al jueves por si han estado actualizando sistema informático.
Yo confío q aparecerá sumado hoy y cobraremos esta tarde o el próximo dia hábil