Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,07K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
335 / 344

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

da la casualidad que el 6 también es fiesta 😅 pasará al 8?

Buenos días

Por aquí todo cobrado, excepto la promoción ahorro nomina que aun no me toca. Bizum cobrado tal y como  explico @ravel  sin instalar bizum y hecho con bizum propio.

Es interesante que quien no lo haga así , y a quien le interésese, que le pegue un vistazo

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Por aquí SIN cobrar el PLAN760

- Nueva cuenta en noviembre 
- Tinto, Bizum, Recibo y compra tarjeta en diciembre 

Toca esperar 🤷🏻‍♂️

Me da que nos quedamos sin cobrar este mes la promo. Creo que no suelen pagarla nunca de forma escalonada sino que llega a todo el mundo al mismo tiempo.

Por aquí igual, 2 cuentas sin cobrar.

Es raro, porque normalmente pagan a todos al mismo tiempo. Esperemos que lo abonen rápido.

Me parece raro q algunos cobren y otros NO incluso ni en la parte de incentivos aparece sumado lo de este mes todavía 

Yo y mi mujer abrimos ambos en noviembre, con escasos días de diferencia. En diciembre cobramos colectivos, los dos y enviamos los tintos, las compras con tarjeta, los recibos y el bizum... Hoy y o he cobrado y ella, no. 

Ya comenté hace unos días que a mí me salía el saldo pendiente desde el viernes a última hora. A ella, todavía no le aparece nada.

Saludos.

Pues tu caso nos da entender que no hay ningún patrón que podamos deducir porque han cobrado algunos y otros no. Además tampoco influye nada de tintos porque no han pagado ningún incentivo a los que no hemos cobrado.

Yo exactamente igual. Apertura en noviembre,  recibo diciembre, bizum tarjeta y tinto. Sin embargo ne adheri a colectivos el 22 de noviembre y aún sigo esperando. 

Vamos a esperar al día de hoy/miercoles y sino habrá que ir reclamando. En mi opinión ha tenido que ser un error del sistema porque no hay un patrón lógico.

Yo esperaría al jueves por si han estado actualizando sistema informático. 

Yo confío q aparecerá sumado hoy y cobraremos esta tarde o el próximo dia hábil 

Yo creo que caerá hoy a última hora de la tarde 

Buenos días
Yo no he cobrado el plan760 ni el Cashback de la TC. Supongo que cobraremos a lo largo del día.