Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,76K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
390 / 390

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues no había sido capaz de configurarlo hasta ahora,...y con tu segundo procedimiento ha sido de tirón.
Gracias

Me alegro @pavidi 🤗 ahora a disfrutar el incentivo.

Pero es que supongo que el WhatsApp está vinculado al número nuevo y no al aparato móvil¿O el WhatsApp se vincula al aparato y no al número??Porque si meto la tarjeta nueva en mi móvil que acepta doble sim y se descargan los WhatsApp del anterior propietario del número me va a hacer un cacao entre mis WhatsApp míos de mi  número y los WhatsApp del anterior propietario del número nuevo.

@phoenix13, ¿alguna novedad? ¿te ha dejado apuntarte a la promo de las 400 castañas?

@allessandraa

Gracias 🤩 

Misma estrategia que tú tengo pensada 👌🏻

Los 🍷 deben ser crusaitos por eso de las BBLL de “auto - transferencia” ???

Nooo,y a tí??te pregunté si tú habías hecho supresión y baja multicanal y no me contestaste.
Por buscar un patrón.Yo no hice ninguna de las dos.

Pues puede dar lugar a confusión, te lleva donde pone que devuelve el 6%, no recuerdo las condiciones si especificaba no haber disfrutado de la promoción o similar, por lo que comentas es que seguramente ya lo has probado y no ha funcionado 😅 

Y te ha dejado adherirte a colectivos o seguimos igual?

He vuelto a cancelar, dejo pasar un par de días y volveré a intentarlo.

Y si no me deja, pues otra vez a cancelar, pero ya con cierre multicanal.

De momento estoy en el "dejo pasar un par de días".

Demasiado rollo,tanto número de cuenta.
A ver si tienes suerte y funciona.¿Sabes cómo se cierra el multicanal en INjetas?y si se puede repetir promo al poco de supresión y cierre??o hay un mínimo de tiempo para poder repetir y te consideren nuevo cliente?me han comentado lo de los 6 meses pero no sé si se podrá hacer antes.Un saludo

Hace falta haber ingresado alguna nómina antes o se puede configurar la regla nómina antes con otro dinero que tengas en cuenta?Un saludo

El mío 🍷propio cántabro desde San. Lo bueno de San, respecto al resto de bancos, es qie primero pone los apellidos y después el nombre en las transferencias 😬 por lo que "no son coincidentes" del todo los nombres.

Otra duda,para recibir el bizum en la segunda sim ¿es necesario tener encendidos los datos de la segunda una vez has vinculado el número a la cuenta?O aunque tengas la sim apagada o ese móvil apagado lo recibes igual?
Tendría las dos sim en un mismo móvil,una con mi número habitual y el otro de reserva y al configurar el móvil te pedirá con que sim quieres las llamadas y con cual los datos.Yo tendría mi número habitual con datos y llamadas y la otra sim apagada y de reserva.Un saludo