Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

9,33K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
633 / 633

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Perfecto, muchas gracias!!

Que hay DAC,yo te lo decía porque a mí por lo menos no se me cerró y habían pasado más 2 meses desde el cierre de cuenta por lo que entiendo que el cierre no es automático en algunos casos.Un saludo

Si,San Córdoba es muy buena la promo🤣

Muy buenas @phoenix13

Si si te entendí.
Pues es la primera vez que leo un caso así. 
Hace mas tiempo tardaba unas 2 semanas en cerrarse automáticamente.
Ya lleva tiempo que se ha reducido el tiempo.
Y en tu caso a lo mejor hubo alguna incidencia.

Saludos 😉 

Yo tenía cancelada la cuenta y la tarjeta y en principio también me cancelaron lo del plan amigo,todo por oficina.
La dije que cancelara también el multicanal ,cuando volvía a reabrir seguitenoe do.el multicanal abierto y para mi sorpresa al darme de alta en el plan amigo me salen dos códigos amigos .Para mí que no cancelo el antiguo.Un saludo

Al final viendo los comentarios tras cerrar cuenta y cancelar tarjetas he llamado y me han cerrado multicanal . 
Al meterme en la app sigue saliendo mi nombre pero me pide k firma contrato para adherirme al multicanal. Entiendo que ya es esperarme 6meses a que haya una promo buena o vuelvan a activar colectivos y meterse

Muy buenas @loucat

Para que no vuelva a salir tu nombre, desinstala la app. Y ya después cuando lo vuelvas a instalar no te saldrá nada.

Si se arregla la incidencia de colectivos 👇

● Dentro de 6 meses podrias disfrutar del combo 1200 + 250 (colectivos).

● O podrías (sin esperar 6 meses), abrir de nuevo cuenta online BB.VA SIN promoción y apuntarte inmediatamente a la promoción de colectivos 400€.

Saludos 😉

Hola @Dac1978

Mi hija se quiere abrir la cuenta online de BB.VA con el Plan 1200. Le he dicho que se espere un poco a ver si se arregla lo de los colectivos pero no le veo muy buena pinta. ¿Qué te parece? ¿Esperaremos o vamos a por el 1200 a palo seco?

Muy buenas @subpasi

Yo espero que se arregle la incidencia de colectivos lo antes posible 🙏🙏🙏
Esta incidencia ya pasó el año pasado, pero lo que sí es cierto que se reclamó bastante, sobre todo a nivel RRSS.
Podrías hacer una cosa 👇

● Abrir cuenta online con promoción 1200 ahora en junio.
● Como los requisitos hay que cumplirlos al mes siguiente de la apertura, incluido el requisito de la n0mina, tendrías todo el mes de julio por delante para enviar la primera n0mina.
● Digo lo de la n0mina para no interferir en una posible adhesión a la promoción de colectivos (250€)

Te dejo los enlaces directos de contratación 👇

Cuenta Online BB.VA 1200€ 👇

https://www.bbva.es/general/hazte-cliente/abrir-cuenta-bancaria-online.html

Promoción colectivos 250€ 👇

https://www.bbva.es/nimbus/signin.html?conf=landings/colectivos-eoferta-promo250

Saludos 😉 

Me parece buena idea. Tenemos hasta el 8 de junio para que se inscriba y después hasta final de julio para mandar el tnto y a ver si cuela!
Gracias, Dac!!

Pues he recibido correo para tarjeta Aqua crédito y si la uso me dan 15 euros!! Parece que me ha tocado jaja
Que consejos tenéis ? Se solicita y se cancela ?

No puedo editar. Pero he probado los enlaces de aquí y me ha dejado adherirme a las dos promos de tc. La de 15 y la de 100 euros.
Pero el caso que no tengo la tarjeta de crédito todavía,ni la he contratado.
Necesito vuestra ayuda, la contrato ahora y sería válido aunque sea después ?
Es la tc Aqua crédito, simplemente contratar o hay que hacer algo más ?