Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

24 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Hola;

Ya se ha hablado varias veces de que sobre todo con beuvea lo de las condiciones no quiere decir nada; si abres el link y te deja suscribirte hazlo.

Salu2

edito para decir que yo estoy a la espera de cobrar el cashback y la promocion del 6 por ciento y ya tenia pensado cerrar y volver a abrir. Lo probaré con esta promoción  a ver.

He mirado las bases y no veo que ponga un importe mínimo en las promos de:

• Movimientos con bizum
  • Pagos con tarjeta
  • Recibos

¿ Es así o me pierdo algo ?

Saludos desde Málaga.

¡Hola!

Yo acabo ahora la promo de los recibos y quiero intentar adherirme a esta con tintos.

¿Sabéis si debo cerrarla de alguna forma en especial para poder entrar como nueva cliente en esta? ¿Debería dejar pasar cierto tiempo?

Y en cuanto al tinto, alguna recomendación? Da problemas en VVBA?

¡Gracias! :)

Mínimo no hay,eso si,para cobrar el máximo,10€+10€+10€ (30€),hay que hacer bizum,recibo o compras por al menos 10€ cada uno.
Si por ejemplo haces bizum de 5€,recibo de 5€ y compra tarjeta de 5€, te ingresarían 5€+5€+5€ (15€).

Eso entiendo yo,que el máximo son 10€ por cada uno y mínimo no hay,lo que gastes.

Eso me pareció entender cuando lo leí, pero me pareció demasiado bonito para ser cierto...😄😄

Saludos desde Málaga.

Dar de baja cta. y tarjetas desde la app y llamar por telf. para cancelar contrato multicanal. Rápido y fácil, a ver si aprenden otros bancos.

Saludos desde Málaga.

Yo probaría, no pierdes nada. En el peor caso no te dejará registrarte al no considerarte nuevo cliente.

Hay compañeros que han cerrado y han vuelto a abrir el día después pudiéndose adherir a la promo de turno en ese momento.
Otros han probado 1 mes después y les ha ido bien...
Yo cuando cerré y volví a abrir esperé los 6 meses que indicaban las bases (y ahora me arrepiento 😂)

Yo probaría por lo mismo que he comentado en la respuesta justo de arriba 😉

Pues según las bases son 6 meses.
Pero técnicamente es menos y las promos funcionan igual, doy respuesta más extendida 2 posts más arriba 😉

Sí, es así.
Si gastas menos de 10€ te darán esa cantidad. Si gastas más de 10€ te darán 10€.
Y luego los 33,33€ de la nómina son fijos, ni más ni menos

Yo me quedé sorprendido al ver esto también, y de hecho no sabía que se podía.

Yo entendí que BBVA te permite mandar dinero mediante bizum aún no teniéndolo en BBVA pero sí en otro banco, no hace falta "domiciliarlo" en BBVA.
De hecho, yo no tengo bizum en BBVA, acabo de mirar y es así, me da las opciones de "enviar dinero" y "traer bizum a BBVA". Así que supongo que significa eso, que se puede mandar (pero no recibir) desde BBVA sin tener bizum en BBVA