Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

7,38K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
500 / 500

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Enhorabuena 👏🏽👏🏽👏🏽

Este hilo últimamente trae pocas alegrías, esperemos que vuelva todo a su cauce.

@rofonmar

Ya te digo.
Yo estoy con mis hijos haciendo la cuenta a ver si cuela al ser estudiantes, ya os contaré.

Thank you😉

Se están poniendo serios en vvba

Hola, buenos dias. 
Sabéis si han solucionado lo del recibo de Digi?

Gracias 

Sí, y ya abonaron el retraso.

P.D. Habrá que ver si el próximo mes no se repite el error. Esperemos que no. Aunque con tantos cambios últimamente en bodegas y demás...

@Dac1978 @Ravel  por si sabéis porque me lío un poco 😅🙈 con lo que comenté en el anterior mensaje ayer 

Estoy ahora que no sé si mandar el 🍷 desde DB?? Por los problemas que estoy leyendo de Sntd3r 

Debe entrar en BVV ya siempre en la misma fecha en que entró el mes pasado (abrí a finales de enero, envié a finales de enero un tnt para Colect y otro tnt a primeros (el 10) para condición de N0mn 

Se puede mandar un 🍷 desde otra entidad que no fuera la inicial del colect ni la de la n0m primera?

------

Le abrí a un familiar la cuenta y sólo me dio tiempo a programarle desde Sntd3r el 🍷 a finales de este mes Febrero paea Colect y pensaba programarle otro q primeros de la semana q viene en Marzo 

Y ahora no sé cómo mandárselo pq no tiene cuenta en DB y con la que tuve que liar para abrirle la cuenta... 🙈😅