Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

6,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
437 / 437

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Pues si porque mi caso es con Digi también…

¿Tengo que escribir o llamar para ver que pasa o alguno más ha cobrado en otro momento que no sean los 3 meses antes del fin de la promoción?

Desde luego que no tienes que llamar, se supone que la promo no es compatible con el PLAN760.

Puede haber ocurrido que la entrada de la primera nómina esté muy cerca de la primera fecha de corte, y el sistema todavía no la haya validado.

PROMOCION 400 EUR 🡢 La primera fecha de pago prevista se fija 3 meses antes de la fecha "Disponible hasta". Si ese mes aún no has cumplido los requisitos, la fecha de cobro salta automáticamente al mes siguiente (y así sucesivamente) hasta que detectan el cumplimiento o se agota ese plazo límite

Desde luego sería extraño, porque sí has cobrado (entiendo) los 400/12 del PLAN760, pero casos más raros se han visto.

PD: ¿Verdad @dac1978 que sí hay experiencias de compañeros que han cobrado la promo "cole" al segundo mes?

Buenas noches, sabéis si Digi entra como recibo en la promoción? Pensaba que si pero no han pagado la parte de recibos

Gracias por la ayuda.
Otra pega que tengo es que me quiero apuntar al AHORRO NOMINA. Tengo el enlace para adherirme a la promoción, pero no tengo nada claro como crear el apartado y regla previa.
Por favor, me podéis explicar los pasos, el como y donde crear la regla automática necesaria?
Muchas gracias

A veces lo más fácil es leerse las últimas páginas del hilo....

No hay importe mínimo. De hecho si solo tienes un recibo de 5€ te pagan esos 5€ (brutos).

Cierto, iba con prisas y no me he parado a leer, 😅