Entonces, aún te queda un tiempecillo hasta poder repetir natillas. De momento a disfrutar lo del presente 😊
Nada, a mí no me aparece la promoción del 6%. Antes de cancelar la cuenta sí me aparecía. Ahora, al crear la nueva cuenta no y he probado todos los link.
Voy a anular esto, a ver cómo se hace 😅
Re: Nueva app BBVA + promo 6% (max. 20€)
Veo que tienes creado al apartado con unos céntimos y que has creado una regla de ahorro de 334€, después de eso es cuando debería de aparecer a continuación lo del 6% y una vez hecho eso y aceptado es cuando envian el mail " Antes de firmar, revisa la documentación de adhesión a la promoción "
Desde hace 1 semana o así, al actualizar la APP, lo del 6% está oculto y tienes que hacerlo de esa manera, como nos indicó @ravel , así que no sé porqué no te aparece, puede ser que al ser cuenta nueva el sistema no te detecte todavía la "nom1na" como dada de alta y tengas que esperar unos días..
Bueno... pues quién la persigue la consigue 😬 Me encanta ser tan obstinada 😍❤️
He detectado el "fallo". Lo explico por si es de utilidad para algún compi:
INCORRECTO: Para crear el "apartado" he indicado el nombre de AHORRO NOMINA, por importe inicial de 0,01€. Y acto seguido he pulsado en activar regla de ahorro automática PERIODICA por importe de 334€. De esta manera no aparece la promo.
CORRECTO: Para crear el "apartado" he indicado el nombre de AHORRO NOMINA, por importe inicial de 0,01€ y NO he pulsado en activar la regla automática periódica. Una vez dado de alta el "apartado" he accedido a las reglas para darla de alta y ahí está el "truco", aparecen 2 opciones:
He marcado la 1° opción para crear la regla de ahorro NOMINA y ahí es dónde sí me aparece la promo del 6%. Regla activada, adherida a la promo, email recibido y promoción activa en "invita a un amigo". 😃🥳💜
Además, me reconoce como "nueva" cliente. Me anima a poner en marcha la cuenta. Además, en "invita a un amigo" no me aparecen promos anteriores. Curioso, antes sí 🙄
Pues no sé cómo lo hice yo, pero me salió a la primera 😅
La cuestión es que aunque no aparezca el botón ahí bien gordo (como antes) la promo todavía está operativa.
¿Has tenido que meter algo de saldo, no? A mí con la cuenta a 0 no me dejaba e hice transfer inmediata, y funcionó (aunque no firmé por lo de darme de baja/alta).
Hice una inmediata de 1€ y creé el apartado por 0,01€. Hay que poner como mínimo 0,01€ en el apartado, por lo que si el saldo de la cuenta es de 0€ no se puede.
Después ya me animé con los 15k 😆 me entró el gusanillo de promos.