Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
85 / 104
#1261

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas Carol te ha ido bien? Yo acabo de empezar con ellos y estoy algo asustada
#1262

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Becacca1988 si me fue en el mes de mayo termine de pagar ahora sólo estoy esperando que me den de baja en asnef que me dijeron que en 15 o 30 días ya estsre de baja en asnef. 
#1263

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Crees que son de fiar? Yo hice un ingreso este mes
#1264

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno mira por mi experiencia si por que me ayudaron y cuando les escribía me respondía ya sea por whatsapp o por correo.. Eso si tener mucha paciencia
#1265

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola cómo te ta va, te llevaron a juicio, yo quiero entrar en el programa pero me da miedo la verdad 
#1266

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, sabéis si con los préstamos tb hacen descuento yo tengo un prestamo con carrefour y la tarjeta en total sersn, 13,000 euros sé que las tarjetas si son usureras pero los prestamos no tienen el interés tan alto, alguien ha liquidado con carrefour, cómo le ha ido, necesito meterme en este programa pero me dá miedo la verdad 
#1267

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A jucio?? Que yo sepa no, nunca he hablado de juicio además 
#1268

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola entonces no puedo tener miedo e leído en varios. Foros algunos ayudan otros lo hacen por joder pero e leído. Esto que a dicho en varios sitios. Debe 600 en vivus     el juicio da para tardar 2 años o más ? Ayuda
#1269

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Depende de donde sean tus deudas, si de banco o de microcreditos. Lo del juicio te puede llevar cualquiera que quiera recuperar su pasta, pero tienes mas papeletas cuando dejas de pagar al banco.
#1270

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes 
Alguna o alguno de ustedes tienen algún préstamo con Pepper? 
O han liquidado algún prestamos de ellos con RTD? 
RTD están teniendo problemas para negociar con ellos, ya que vamos a liquidar. 
Les cortan las llamadas, les Dan largas... 

#1271

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes... Sigo en el proceso desde noviembre y últimamente me cuesta mucjo que me respondan ya sea por wasap o por mail. Me mandan cartas de que me van a llevar a juicio y cuando se las envío a RTD solo me dicen que lo leerán y ya... No me gusta ir detrás de nadie y con estos no paro de ir para que al menos, me expliquen las cosas... 
#1273

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola! Amenazas siempre vas a recibir. Es un metodo de persuasión. A mi tambien me llegan. Respecto a la comunicación con RTD hay epocas de todo. Ahora llevo unos dias que bien, pero hay momentos que cuesta que contesten. Animo!
#1274

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! Yo llevo 10 meses con ellos con un ahorro suficiente para pagar 2 de las 3 deudas que tengo, aun no me han liquidado ninguna, todos los meses me dice exactamente lo mismo desde hace 5 meses, yo ya no se que hacer, tengo deudas pequeñas en total suman unos 4000€ y con Santander, Caixa y Cofidis, pero es que no veo avance alguno, si que es cierto que ya no recibo llamadas como antes, de hecho no recibo ninguna y como mucho 1 a la semana, quiza eso me preocupa también, alguien mas esta igual?
#1275

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Acabo de empezar, apenas ayer con una deuda de 4 cifras, vamos a ver que tal...