Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
73 / 104
#1081

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ostras si que pagas de cuota yo debo entre préstamos y tarjetas 51000€ pago una cuota al mes de 648€ tengo el plan puesto para 59 meses ya voy por mi 5 mes y por fin este mes me pagan una deuda de las 8 que tengo 
#1082

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo que pierdes son 2 mensualidades, es decir en tu caso sobre 1500€... 
Lo demás te lo devuelven hasta el ultimo centavo. Es una movida, pero el contrato es así. 
#1083

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Quizás me equivoque y no te quieras bajar de RTD, pero no entiendo la gente que busca una ayuda, encuentra a RTD porque no existe otra solución(al menos ahora que haya pruebas de fiabilidad) y al ver que tiene que pagar cada mes y que no hay solución a corto plazo, se quieren bajar del carro. A esa gente os lanzo estas preguntas:
Tenéis alguna solución mejor?
Acaso creéis que las llamadas, Sms, cartas a casa/empresa, demanda judicial van a dejar de llegar si no pagáis o estais con otros?
Porque antes de firmar no leéis y preguntáis todas las condiciones tanto a favor como en contra?

RTD el primer mes se lo lleva prácticamente todo y luego de cada mes se lleva también un %(ahora mismo no se cuanto es), también se lleva un % por cada deuda liquidada(Tampoco recuerdo cuanto es ahora), todo eso te lo dicen antes de firmar. Es un proceso lento y probablemente casi igual de caro que pagarlo cuando tocaba, la diferencia es que en vez de pagar 5000€ del tirón en un mes, pagas 150€ cada mes.
No se, pensaos antes de bajar, que estais tirando el dinero que tanta falta os hace.
Saludos.





#1084

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vamos a ver te explico mi experiencia. Yo empecé con ellos me aseguraron que iban a liquidar mis deudas, pero el tiempo fue pasando y solo me liquidaron dos deudas por unas quitas que me ofrecieron a mi y aun así ellos me cobraron su porcentaje de quita. Otra deuda que tenia con ING tuve que pedir el dinero a un familiar porque me llego una carta del juzgado y ellos no hicieron nada. Otra de mis deudas tuve que negociarlo yo porque BANKINTER vendió mi deuda a un fondo buitre y ellos ni lo sabían (y eso que supuestamente estaban en contacto con bankinter). A parte de lo que pagas ellos se quedan un porcentaje de un 0,5% de la deuda total y a parte un 15% de la quita que consigas. Si no pueden conseguir quita no se molestan en negociar. Yo estuve con ellos 20 meses y de todo lo que pague la mitad se lo quedaron en comisiones. Mi consejo es, que guardes tu el dinero y vayas pagando poco a poco y negocios las deudas tu. Porque estas empresas son un abuso. Hay abogados que negocian las deudas para que te bajen la letra que pagas mensualmente. Y cobran la mitad que esta gente 
#1085

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo tengo una duda y me gustaría que me la aclarara alguien que tenga ya experiencia en esto,. Yo estoy con RTD desde hace una semana y me llaman todos los días los acreedores, yo casi siempre contesto e incluso les he mandado ya la carta poder y los DNI de cada uno de los asesores, mi miedo es que lleguen a llamar a algún familiar, mi pareja o algo, ya que nadie sabe nada, no debo mucho, en realidad son 3000e en total y se me ha quedado en 2400 con RTD SEGÚN ME DIJERON ELLOS. Yo creo que si contesto no llamarán a nadie más,o si lo hacen igualmente? Esa es mi duda. Agradecería que alguien me digera si puede llegar a pasar o no. 
#1086

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso que son 8 meses, no han llamado a ningún familiar.
#1087

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creo que en el foro ya hemos dejado mas que claro que meterse con bancos es error, con bancos tienes todas las papeletas de llegar a juicio muy pronto y también se ha dicho que RTD no hace nada, solo asesoramiento. Sobre los porcentajes que se llevan, acaso los prestamos que has pedido no venían con comisión? 
#1088

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resuelve tu deuda te garantizo que se lleva más que los bancos. Y juegan con la desesperación de la gente.
#1089

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por curiosidad, de que cantidad eran tus 2 deudas que te resolvieron y con quien?
#1090

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En realidad ellos no consiguieron nada. Me cancelaron una de wizink pero tuve que hablar yo con ellos. Luego tenia una de ING que tuve que llegar a un acuerdo yo, porque me llego una demanda judicial y ellos se lavaron las manos. Y con bankinter me paso lo mismo. 
#1091

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues lo dicho, con bancos ya se sabe que no es lo mismo, ya que los prestamos no suelen tener tanta usura, RTD es para microcréditos. Saludos.
#1092

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya pero ellos te venden la moto de que cancelan todo, incluso te Dan un plan de amortización de deudas, donde te pone las fechas de cancelación de cada deuda pero es mentira. Se aprovechan de la desesperación de la gente. 
#1093

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ahí no te puedo dar la razón y creo que la demás gente del foro estará conmigo, para empezar es una estimación ya que dependen de las entidades/acreedores para poder hacer la oferta, estiman la primera deuda al mes 7, la segunda al 8 y la tercera al 10(al menos en mi caso).
Yo acabo de hacer 8 meses y tengo 3 deudas pagadas. Por lo tanto van por delante de la estimación. Desesperación? Yo no lo veo así, nadie te va a parar las llamadas ni los sms ni las cartas ni las amenazas, nadie. Que te lleguen a ti directamente mejores ofertas que las que te ofrece RTD es normal ya que eres el titular de esas deudas. Pero en resumen, si a ti te parece mejor dejar de pagar adelante. Saludos.
#1094

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues yo he conseguido mejores acuerdos por mi cuenta que con ellos. Y me he ahorrado todo lo que te quitan mes a mes, por no hacer nada. 
#1095

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creo que aquí hay que tener mucho en cuenta lo que se ha dicho aquí ya. Y lo repito porqué pienso igual. RTD será efectivo con microcréditos y tarjetas abusivas. La mayoría de los microcréditos y tarjetas lo son, así que RTD sabe cómo tratar con esta gente. Ellos te van a amenazar mucho con juicio. Es lo único que pueden hacer, amenazar. Pero paraos a pensar, de verdad a ellos con estos intereses les conviene ir a juicio? RTD trabaja aprovechando el desgaste de estas prestatarias. Saben que no van a cobrar si no aceptan la propuesta de RTD, pero si amenazan saben que habrá gente que caerá y terminará pagando tooooooodo lo que ellos pidan.
Mi consejo es que si alguien tiene algo de un banco "serio" en RTD se lo plantee, en canvio los abusadores descarados a tope con ellos.
Ánimo que se que esta situación es muy agobiante. Fuerza!