Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
86 / 104
#1276

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas a todos, hoy porfin he llegado a un acuerdo con Procobro, la que lleva mi deuda de Vivus, solicite 300€ no pague nada, me pedian 1003€ y lo hemos dejado en 175 después de varios días de "negociacion" RTD ha estado conmigo, de hecho he hablado con la negociadora y he seguido los pasos que han hecho para llegar al acuerdo de 175€, junto a la comision de cierre, son un poco mas de 200€ pero no me importa ya que es menos de lo que me dieron.
Solo quedan 3! Ánimo gente

#1277

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Al margen de la buena gestión....los 1.003 euros no se los iba a otorgar ningún juzgado !!! Las posibilidades de considerarlo usura eran reales, solo con oponerte a tal pretensión, ahora bien en un juzgado los 300 a pagar también estaban garantizados.
#1278

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Exacto, se que RTD no es lo mejor ya que en practicamente todas las entidades de microcreditos hay usura y solo tengo que esperar a que llegue una oferta decente o que llegue un monitorio para que el juez dictamine pagar solo lo prestado(que es lo habitual), pero las 4 liquidadas han sido por debajo de lo prestado o igual.
#1279

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero ojo, por lo poco que se, no estoy en vuestra situación, pero os sigo, porque la vida da muchas vueltas, cuando hay una demanda que incluye intereses, el juzgado advierte a la parte demandada, entre otra información, si desea oponerse a las liquidaciones de intereses, evidentemente si se da la callada por respuesta, el.o la demandada no hace tal oposición, no creo que el tribunal  pueda considerar nada respecto a ellos.

Asimismo, recordar que si la demanda no alcanza
Los 2.000 €, y es por monitorio o juicio verbal, no hace falta abogado. 
#1280

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, ya hace un tiempo que comenté que había empezado con RTD y desde que pagué la primera cuota no me contestaba nadie, y al final tomé la decisión de darme de baja, enseguida me llamaron para intentar convencerme, pero no me dio mucha rabia, porque no me contestaban ni al wasap ni correos ni nada y estaba súper agobiada, y cuando digo de darme de baja me llaman, me dio igual, insistí en darme de baja y así lo hice, como no llevaba un mes con ellos me devolvieron el dinero íntegro. Y decir que negocie yo por mi cuenta mis deudas. Hice plan de pagos con 5 de ellos. Me quedan 2 mykredit y dineo, que se pasan con los intereses pero ya me los bajarán, y al final siempre bajan. Con esto quiero decir que uno mismo puede hacerlo sin necesidad de que nadie se quede con porcentajes y encima tardan un montón. Yo ya me he quitado 2, y poco a poco me los voy quitando y al hacer plan de pago no te meten en asnef,  ni te molestan llamándote. Los que me preocupan son los dos que no hay forma que me quiten los intereses,  pero según me han informado ninguno te lleva a juicio por deudas tan bajas, yo debo 300 a dineo(ellos quieren que pague 500) y mykredit 400 (ahora esta en 600) por esas cantidades no suelen meterte a juicio porque les sale más caro. 
#1281

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Esta gente trabaja de la siguiente manera te hacen un cálculo de todas las deudas , te asignan una cuota en el caso que conozco eran 500€ mes para liquidar muchas deudas, le haces la transferencia y de los 500€ ellos se quedan 150€ iva incluido,cada mes ,  te sobran 350 que van guardando , que perfectamente puedes guardar tu y no tienes que pagar los 150€ cada mes..  luego te liquidan alguna deuda cuando vas teniendo dinero guardado y te cobran un x% de lo que te han negociado , aparte de lo que te quitan cada mes también cobran por deuda resuelta.. en caso de wizink de una deuda de 7000 sin ellos hacer nada enviaron un e-mail al deudor con una oferta de 4000 y está empresa le ofreció un préstamo privado para pagar la deuda con wizink por que no bastaba el dinero que tenían , que perfectamente podrías hacer tú y pagar la deuda con wizink , también cetelem si llevas tiempo sin pagar te hace una oferta,,y esta empresa lo único que hace es hacer el pago con tu dinero guardado y se llevan comisiones por todos lados, conclusión  guarda tu el dinero y te ahorras las comisiones y cuando vayas teniendo dinero vas pagando a las empresas que debes y aprovecha que al cabo de un tiempo te harán una oferta , los prestamistas prefieren negociar a ir a juicio y te harán una oferta antes .. 

#1282

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas. No te quiero desanimar, pero en mi caso WELP si me ha puesto un monitorio. Aunque tambien te digo que de los 900 euros que me pedian (pedi 300), solo tengo que pagar 386. Con lo que llegue a un acuerdo de pago por esa cantidad, no que antes cuando pedian 900 no querian.
#1283

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, gracias por contestar, quisiera saber como va eso del monitorio, hay que ir a un juicio o no hace falta, me lo podrías explicar?. Te lo agradezco
#1284

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He ablado con un abogado y me ha dicho que como las cláusulas de los contratos de los microcreditos son abusivas,. Es decir el contrato es ilegal y los intereses tbien. Solo pague la cantidad prestada cuando la tenga ahorrada. Que si es menos de 2000e no necesitaría abogado en caso de juicio y que por cantidades tan pequeñas no suelen mandarte a juicio y si lo hacen tienen todas las de perder por lo del contrato ilegal. Porque claro ellos siempre te dicen que has aceptado el contrato, y como nosotros no entendemos. El abogado me lo explicó así 
#1285

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me llego una carta para ir al juzgado de paz de mi pueblo, donde me dieron todos los papeles con lo que me reclamaban y que tenia 20 dias para pagar o para oponerme. En mi caso no me opuse ni pague, ya te digo que de 900 que pedian se quedo en 386, contacte con los abogados de WELP con los que llegue a un acuerdo de pago. Al mes me llego otra citacion para el juzgado de paz y me dieron la sentencia que como no habia pagado ni me habia opuesto pasaba a ejecuccion y me podian embargar en el momento que ellos quisieran. Me puso en contacto con el juzgado y les dije que tenia un acuerdo de pago y me respondieron que mientras ellos no lo solicitaran, no embargaban. Asi que me puse en contacto con los abogados y me dijeron que mientras que hiciera los pagos no ejecutarian. Llevo 3 pagos de 5. 

La verdad es que no se si es la mejor manera de resolverlo, pero en ese momento si lo crei. A mi personalmente no me podian embargar cuentas, coche... Pero soy titular de la cuenta de la comunidad y de ahi si lo hubieran podido embargar y en ese momento no disponia del dinero para saldarla entera
#1286

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes... Sigo en el proceso desde noviembre y últimamente me cuesta mucjo que me respondan ya sea por wasap o por mail. Me siguen mandando cartas que si no pago voy a juicio y ahora encima, me llaman despacho de abogados de las empresas a las que debo.. Os ha pasado?? Ya no se qué hacer... 
#1287

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola. Voy a hacerme con resuelve tu deuda. Bueno este mes pedí mucho dinero al que no puedo pagar. Culpa totalmente mía si. Resultados welp 2200 que me piden 3600 prestamer 300 que me piden 415 mykredit 300 a 415 Que bueno 300 a 425 money man 1000 a 1400 y vivus 950 a 1257.a parte tengo dos deudas de CaixaBank consumer tarjeta media Markt por 500 euros aparte de una tarjeta de crédito con mi Banco que debo 2200.he hablado con resuelve tu deuda. Me han echo un plan que me sale a 370 en 26 meses. Dicen que me prometen menos. De momento no debo atraso de cuotas dado que todos los créditos son de este mes y son a 30 días excepto welp que es en 12 meses. Que me deciis.. Me ayudarán resuelve tu deuda? Me demandarán alguna compañia de las mencionadas? Gracias y ya me deciis. 
#1288

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Envia todas las amenazas a RTD, insiste, siempre contestan.
Nunca dejan de amenazar sea pequeña o grande la deuda, a mí después de 1 año, no dejan de llamar y querer negociar.
#1289

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy con resuelve mi deuda y sin fiables además que siempre te contestan 
#1290

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! Llevo 1 año en RTD y aun no me han liquidado ni una sola deuda, tengo suficiente ahorro como para pagarlas, ya es desesperante y no se que hacer, a alguien mas le ha pasado?? Necesito ayuda!!