Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
33 / 104
#481

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No pero lo veo de la gente que tiene esa deuda
#482

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo creo que no les interesa ir a juicio por las tarjetas revolving
#483

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso es seria incluso la deuda seria mucho mas barata
#484

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya por eso, iremos viendo cómo va todo...
#485

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
alguien que tenga abogado? Cetelem me va a llevar a juicio y quiero defenderme, gracias...
#486

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Perico41,
Cetelem te lleva a Juicio? Y que dicen los de RTD? Yo empecé  el mes pasado en RTD  y os leo cada día. A mi me dijeron que no les interesa llevarnos a juicio...pero por lo que veo no es así.
Ya nos vas contando y mucho ánimo!!
Saludos!!
#487

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
De momento no, pero estoy en el departamento de Contencioso y ponen que me llevarán a juicio, espero que no sea así por eso quiero tener un abogado, RTD me dice que es un método de presión para pagar, pero asusta la verdad...
#488

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Repito, tienen las de perder si el TAE es mayor que el del banco de españa fijó ese año. Cetlem tiene muy buenos prestamos, de los mejores. Creo que sus "estafas" con mucho TAE solo eran al comprar coches u articulos financiados el resto están muy bien. Fuera del TAE supongo que dependerá de tu situación pero eso debes hablarlo con un abogado
#489

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Conoces algún abogado? Es una tarjeta Revolving lo pone en el contrato, pero no pone el TAE y les he pedido el extracto mensual y no me lo quieren mandar, me tienen bloqueado la tarjeta y no puedo verlo por internet, son muy listos, me imagino que un juez les pedirá los extractos donde venga reflejado los intereses no?
#490

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?


Hola a tod@s, 

He recibido por mensaje privado un mensaje de alguien que tiene que gestionar las cuentas de un familiar que tiene problemas de salud. No sé porque no puedo contestar via mensaje privado asi que dejo aqui mis respuestas: 

- al firmar el contrato con RTD tu decides que deudas quieres incluir en dicho contrato y que deudas no.  Yo, por ejemplo, metí 4 deudas y me quedé con alguna que le quedaba poco tiempo para liquidar, y las liquidé yo solo. RTD sabe las deudas que tu tienes porque tu les pasas los extractos de las cuentas (tarjetas, prestamos, etc.) antes de firmar con ellos

- la única manera de ver las deudas es en el contrato que se firmó con RTD. Puedes solicitar una copia mandando un correo desde el email de tu familiar a "ayuda [at] resuelvetudeuda.com" 

- cuando tu contratas con RTD estás ya supuestamente en situación de impago. Esa situación tiene que seguir desde el momento que contratas con RTD, ya que de aquel momento en el adelante llevan ellos tu situación crediticia. Es decir, tu no tienes que pagar nada mas a las entidades, de pagar algo se encargaría RTD 

- si, RTD te mandan autorizar a 3 de sus empleados para negociar en tu nombre con todas las entidades. 


Espero que te haya sido de ayuda. 

Un saludo, 
Blas








#492

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas noches, soy nueva por aquí y necesito que me aconsejéis.
Estoy pensando en entrar en soluciona tu deuda por que ha llegado un punto ya que no me basta la nómina para pagar, pero me da miedo que me manden cartas al domicilio o una demanda ya que nadie de mi entorno sabe de mi situación... Creéis que puedo llevarlo sola? Gracias chic@s
#493

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Carta y llamadas si te van a llegar y muchas
#494

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Incluso te pueden llegar a buscar en el domicilio. 

Lo mejor sería hablarlo con tu familia... Lo peor que se puede hacer es tener que afrontar las deudas y mantener el secreto... Lo digo por experiencia. 

Soluciona tu deuda ? Es una nueva empresa o te equivocaste ? 

Mucho animo! No desesperes, todo tiene solución. 
#495

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

De verdad? Vienen a tu casa? ( si me he mudado averiguarán mi nueva dirección?) y llaman a tus familiares también? Yo es que como  Ro0cio no he dicho nada a nadie....y no querría que se enterasen, quería solucionarlo yo sola sin tener que dar explicaciones a nadie :(
Este es mi primer mes.