Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
68 / 104
#1006

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona por ser tan pesada,me ha asaltado una duda¿La primera cuota pagada a RTD,va íntegramente para ellos?Gracias 
#1007

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi a día de hoy no me han ofrecido ninguna solucion por medio de otro prestamos, de hecho a dia de hoy aun no me han liquidado ninguna deuda aún teniendo dinero.
Pero aun así, aun no se me ha liquidado ni una deuda, pero Cofidis me amenaza con proceso monitorio e incluso judicial para este mes de abril.
Mira yo ya estoy desesperada y no se que hacer con Cofidis y mucho menos con el resto.
#1008

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te entiendo, yo también lo llevo mal, también tengo Cofidis y Cetelem, también con amenaza de citación judicial.
#1009

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿Cuánto llevas con ellos? 
Creo que todos nos desesperamos cuando pasa el tiempo y no se soluciona nada.
#1010

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo desde Septiembre y he tenido que aguantar miles de llamadas de Vivus y Cofidis con amenazas, a dia de hoy me han liquidado Vivus por 200€ cuando me pedían 1000€ con intereses, que amenacen es normal, que pasen a juzgados ya no tanto, saben que son usureros.
Animo a toda la gente que tiene miedo a seguir a que no tire la toalla, que saldrán de esta.
Yo empecé en Septiembre y tengo 3 de 7 liquidadas ya, Cofidis es la única que me sigue molestando de las 4 restantes.
Animo.
#1011

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No hagas ni caso a Cofidís, son amenazas en balde los procesos monitorios no se empiezan de la noche a la mañana.
Si estás en el sistema de resuelve no te van a demandar. Mediante carta poder has habilitado a Resuelve a gestionar tus deudas por ti y ya habrán avisado a estas entidades, cuando te llamen deberías decirles que hablaran con Resuelve, que estás liquidando tus deudas a través de ellos.
Ojalá este sistema sirva para que estas entidades de microcrédito deje de cobrar intereses abusivos.
#1012

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo que te ha pasado a ti es una excepción. A mí me lo explicó mi asesora. Si ellos ven que amortizando más de la cantidad que ahorras todos los meses puedes liquidar una de las deudas con la que tienen un buen acuerdo, son ellos mismo los que te dejan la cantidad pero a un interés bajo. 
¿Ha sido ese tu caso? ¿Conseguiste liquidar la deuda?
#1013

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mí me han amenazado con un monitorio y estoy en rtd!!haber que como acaba esto...
#1014

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas... Les mande un correo con unas dudas y aún estoy esperando contestación... Según ellos, cuando pueda contestará pero ya, son 2 días sin saber... Así que no se yo... 
#1015

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Nika, ves informando por favor !!!
#1016

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola un familiar directo esta con ellos y esta pagando tod bien , RTD a llegado a un acuerdo con una financiera y de 7000€ que decia se lo dejan en 2800 o asi, pues bien, resulta que le piden en RTD EL DNI  de un familiar (el mio) por las 2 caras segun el por el tema del covid que si no paga en un par de meses contactar conmigo, para saber si le ha pasado algo, me han llamado de resuelve tu  deuda para decirme lo mismo que me dice el, pero sigo sin creerlos, yo creo que con mi dni la intencion es otra,.. alguien sabe porque tengo yo que entregar mi dni? avalare algo sin firmar yo nada? pediran algo en mi nombre algun prestamo de ellos ??? ya lo he entregado por no dejar tirado a mi familiar pero me crean desconfianzas, no entiendo por que para contactar si el no pagan necesitas mi DNI, alguien sabe algo? gracias.
#1017

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días me han llamado para solventar una deuda pero no les he llamado ni nada previamente de donde han sacado mi numero
#1018

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿Quién te ha llamada?
#1019

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días
acabo de recibir otra liquidación por parte de RTD, de Movistar Money, me reclamaban 2067€ y pagare 1407€ no es mucho descuento pero bueno.... otra que me quito ya
un saludo

#1020

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas Perico41,me alegro la ostia,yo estoy con RTD desde el mes pasado,pague la primera cuota(que es integra para ellos segun he leido),y en mayo la segunda me toca,una duda,como sigues los ingresos???tienen alguna app para seguir los pagos??y las liquidaciones???he decir que cada vez que contacte con RTD o mi asesora inicial me respondieron sin problema,pero leyendote veo que estas puesto en el tema,asi que si me puedes informar....de lujo