Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
65 / 104
#961

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Banco Santander son más duros
#962

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

la Caixa que tal son?
#963

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si,esa sensacion tengo..RTD me dice que pide la totalizacion de la deuda y asi parece..estoy dispuesta a pagarla y acabar con esto,pero RTD no me parece que está por la labor......
#964

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Aún no sé cómo negocian
#965

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Blas 
Yo los contraté el mes pasado y no dejan de llamarme la acreedores y estoy un poco acojonada la verdad. Como autorizo a RTD en mis cuentas para que les llamen a ellos???
#966

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas noches!!
Tengo una gran gran duda, llevo desde Sep con RTD, obviamente sin pagar mis respectivos recibos.
Pues bien, hoy recibo de Juridica Mitre una carta que o ingreso la deuda de Cofidis en 8 días, 2430€ de los cuales yo habia solicitado 2000 en su momento y tenia cuando entre con RTD 1450, bueno pues me dicen que si no ingreso esa cantidad en 8 dias despues de la fecha de la carta 26/02, la carta la he recibido hoy 08/03, comenzaran el proceso de juicio monitorio.
Alguno ha recibido algo parecido o sabe algo a cerca del tema¿?
Estoy acojonada con esto y me viene muy grande sobre todo porque en 7 meses con RTD, aun no me han liquidado ninguna deuda, tengo con 4 entidades y la suma de todas no es mas de 3700€ pero aun asi, estoy mega agobiada.
NECESITO SABER ALGO MAS, ALGUIEN QUE ME DIGA SU EXPERIENCIA :(
#967

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Estoy de acuerdo contigo,todo depende de lo que se debe y de las cuotas mensuales que se aportan..
Es verdad que hay que tener mucho aplomo y mantener la calma ya que es un proceso largo y tenso,entre llamadas y amenazas de juicio como no sepas manejarlo,se hará muy duro.
En mi caso tengo que decir que no he podido con la presión..me estoy enfermando,no duermo bien y mi ansiedad ya está a niveles altos..con lo cual he tomado otras vias.
Suerte a todos.

#968

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ánimo Marga, seguro que se soluciona pronto, creo que no es tanto lo que tienes y seguro que saldrás de esto.
Es muy duro el proceso, pero entiendo que reclamen las deudas, dan oportunidades con gran descuento, pero hay que disponer de liquidez para poder pagar, y es difícil de poder hacerlo si ya aportas al programa una cantidad importante.
#969

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas,despues de leer la ostia de comentarios en helpmycash y aqui mismo sobre RTD,decir que hoh firme contrato,me atendieron muy bien y contestaron todas mis dudas,21meses y limpio,me quede bastante tranquilo,4500€ con wandoo mykredit dineo prestamer vivus y quebueno
#970

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias,bankinter es hueso duro de roer en cuanto a gran descuento..es más es que no ofrece descuento,mi asesora(RTD)me dijo eso y yo le insistí que tenía liquidez para poder pagar..y durante semanas sin ponerse en contacto..al final abandono el programa para hacerlo por mi cuenta..
Ayer la persona de RTD que me llamó para explicarle que dejo el programa fue muy amable y me entendió.
Para mi es muy importante dar con un buen asesor que te responda y tome con interés las deudas de uno..
Lo dicho,suerte a todos y mucha fuerza mental.
Al final yo se lo dije a mi pareja y es lo mejor que he podido hacer.
#971

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Mi experiencia es así. Como hace 2 años empecé con microcreditos rápidos porque no llegaba a fin de mes, pero después de unos meses y aunque mi situación mejoro, debía pedir otro crédito para pagar el anterior debido al gran interes que cobran.

A mediados del 2020 deje de pagar a todos y empecé a buscar alguna solución, en una primera instancia buscaba algo que reunificara mis deudas y así solo pagar 1 cuota al mes, finalmente en Noviembre me decidí por RTD. Mi deuda total asciende a unos 5500€ pero se divide en 7 entidades, cosa que para mo es mucho pero para diferentes soluciones que encontré no era suficiente. En cambio RTD me aceptó y desde entonces estoy pagando 108€ al mes. La cuota más baja que me pudieron poner ya que no me permito más.

Como el 20 de febrero,a  3 meses y medio de empezar , contactaron conmigo diciendo que habían llegado a un acuerdo con una de las entidades, 2 pagos de 200€, mi deuda con ellos era de 500, asíque un descuento del 20% me hicieron. Solo pedían que el pago de febrero y de marzo fuera un poco más alto para cubrir eso, ya que yo solo llevaba 3 pago y no tenían suficiente. Veremos a finales de marzo como acaba eso.

En cuanto a RTD yo por ahora estoy contenta, cuando tengo dudas o quieto saber como va me contestan sin problemas. Y mentalmente estoy algo más tranquila porque se que estoy haciendo algo para liquidarlo todo. 
También tengo planeado aportar mensualmente tanto como pueda a partir de ahora para bajar el tiempo, ya que mi plan es para 38 meses.

Volveré a comentar si hay algun avance.
#972

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos dias, estoy en RTD, pero tengo una duda¿ Puedo reclamar una  tarjeta revolving con un abogado aparte?Hay alguna cláusula que me lo impida?Gracias
#973

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdonad¿Alguien la llegado hasta el final con resuelve tu deuda?Gracias 
#974

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

no te lo impide nadie, tienes la opción de hablar con RTD y quitar esa deuda del contrato. Puede conllevar algun coste, pero en principio sería posible. 

Blas.
#975

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y casi un año después, vuelvo con buenas noticias: RTD acaba de liquidarme una deuda más. 

Deuda con Wizink:  3227.48€
Descuento: 2581.98€

Liquidada por: 645.50€ + comisión RTD (os dije que no son baratos)


Que los de Wizink estan ofreciendo este tipo de acuerdos a todo el mundo? Pues si. Os dije que no es necesario contratar a nadie y que podeis negociar por vosotros mismos. Pero, por comodidad, yo lo dejo en mano de los profesionales. 

Mucho ánimo!
Blas