Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
84 / 104
#1246

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creo que les interesa tener descuentos para poder cobrar comisión, aunque sea poca. Hay financieras que no reducen el importe, como mucho, el importe que debes sin intereses. Yo también he pasado momentos pensando en hacerlo por mi cuenta o con un abogado, pero tengo fobia al teléfono, con todo esto no tengo valor para negociar ni atender llamadas.
También liquidan en paquetes,varias deudas, por eso tardan. Yo ahora tengo más confianza aunque queda bastante, saben negociar. Son duros los 10 primeros meses, a los 20 meses baja el interés que aportas.
#1247

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola
pues no se que decirte la verdad, yo ahora mismo ya no tengo llamadas, algún correo pero poco mas...
#1248

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me pasó lo mismo,disponía del dinero para liquidar la deuda sin descuento pero RTD ponía el pretexto que no obtenían descuentos(que es lo que a ellos les interesa para cobrar su comisión),y como me hacían esperar muchos meses me dí de baja y la pagué por mi cuenta.
La tranquilidad que tengo ahora de no recibir llamadas que eran incesantes cada día ni cartas amenazantes.
#1249

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo he tomado la decisión de que si en el mes de Junio no me resuelven nada, me doy de baja, no entiendo muy bien eso de a mas descuento más comision, al fin y al cabo tu mes a mes de tu ahorro les das una aportación a ellos, ademas de eso hay otra comisión porque no entiendo
#1250

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, sobre el descuento que ellos te hacen se quedan una comisión. 
Por ejemplo: a mi me acaban de saldrá una deuda al 88.02% de descuento. En total tengo que pagar 146,61€, 64,11€ para saldar la deuda y 85,50€ para su comisión.
#1251

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Fijate en lo que te ha contestado Daniel,cobran más de comisión que lo que se paga de deuda...
Siempre digo que para determinados casos,RTD está bien pero si en junio como dices no te saldan la deuda,pide la baja,es mi humilde consejo que a mí así me fue bien.
Suerte y un saludo.
#1252

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En este caso fue así, les pague más a ellos.
Pero en otros casos ha sido al revés, todo depende del % de descuento, y por supuesto ellos intentando obtener el máximo, por eso aunque tengas la cantidad suficiente no van a saldar hasta que no les parezca correcto.

En mi caso son varias deudas y poco tiempo para lidiar con ellos, asíque prefiero dejarlo en manos de rtd, por ahora no me ha ido mal. Ya veremos mas adelante.
#1253

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero tu bien dices que ellos se quedan con eso, hasta donde yo he leido en la cláusulas, de tu aportacion mensual va un % para ellos, pero no creo que además de ese porcentaje se lleven mas, porque si no al final nunca podrías liquidar y ellos mismos entrarían los % usureros...
Por ejemplo mi aporte mensual son 109,65 y ellos de ese dinero se quedan 25,14, lo cual hace que mi aporte “real” sea de 84,51, si además de esa comisión se llevan mas...
#1254

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, como te he explicado arriba, se llevan una comisión por el % de descuento con el que saldas la deuda. 
Supongo que se llevan como un 15% de lo que tu te ahorras. No estoy del todo seguro de ese %.
Si tienes una deuda de 200€ y la saldas al 50%, pagarás 100€ por la deuda y 15€ por la comisión.
#1255

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Os estais liando, a vosotros os dan una estimación, en esa estimación esta todo incluido, el % de comision mensual y el % de comision al liquidar una deuda.
Si por ejemplo os estiman 3000 en 30 meses, solo teneis que pagar esos 3000€, puede que sea menos o puede que sea mas, pero no se van a ir a 2000€ ni se van a ir a 4000€, seran euros arriba o euros abajo. Meteos en la cabeza que no hacen nada gratis.0
Aprovecho tambien este post para comunicar que hoy me han liquidado otra con ferratum Bank, les debia en su dia 650, me estimaban un descuento de hasta 350, pero la han conseguido por 500, me da igual porque me las quiero quitar de encima de alguna forma, mientras sea menos de lo que debia, me sobra, eso si, esta ha sido fraccionada, en 5 meses, pero bueno, este mes no me puedo quejar ya que he cambiado de trabajo donde voy a ganar mas y aparte he saldado la de Creditea y poco a poco esta.

#1256

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es como dice abajo, no pueden cobrarte porcentaje por descuento obtenido, es un % de la cuota que tu pagas que va incluida en su estimación, me lei terminos y condiciones bien de bien, porque tu haces un aporte digamos que bruto al mes y ellos descuentan su comisión y eso sería el neto, pero no pueden cobrarte mas, estas confundido con sus % esta claro que gratis nada, pero por un riñon tampoco
#1257

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

El pago por Deuda liquidada de una comisión de éxito, por la cantidad equivalente al 15% (quince por
ciento) del importe de la reducción de la Deuda que RESUELVE TU DEUDA obtenga de cada 
negociación con las Instituciones Financieras, incrementada por el impuesto del valor añadido (“IVA”). 
A efectos de calcular el importe de la reducción de la Deuda, se tomará como base la cantidad total 
que se adeude de principal, incluyendo los intereses ordinarios, intereses moratorios y cualquier otro
cargo a favor de la Institución Financiera con la que tenga la Deuda el Cliente en el momento de la
firma del presente Contrato. En caso de que el Cliente decidiera liquidar por sí mismo alguno de las
Deudas y no bajo los términos de la Cláusula Tercera del presente Contrato, RESUELVE TU DEUDA
tendrá derecho a reclamar al Cliente el importe de los gastos y honorarios incurridos por RESUELVE TU
DEUDA hasta la fecha en que el Cliente líquido directamente la Deuda.


Eso sale directamente de mi contrato, segunda contraprestación.
#1258

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Insisto eso te lo descuenta mes a mes del estimado!!! Pero vamos que como veas, esta muy bien el parrafazo pero si cada mes se llevan 27% de tu ahorro, como es posible que ademas se lleven el 15% del importe de la deuda, vamos no he tenido aun la experiencia de liquidar, pero es un estimativo de tu aportación si no llama y pregunta cuanto es tu acumulado y veras que si sumas todas tus cuotas es mucho mas, lo restante es su comisión!! Llamame loca pero llevo un excell con todos los datos
#1259

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Nose que quieres que te diga la verdad. A mi me dejaron en claro que se llevaban ese 15% además del mensual. Sino que ganarían ellos en buscar el mayor descuento posible? 
Si no ganaran ese 15% para ellos sería mejor pagar el monto total y así ganar mas dinero mes a mes.
Nose, llevo 3 deudas liquidadas y en cada una me han especificado lo que va para la deuda y la comisión. Su mensualidad es aparte.
#1260

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola carolina yo empecé este mes con ellos te ha ido bien? Son de fiar