Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
29 / 104
#422

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos, yo recién entrado con rtd y la verdad que estouy indecisa a raíz de algunos comentarios.. me da miedo haberme equivocado...
#423

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo este mes ingresé un extra de 2000e, según su plan podrían liquidar unas cuantas también es cierto que se supone que va con el tiempo.. cuanto más estés sin pagar más rebajarán. Espero que esta semana empiecen a moverse y quitar alguna. Os comentaré cuando sepa algo
#424

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que guay, lo que me pasa es que nunca he dejado de pagar nada hasta hace un mes ,y por ejemplo una ya ha empezado a llamarme ( vivus ). Malo en mi caso es que no puedo adelantar nada, estor en erte y todo es tan inestable..... Y aquí leo todo tipo de mensajes que me han entrado el gran miedo. 
#425

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Parece que hoy me van a liquidar una de las 7, es con Vivus. Me han ofrecido por el mismo precio que entre con ellos ( es decir lo que debía pagar realmente si hubiera pagdo en su tiempo). Como no hay descuento real les he preguntando si ellos cobrarían comisión y me han dicho que no porque sería sin descuento pero que es mi decisión. Les he dicho que sí, a ver que me dicen
#426

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Cuánto tiempo llevas con rtd? Y cuanto tiempo llevas sin pagar?? 
#427

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojalá que te salga muy bien,lo que ellos empiezan por los más pequeños suerte ya contarás 
#428

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En vivus solo tenía 10 días sin pagar porque me regalaron un mes de prorroga. Con resuelve llevo 2 meses. La verdad me ha sorprendido porque Vivus era el que menos tiempo tenía de impago ya que me regalaron un mes ( en teoría sería 1mes +10 días). También me extraña que me llegen la propuesta por el inicial ya que ellos se llevan 0 comisión. Tengo otros prestamos de hace más tiempo de demora y además de menor valor. Ya os iré contando
#429

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vsle 
#430

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Supongo que como van por paquete habrán puesto el tuyo. También adentastes dinero, 
#431

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Tu trabajas para ellos, verdad? Te he visto argumentando como un comercial de los mismos, sobre esta empresa en varios foros...
#432

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues no :) He respondido en varios foros, los mismos donde yo buscaba información en su día y nadie publicaba nada. 

Soy cliente sin más. 


#433

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, 

Si estás con alguna agencia de gestión de deudas (RTD, Repagalia, etc.) ellos te tenian que haber dado unas instrucciones claras. Por ejemplo, yo les contestaría con la carta poder indicandoles que tiene que contactar con tu el departamento de negociación. Si, a mi me pasó eso con Cofidis, pero al final al poco (2 meses o asi) negociaron y liquidaron la deuda. 

Si quieres negociar por tu cuenta, yo si fuese tu esperaría el juicio. 

Saludos,.
#434

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por cierto, se me olvidó comentartelo. si estás con RTD o repagalia les tienes que enviar una copia de la notificación. Por cierto, esas notificaciones son amenazas, las empresa de microcreditos prefieren vender tu deuda a fondos buitre, ya que el juicio les sale caro y tienen todas las papeletas de perder. 
#435

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Van a tardar bastante en llevarte a juicio, quizás 2 años o más. Hasta entonces, igual lo tienes liquidado ya