Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
104 / 104
#1546

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hay una aplicación para descargar Resuelve tu deuda dónde están todos los datos detallados se van actualizando cada dos días.
#1547

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Síii cual es ? Porfavor 
#1548

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Resuelve tu deuda app
#1549

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Gracias , me han escrito diciendo que les debo tres meses cuando en realidad dos , les mande transferencias con sus capturas que lo había pagado me dicen que no es así y me vuelven a pedir pagar y ahora hoy mismo me mandar un mensaje que pague el más antiguo y si no el día 5 tengo juicio verbal 
#1550

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, hay alguien que estando en RTD con un monitorio que hayan negociado ellos la deuda antes del plazo requerido por el juzgado?
Yo tenía confianza plena en ellos, trás más de 20 meses en el programa he recibido monitorio, estoy en el límite de tiempo para negociar con el banco y me van dando largas, si negocio yo no voy a poder dar la cantidad que les doy mensualmente, creo que cuando hay monitorios es cuando nos dejan de lado.
#1551

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Comunicate con RTD whatsapp o email, contestan.
#1552

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, cuál es mi sorpresa que RTD ha cambiado de nombre, ahora son Bravo y si escribes a RTD te dicen que puedes borrar ese email y teléfono que ahora son Bravo. Por mucho que escribas no contestan, alguien está igual?
#1553

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Podrias decirme el nombre de tu abogado y si el lleva casos de juicios moratorios o el negocia deudas con acreedores gracias