Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
82 / 104
#1216

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso tampoco estoy enviando cartas certificadas, me refiero por email, he contactado con cada una de las 5 que me quedan y todas estan con alguna de recobro, unas mas ruido y otras nada, de hecho me acaba de decir Cofidis que mi expediente lo lleva una tal Kruk que ni siquiera me ha dicho nada. Veremos si RTD mueve ficha pronto.
#1217

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Podéis pedir detalle de con cuál están negociando actualmente, RTD lo facilita.
#1218

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso se puede? Siempre me sueltan lo tipico por Whatsapp de: Estamos en constante negociacion, cuando tengamos un buen descuento se te avisara.
#1219

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo estoy esperando respuesta de RTD hace una semana,no se que pasa que no contestan,he pedido para saber lo que tengo ahorrado y nanai
#1220

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Te contestaran, siempre lo hacen o al menos a mi siempre me contestan 
Espera y si no insiste
#1221

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mí también, el desglose de lo que has liquidado y te queda tarda unos días y las negociaciones que en ese nomento están cursando rápido
#1222

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues después de unos días malos que no me contestaban, hoy me han liquidado la deuda 3 por fin, con Creditea de 250€ a 180€, no es mucho, pero algo es algo, ya solo me quedan 4.
#1223

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me alegro muchísimo! Poco a poco todo va a ir mejor!
#1224

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He sido cliente suyo des de hace varios meses, ha habido una falta de información por su parte increible, la atención pésima , nada resolutivos.

Nunca sabes que pagas, lo que pone en el contrato y lo que te explican tiene muchos vacíos. He estado en paro 4 meses, avisé de esto, y me han descontado 40€ mensuales de penalización sobre el monto que llevaba aportado por no poder aportar.

Sinceramente no se lo recomiendo a nadie, vale mas llamar a las entidades de cobro y llegar a un acuerdo para pagar la deuda que acudir resuelve tu deuda.

0/10
#1225

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No existe la perfección, tu mes de interés con ellos lo vas a pagar si o si estes en paro o no. Creo que has sido otro cliente más que no leíste bien el contrato y que te pensabas que esto era firmar y deuda saldada. Léete el hilo entero, al menos mis comentarios y respuestas de otros usuarios, entenderás como funciona RTD, pero hay que ser objetivo, si dejas de pagar 4 meses, ellos van a cobrar intereses, intereses que también te han cobrado en tus prestamos por dejar de pagar verdad? Que malos son RTD que ofrece ayuda pero me pone intereses si no pago, pero a la hora de contratar el préstamo en su dia, nos daban igual esos intereses...
Por favor, comentad con razón, sed objetivos y realistas.
#1226

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya me han liquidado otra,ser fuertes porque todo llega!!!
#1227

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Enhorabuena!!! Me alegro un montón!! Seguiremos fuertes!! 
#1228

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si mucho ánimo,pero al final siempre está la recompensa.
#1229

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas a todos,RTD me empieza a liquidar con wandoo,debia 1000ypico con intereses por un prestamo de 600,llego a un acuerdo de 644 euros con la comisoon de Rtd(44),pago solo los 600 de wandoo que pedi en su dia en 4pagos de 150,y este es mi segundo mes con ellos,en mi caso contentisimos con ellos,me falta quwbueno vivus mykredit y prestamer,mi plan con ellos es de 220euros al mes durante 20meses,y como he leido en algun comentario....leeros bien el contrato antes de firmar,os informareis de sus comisiones ,plazos...etc y asi no comentais sin argumentos,yo lo lei detenidamente enterito,y tambien os comento que los milagros no existen,a mi me metieron en Asnef pero RTD luquida las deudas,porque se entre en su programa ni quiere decir que nos libremos del asnef o amenazas de los prestamistas.....pero en fin,por mi parte responden bien,ya he firmado elnplan de pagos para wandoo,cuando me vayan liquidando os informo,espero que os sirva de algo jejeje un saludo