Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
92 / 104
#1366

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, en 14 meses he liquidado 9 deudas, no es un orgullo, no me gusta para nada haber llegado a este punto, pero es para animaros de que sí van liquidando y escuchan, a mí siempre me escuchan y responden.
#1367

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ya llevas 14 meses con RTD?
#1368

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

yo levo 22 meses y 4 deudas liquidadas, a partir del 21 mes en el pago mensual ya no se llevan la comisión mensual va todo integro para el ahorro, solo si liquidan la deuda correspondiente
#1369

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Si, 15 meses
#1370

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo llevo un mes y no an hecho nada ni te llaman
#1371

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

¿en un mes que quieres que hagan? si la primera mensualidad es para ellos de comisión.......si estas así en tu primer mes........
#1372

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, necesito ayuda, en mi caso debo 11.500 euros, un préstamo con cajamar, uno con cofidis, tarjeta alcampo y otra tarjeta Pagoo 400 euros al mes y e mirado de reunificar o entrar con una negociadora, en el caso de reunificar se me queda una cuota de 190 pero debería 13500, así podría pagar y ahorrar algo, y evitarme llamadas y de más, que me recomendáis, gracias por escuchar 
#1373

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojalá me llegue pronto el final de todo esto!!! gracias por tu comentario.
#1374

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ojalá todos podamos finalizar bien y lo antes posible. Suerte y ánimo
#1375

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi llevaban meses sin decirme nada, ayer los amenace diciendoles que o me liquidaban una de las 3 que me quedan o que el mes que viene no iba a pagar ni 1€.
Hoy me dicen que tienen una oferta con Cofidis y que si la quiero cancelar.
A veces parece que los tienes que amenazar para que trabajen, porque teniendo el dinero de sobra recogido para pagarla del tirón...
En fín, solo me quedan 2. Espero en Junio poder acabar ya esta pesadilla.

Ánimo a todos!
#1376

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No entiendo el motivo por el cuál no han liquidado teniendo fondo para hacerlo. Si sólo te quedan dos acabas rápido con ellas, ánimo y suerte
#1377

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi me pasó exactamente lo mismo, 18 meses con ellos y nada, les digo que no pago ni una sola vez mas y misterios de la vida, tenemos acuerdo…
De 4 he liquidado 2 en 18 meses, me queda Santander que son 2 y lo pide conjunto, es mas, no se si negociar yo con ellos directamente, porque visto lo visto.

Ánimo que al final se puede hacer!
#1378

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola. Yo llevi 14 meses con ellos y no me han liquidado nada. De hecho tengo una demanda la cual voy a tener que pagar si o si porque me dijeron que no buscara abogado, que esperara, y ahora ya está judicializada y no me queda otra que apoquinar. También, supuestamente, han llegado a acuerdos muy buenos con Santander como 4 veces pero no veo que me liquiden esa deuda. Me han ofrecido 4 veces el famoso préstamo que ellos ofrecen. Definitivamente me voy a salir del programa y acogerme a la ley de la segunda oportunidad. Espero que todo se solucione. Un abrazo!!!
#1379

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola acabo de iniciarme con ellos RTD,e echo el primer pago con ellos,mi pregunta es, que hacer para que no llamen tanto (cofidis,cabot)gracias y un saludo 
#1380

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos, el lunes hago mi primer pago en RTD y estoy lellendo este foro desde el principio, lo encontré hace 2 dias, he intentado contactar con abogados para tus deudas con urgencia por comparar y no e obtenido respuesta, si no lo hago inicio  el programa RTD, no tengo otra opcion, estaba con dudas y gracias este foro ya estoy mas trankilo, se que RTD es caro pero existe no es timo y funciona como el contrato dice o eso espero por vuestros comentarios, conoceis mejor opcion? Gracias.