Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,51K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
80 / 104

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Porque te has creado 2 cuentas con prácticamente el mismo nombre? Sobre las llamadas, si te refieres a RTD, ellos nunca me han llamada, todo por e-mail, whatsapp.

Yo no me creado dos cuentas,que yo sepa y prácticamente¿el mismo nombre? Mi nombre es el que figura sin más. 
No me refiero a llamadas de RTD ,llamadas de la financiera,que ya no se producen, ahí mi pregunta

Y porque respondes tu? Si se lo he dicho a la otra "Marta Amores" en fin, me da lo mismo que tengas 1 que 10, pero léete el hilo, si no recibes llamadas, mejor.

Si no recibes llamadas por parte de las financieras, disfruta esta época de bondad y tranquilidad. De todo se van cansando. A mi unos dejaron de llamarme a los dos meses. Algún sms o e-mail, pero nada. No presupongas nada. Son usureros, no santos. Si no recibes nada del juzgado, duerme tranquila. Y eso, lee el hilo y así seguro que encuentras respuesta sin darte cuenta. Ya verás que todos estamos igual.

Muchas gracias,hay días que lo veo todo negro

Me llamaban de forma diaria los de resuelve tu deuda , y me acosaban de forma constante, 

RTD te acosó? Pero porqué? 

Hola buenas escribo por lo siguiente a ver si alguno de ustedes me podría ayudar si les a pasado algo similar, tengo 3 deudas con microcréditos ya RTD me ha logrado pagar una, pero de otra me ha llegado hoy un requerimiento del Juzgado y no se que hacer en su momento el préstamo era por 600€ , cuando entre en el plan de RTD deje de pagar y ellos al cabo de unos meses cuando me. Depositaron el paro me han quitado de mi cuenta 430€ , que pasa ahora me hacen un requerimiento por los 600€ totales de la deuda y me dan 20 días de plazo para apelar, pero es primera que esto me sucede y no se como se debe actuar, les agradecería si alguno de ustedes me puede guiar un poco en que debo hacer, estoy desesperada. 

Lo primero que debes hacer es avisar rápidamente a RTD para que puedan pararlo, si pasan días ya no podrán hacer nada, a mi cuando les pregunté que hacer me dijeron eso, así que mándales vía email o WhatsApp y luego llama a tu asesor. Ya nos contarás, suerteee!!!

Muchas gracias haré eso ya mismo

Buenas, con que microcredito y con que empresa de recobro te ha llegado el requerimento de juzgado?

El. Microcrédito es. Con mykredit y la empresa de recobró es global capital group 

Hola!Te lo quitaron directamente de la cuenta? Te lo embargaron? Pero los embargos solo los puede dictar un juez, no? O como te los quitaron? No lo pudiste recuperar? Que raro... A alguien más de la ha pasado algo similar?

Si me los debitaron de mi tarjeta de debito

Ah vale! Lo primero que hay que hacer siempre es cancelar la tarjeta dónde te cargan las cuotas. Sino corres este riesgo...