Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
79 / 104
#1171

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues entonces no entiendo porque no han aprovechado el descuento del 80% que ofrecía Welp. Es la deuda más alta que tengo, es la última que se liquidaría según su plan de pagos. Quizás por eso no lo han aprovechado, quizás no les interesa... No?
#1173

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Bueno me an quidado dos y este mes terminan de liquidarme otra. Yo tenia 5 microcreditos y pues me animo mucho saber que ya solo dos me faltan... Con Dineo debia 243 y pague 191.43 claro con la comision de RTD, con moneyman 1027 y pague 759.36 y con cashper era 890 y voy a pagar 652.64 ahora solo me falta esperar cancelar las otras dos
#1174

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Es que si te llega una oferta a ti, tienes que presionar muchísimo a RTD para que se lleve a cabo, es lo único malo que he visto por parte de ellos, si que consiguen descuentos por su parte, pero cuando los consigues tu, les cuesta dar un poco el paso. Pero paciencia, tarde o temprano se resolverá esa deuda.
#1175

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo creo que si te devuelven el dinero peri te cobran intereses
#1178

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo también tengo 50000 € de deuda pago una cuota a red de 648€ llevo 6 meses con ellos y por ahora no me an liquidado nada empiezo ya a ponerme nerviosa pq me veo que me van a denunciar las financieras y los bancos
#1180

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

50000€ es una burrada, es normal que pagues mucho, de cuanto es tu deuda menor y con quien? Porque si tienes deudas altas, no esperes que te liquiden tan pronto.
#1181

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, 

Me llegó un mensaje a través de fintonic sobre un "plan para liquidar mis deudas". En mi caso tengo préstamos revolving con Cetelem y un préstamo personal con Carrefour, en total 23.000€, más un prestamos personal con ING de 15.000€, la cuestión es que yo no tengo impagos y alguna vez sí que me he planteado reunificación de deudas, porque me estresa el tener varios deudores. 

He pasado por una época apretada en la que tuve que tirar de préstamos personales, pero a día de hoy, aunque justo los voy pagando. 

La cuestión es que me he puesto en contacto con RTD de esa forma, pensando que era para una reunificación y me encontré con el mundo de las recuperaciones o reestructuraciones de deuda. 

La cuestión es, que me han ofrecido un mínimo del 16% de quita si dejo de pagar (dejar de pagar me estresa un poco no os voy a mentir), sin meter ING que yo me he negado en rotundo en dejarles de pagar. 

Me piden una aportación de 500€ (ahora entre cetelem y carrefour pago 1000€). Y un plan a 39 meses. 

Ahora bien, yo les he dicho que aportaré antes, de hecho puedo meterles 6000€ de aquí a dos meses, para que negocien, y me han dicho que mínimo 4 meses de impago para empezar a negociar. Que devuelva los recibos de este mes ya, para que cuente el primero. 

La verdad es que es apetecible, una solución para eliminar la deuda, a costa de acoso, y sobretodo por cetelem y los préstamos revolving que me machacan. 

Pero dejar de pagar sin que sea "necesario" no me parece del todo ético, pero por otro lado, pienso que ese dinero que me ahorre lo puedo destinar a mi hija y es cuando estoy a punto de firmar la verdad. 

Me he leído todo el hilo, y la mayoría de los que he visto han salido adelante. ¿Alguien tiene una experiencia similar?. 

Gracias!
#1182

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Yo tengo una preocupación muy grande,soy como el perro del hortelano...
Hace una semana que no me llaman para nada,union financiera asturiana me amenaza con juicio¿Podéis decirme algo?
#1183

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Creo que te lo he dicho varias veces ya, si no te llega nada del juzgado, no te creas las amenazas, se aprovechan de tu problema y amenazan para ver si alguien cae.
#1184

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Agradecida por tu respuesta 
#1185

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

He comentado que no me llaman para nada,esta es la pregunta¿Rs mala señal?