Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
53 / 104
#781

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Un 0,50 de toda la deuda, si es bastante, si se quita a la cantidad que ahorras, queda poco para saldar.
#782

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Eso es lo que me pasa....por eso tardaré en pagar... Empiezo a los 7 meses y agobios un montón con el tema de cobros y demás 
#783

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Se necesita mucha fuerza, pero necesitamos ver progresos.
#784

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos días, que tal como lo lleváis?? Yo acabo de tener la visita de un trabajador del Santander... Según en la carta que me ha dado es de contencioso... Le he dicho que estaba con RTD y el me dice que no sabe nada de eso... Le he enviado la carta de poder... Pero solo he estado 2 meses sin pagar y ya recibo visitas de este tipo!!! No se yo como va a salir el tema
#785

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Mónica. Yo estoy igual que tu, llevo 2 meses sin pagarles. Ya yo he recibido 2 visitas lo que no les abro la puerta ni respondo a las llamadas. Me dejan la carta en el buzón y se van. Hay que tener paciencia. Ánimo!!
#786

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mí la paciencia se me acaba, no sé que hacer, 
#787

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Amenazan con juicios y embargos y no creo que tengamos apoyo, los intereses van subiendo y no hablan con ellos, todo el peso lo llevamos nosotros, si esto pasa con unos meses que  ocurrirá en un año...
#788

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En serio? Ufffff yo estoy cagada, ahora siempre habrá alguien en casa y nadie sabe nada de mi situación económica, lo que les debo es muy poco y no se si eso influirá, pero yo también llevo 2 meses sin pagarme, antes me solian mandar una carta a la semana, ahora nada de nada y me acojona la vida toda esta situación, no me han informado de que haya vendido mi deuda, por norma general el banco no se presenta en tu casa pero la empresa wjd compra la deuda si, hay dios que sin vivir y llevo ya 5 cuotas pagas con RTD y aun no me han quitado ninguna deuda, mañana probablemente les llame para ver como van las negociaciones ya que no quiero que me pase esto
#789

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por eso mismo, aunque sepan tu situación cuando amenazan con juicio y secuelas tu familía no lo entiende ...
#790

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenos Dias,
Hace poco he firmado con resuelve tu deuda. Mi deuda es de un ano 19000. Ellos me comantan que antes de los 3 anos no hay demanda mientras que si recibi monitorio . Esta empresa es de fiar? Os han liquidados deudas? Todavia no se nada de mi caso y la verdad me da miedo y pienso pagar esta quota directamente al banco. Alguien me puede aconsejar ?
#791

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Una duda, intento llamar al banco Santander y no me cambian la dirección a mi casa, la dirección que hay es de la antigua casa de mi madre, ya no se como pedirselo y el vecino me sigue dando las cartas, a alguien le ha pasado?? Me podeis ayudar? Me da cosa que se les presenten en casa la verdad
#792

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Lo que pasa es que la dirección la añadieron a la base de datos y luego tienen que marcar producto por producto (cuenta, tarjeta, préstamo, contrato multicanal, etc) para anexar la nueva dirección y es por eso que te siguen llegando a la antigua.
Una cosa que se me ocurre es que pruebes lo siguiente:
Entra en la web del Santander, ve al apartado de Buzón/ Correspondencia/ Configura tu correspondencia
Selecciona deseo personalizar la forma de correspondencia y pulsa en continuar
Allí verás toda una serie de opciones de todos los productos que tienes contratados, pincha donde dice cambio de dirección postal, verás la dirección que figura actualmente para ese producto y que al final hay un desplegable, allí saldrá el listado de direcciónes que tienes disponibles, selecciona la que corresponde y pulsa en cambiar.
Hazlo en cada uno de los productos que veas que tienes el vínculo cambio de dirección postal.
De esa manera estarás alternando el domicilio en cada uno de los productos que tienes contratados y que tu puedes visualizar desde supernet a ver si así se soluciona en parte lo que planteas.
Un saludo
#793

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues mil gracias por la ayuda, pero hace tiempo que solo puedo entrar a la app y no a la banca online, asique no se como solucionarlo 😭
Es muy angustiante todo esto, ya que hace mas de un mes pedí a RTD que me dijeran una manera de amortizar el 100% y quedarme a 0 de deuda y no se aun nada de nada, llevo desde septiembre sin pagar recibos y es la primera vez que me veo asi y con lo que tengl ahorrado da para pagar lo que ellos me proponen y ya no se qué hacer 🤦🏼‍♀️
#794

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La clave de acceso es la misma tanto para entrar en la app como en la web del Santander.
¿porqué no puedes entrar? ¿que es lo que ocurre? igual podemos ayudarte.
Lo que te comenté antes también lo puedes hacer por la app.
Entra Buzón/correspondencia Online/Configura tu correspondencia/ seleciona Deseo personalizar la forma de recibir la correspondencia y pulsa en continuar
Luego en cada producto pincha en cambio de direccion postal, usa el desplegable para seleccionar la dirección y pulsa en cambiar, hazlo en cada uno de los productos que visualizas.

#795

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Se que es la misma, pero no me deja entrar, de todos modos, acabo de mirarlo y no me aparece la dirección que le di el otro dia a att al clientr, asique me tocará llamar de nuevo, porque estando en impagos estan obligados a cambiarla no? Mil gracias