Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
83 / 104
#1231

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

En mi caso con Wandoo tambíen la pague a plazos en 3 meses (90 cada mes y su comision fue muy poca, 15€ o asi en total) la verdad que muy contento y da mucha alegria cuando te dicen que te pueden liquidar una, por cierto, en vivus con que empresa de recobro los tienes??
Saludos.
#1232

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas,pues con Nuami,son unos pesados con mailsde amenazas,le mande la carta poder y dnis de mis asesores pero se hacen los locos
#1233

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Con esos estuve yo, pasa de ellos al final se cansan, ahora estoy con procobro, es mas de lo mismo pero meten mas presion, de cuanto es tu deuda???
La mia de 300 pero debo 1003€ ahora por los intereses usureros, de 1003 ya no suben.
#1234

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ok tomo nota,de 900 y con interese 1.700,se les va la olla,segun el plan de RTD pagaré 900y poco,gracias por la informacion de procobro,si de nuami paso 100%,mucha amenaza de juicio y tal pero nada
#1235

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi Wenance, Welp, me acaba de enviar WhatsApp amenazando de que si no pago en las próximas horas empezará la reclamación por vía presencial, empezando por mi domicilio y siguiendo por lugar de trabajo, etc. A alguien más le ha pasado?
#1236

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, como estas ya te han liquidado algo, te siguen llamando, estoy como tu
#1237

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola estoy como tu como lo llevas
#1238

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola y eso de que no te llamen es buena señal o no, estoy como tu
#1239

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!!! Aun nada de nada de nada, ya han vendido 2 de mis deudas y hay ahorro suficiente para liquidar 2 de 3 y cuando digo suficiente es que se pueden pagar hasta por el importe total, es un agobio, porque las llamadas se han reducido pero ahora las que son, son mas “amenazantes” yo ya no se qje hacer!!¿? 😪😭
#1240

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, en cuanto a las amenazas presenciales sólo es para presionar y crear miedo, en mi caso si tuve una visita a los dos meses de impago por parte de Banco Santander, ninguna más.
Este mes me han liquidado una deuda al 60% menos.
He  oido cómo negocian en directo, he hablado con distintos asesores, cada uno lleva diferentes entidades.
Escuchan, orientan se implican y ayudan, aunque se llevan bastante comisión, liquidan con buenos descuentos.
Es un proceso lento y con angustia pero os animo a todos a que continuéis, si somos puntuales con los pagos es favorable para negociar y ayudar.
#1241

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Por favor si tienes algún cambio me podrias informar ya que estoy igual que tu, gracias, u que te dicen desde resuelve tu deuda xq no liquidan
#1242

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Y como fue la visita presencial que te dijeron, gracias
#1243

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Fue desagradable, te enseñan un papel con la cantidad que debes y te dicen qué por qué no atiendes a sus llamadas y que tienes que pagar, cuando llevas tan poco tiempo y recibes una sorpresa de este tipo no sabes cómo actuar, yo contesté que estaba con un gestor financiero y que se pondría en contacto, aún siguen sus mensajes de visita presencial pero nunca vienen.
#1244

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La respuesta de rtd es que no han obtenido el descuento que ellos consideran optimo, pero hay fondos suficientes como para liquidar las deudas sin descuentos, ya que todos los meses he ido aportando mas de la cuota y son ya 9 meses con ellos y excusas varias, de hecho con la penalización que tengo y lo aportado a día de hoy, estoy planteandome darme de baja y negociar yo, ya que es muy lejano todo