Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
88 / 104
#1306

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Exacto. Por lo visto han conseguido un descuento del 50% con Monedo Now y lo van a aprovechar. 
#1307

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pues me lo ofrecieron de golpe y me dijeron que lo harian con las tres deudas que me quedan. Imagino que el descuento sera importante. De momento no se nada mas, estoy a la espera. Mis deudas sin descuento no llegan a 10000€.
#1308

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

que bien entonces, enhorabuena
un saludo

#1309

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

ya nos contaras el descuento, gracias
un saludo

#1310

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a mi me an llamado hoy por lo mismo tengo una deuda con cetelem que son casi 8000€ me la rebajan a 4000€ y en mi ahorro solo tengo 2000€ y resuelve me cubre los 2000€   que me faltan con un coste de gasto por dejarme ese dinero del 2% me dicen que después se lo cobran de mi ahorro mensual hasta que les liquide a ellos pero que las negociaciones con los otros acreedores que les debo seguirán negociando y si dale alguna buena oferta y no tengo suficiente y la oferta  vale la pena harían lo mismo pero la verdad que tengo dudas y no se hacer alguien más lo a hecho así y como le a ido gracias
#1311

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Exacto. Eso es lo que acepté yo. Asi me olvido de riesgo de monitorio y más llamadas.
#1312

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola buenas escribo por lo siguiente a ver si alguno de ustedes me podría ayudar si les a pasado algo similar, hace 4 meses me llegó una carta del Juzgado por una demanda de una de las intidades a la que le debo, me cominique con rtd y ellos llegaron a un acuerdo de pago ,  y ahora me ha llegado la resolución de la de mando y me han embargado de una cuenta conjunta que tengo con mi hermano la deuda entera, pero es que ya la entidad anteriormente me quitaron de mi cuenta 450 € , estoy tratando de hablar con  rtd a ver que pasó por que el acuerdo que supuestamente ellos habían llegado yo ya lo termine de pagar y nadie me da respuesta, no se que hacer 
#1313

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Que extraño... De RTD no te dicen nada? Que te envien la documentación que acredite que esa deuda está saldada. De que entidad te han demandado si se puede saber?
#1314

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

La entidad es mykredit
#1315

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos!
Os escribo un poco para desahogarme y que me comentéis vuestro caso. Llevo 3 meses con recibos impagados de microcreditos vivus quebueno moneyman cashper snip en fin diferentes. No hay ningún banco ni nada oficial del estado al que deba. Con esto voy ya sobrado. Hace un mes que me puse en contacto con RTD básicamente por desesperación. Todos hablan muy tranquilos dan mucha confianza. Respecto a las llamadas son diarias de las entidades. Faltando el respeto, amenazando, incluso llamando a familiares. Y estoy desesperado vaya pero no veo otra alternativa porque no puedo pagar todo es imposible. Veo q a algunos os han denunciado. Sabéis si finalmente se suele cumplir las amenazas?, porque por ejemplo yo tengo mykredit como al último chico q he visto q ha escrito. Cuanto tiempo paso? empiezo a estar desesperado me quita el sueño y estoy con bastante ansiedad. Gracias si alguien responde
#1316

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, yo hace 1 año que estoy, mykredit lo tengo y lo han pasado a otra recobradora, por ahora ninguna noticía. Con tan poco tiempo que llevas no tengas miedo, emplean todas sus armas aterradoras para que entres en pánico y pagues. Yo si estoy aterrada porque ha pasado 1 año, algunas son insistentes hasta la saciedad, llamadas, cartas, amenazas y me quitan la tranquilidad. Creo que no tienes que tener miedo con microcréditos usureros. Ánimo, saldrás de esto.
#1317

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Pero es que ya me embargaron la cuenta bancaria por qué me demandaron 
#1318

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos, he empezado este mes con Resuelve tu deuda, y la verdad es que me han tranquilizado algunos de vosotros pero claro otros no. Mi deuda más grande es con una tarjeta de Bankinter finance (obsidiana), pagando hace años y siempre estoy con la misma deuda, incluso cada vez se hacía más grande, como todos tengo mucho miedo al tema de los juzgados y a que me puedan embargar alguna cosa, ¿tenéis alguien experiencia al dejar de pagar a BAkinter? 

Un saludo y gracias
#1319

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas noches ... Sigo en el proceso desde noviembre y  aun  me sigue costando mucho que me respondan ya sea por wasap o por mail. Lo que si me mandan son mail diciéndome que me Dan de baja del estudio cuando yo ni lo he solicitado. Es la segunda vez que me lo envían.. No es serio. 
Tampoco me contestan si les escribo porque he recibido un mensaje de la empresa que debo diciendome que me rebajan. Se los envío a RTD y pasan de contestar, solo dicen (cuando lo dicen) que ya lo mirarán. No es serio. Una empresa como es RTD debería estar más para y por el cliente, que tienen muchos, y no haciendo que sus clientes tengan dudas sobre sus gestiones porque no contestan a dudas ni a nada de lo que se le preguntan. 
Tengo que ir detrás de ellos para que me manden los recibos de la transferencia que hacen a wizink (una de las que debo..se supone qye me están liquidando esa deuda) todos los meses y tardan en hacerlo. 
No sé si tienen trabajo o es cachondeo, pero ir detrás cansa. 
Perdonad por mis palabras, pero estoy enfadada. 
#1320

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola, después de leer varios foros sobre opiniones de RTD, por fin encuentro alguien que lo explica bien claro.
Mi deuda es de unos 12.000€ repartida en dos entidades BBVA e Intrum que a su vez le compró la deuda a Santander.
Me puse en contacto con RTD, pero todavia no he firmado nada, tantos comentarios negativos me hacen dudar muchisimo, pero después de tu aclaración tan bien detallada, ahora se a lo que me puedo exponer.
Así que ante todo, muchas gracias por tu excelente explicación.

Y por ultimo, quisiera saber si finalmente conseguiste alguna respuesta a tu pregunta, o si conseguiste gestionar tu deuda por otra via, con un buen resultado.

Gracias de nuevo, un saludo.