Acceder

Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

1,5K respuestas
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
25 suscriptores
Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?
Página
77 / 104
#1141

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

A mi tanto Welp como Monedo me han ofrecido descuentazos. Welp me prestó 4000€ y ahora aún me pide casi 7000€. Antes de entrar en RTD ya había pagado varias cuotas, así que imaginad la de intereses que tienen. De repente un día me ofrecen un super mega descuento. De 7000€ que me piden, solo me pedían 1400€. Es un gran descuento, si, pero evidentemente no contaba con tal cantidad de dinero paga pagarlo. Así que confío en RTD. A nosotros nos ofrecen más descuento, somos los titulares y creo que incluso lo hacen sabiendo que casi nadie tendrá tal cantidad de dinero para pagarlo. RTD no es gratis, y es un error pensar que si, pero si me tiene que quitar dolores de cabeza adelante. Es lógico que para entrar en su programa se tenga que dejar de pagar a las entidades, sino estaríamos regalando aún más dinero. Paciencia. 
#1142

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!!! 
No, todavía no, pero con la lista de morosidad si me han amenazado
#1143

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Muchas gracias por contestarme 
#1144

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! 
No, tengo con cofidix y peeper money
En total se me quedaría con RTD en 19.200€
#1145

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

AporyoHola!! 
No, tengo con cofidix y peeper money
En total se me quedaría con RTD en 19.200€
Aporto 495€
#1146

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Ten cuidado,  yo por  circunstancias no pude pagar unas mensualidades me echaron del plan, y se quieren quedar con mi dinero. 
#1147

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

No entiendo porque me respondes un mensaje mío de hace meses...en fin.
Saludos xD
#1148

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Perdona soy nueva aquí, me habré confundido xD 
#1149

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Vaya, pero bueno, en el fondo esto es incumplimiento de contrato, no? Creo que esto ya es mezclar cosas. Saludos!
#1150

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola a todos, tengo la cabeza ya para explotar, a ver si alguien me puede asesorar un poco. Yo tengo una deuda total de 3000e porque para poder entrar en el programa de RTD necesitaba llegar a 3000. Cuando yo me puelse en contacto con ellos eran 2000 y no podía entrar, por lo cual tuve que solicitar otros 2 microcreditos para poder llegar, porque ellos me digeron que desde el primer momento que ingresaba la primera cuota empezaban a trabajar, mandarían prometo la carta poder a las entidades y luego la negociación. Pues yo pague mi primera cuota, que como no estaba muy segura y tampoco puedo pagar mucho más, son 106 e cada mes en 23 meses se me queda la deuda en 2400 y algo., desde que pague hace 15 días solo me han contestado una vez al día siguiente. Los acreedores me llaman todos los días, y me dicen que no han recibido la carta poder de su parte y que tienen que ser RTD los que se pongan en contacto con ellos. En fin mi duda es, yo tengo con vivus, moneyman, que bueno, wandoo, dineo, twnero y mykredit, algunos aún no han vencido. Otros me han ofrecido facilidades de pago, estoy pensando dejarlo pasar un tiempo a ver si me hacen más descuento y puedo pagar por mi cuenta, porque entre los comentarios que leo y que no me contesta nadie de RTD ya tengo dudas de si seguir con ellos, y otra cosa me devolverán el primer mes que pagué? 
#1151

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Vaneelia, yo tambien tengo con twinero,mykredit. Tambien tuve con dineo,moneyman y cashper. Los de mykredit te amenazan con juicio pero por el momento eso no ah pasado igual a mi llamaban pero eh bloqueado las llamadas. Tengo entendido que solo a
son amenzas por lo que ellos tienen intereses abusivos pues tienen las de perder.. Ya los de RTD me an cancelado Dineo y moneyman y este mes me,cancelan cashper. 
#1152

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola Carol, cuanto tiempo llevas tu con RTD? 
#1153

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Buenas tardes Vaneelia! A ver, entiendo tu estrés y es normal, pero ante todo calma. El trabajo de tus acreedores es cobrar la deuda, así que jamás te van a decir que RTD se ha puesto en contacto o que funciona. Es más, te dirán lo contrario, para generarte miedo, presionarte i conseguir que pagues. En este hilo se ha dicho varias veces ya, te recomiendo que leas todas las conversaciones, pues varas que casi todos estamos como tú, pero RTD no va a negociar no liquidar las deudas en dos o tres meses. Los acreedores no van a dejar de llamarte, ese es su único trabajo y lo saben llevar a cabo. Intenta pensar fríamente, te vas a salir de RTD ahora y tirar el dinero que ya les has ingresado? Porque en el contrato ya se explica que no te van a devolver una gran cantidad de dinero. Yo también ahora pienso que son RTD sería más barato, pero en mi caso solo unos me ofrecen buenos descuentos, los otros después de tres meses casi ni me llaman ya, solo con unos estoy recibiendo buenos descuentos y además ni me fío, porque más de uno como por ejemplo Monedo intentó hacerme una jugarreta. Prefiero estar en RTD que saben que hacen. Si quieres salir del programa adelante, pero vas a perder el dinero ya metido y no podrás acogerte a nada porque te has saltado el contrato. Por lo demás ánimo, de todo saldremos! A mi me ayudó mucho leer foros y entender cómo funcionan los usureros de los préstamos abusivos. RTD tiene una forma de trabajar peculiar, pero sí obtienen resultados, yo siempre digo que menos mal que una compañera mía ya lleva un año con ellos y tres deudas liquidadas, sino no se que habría echo con RTD. Paciencia, verás que con los días te vas tranquilizando.
#1154

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Me da miedo no contestarles el tel y que llamen a algún familiar ya que nadie sabe nada ni quiero que lo sepan 
#1155

Re: Resuelve tu Deuda en España, ¿opiniones?

Hola!! 
Las cartas poder las tienes que mandar tu a las entidades, yo lo hice así y así me lo dijeron ellos 
La verdad me extraña mucho que no te contesten, te lo digo desde mi experiencia. Yo estoy tres meses con ellos, y son muchas las veces que he llamado y enviado correos, y siempre me han contestado hasta ahora 
Precisame esta mañana he recibido dos mensajes de cetelem los cuales he reenviado a RTD, por que así me lo dijeron ellos
Yo te contesto bajo mi experiencia con RTD y hasta ahora todo va bien 
Un saludo, y espero resuelvas tu problema