Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
79 / 162
#625

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ya he dado la orden de canje, de momento las coberturas me van bien, ya que estoy cubierto unos 5 centimos por encima del precio que toca..... pero veremos hasta el viernes no se puede decir, de momento el precio medio de las TEF a mi me sale sobre los 10.12 y mis coberturas con comisiones incluidas a 10,17 así que a ver si se me da igual de bien...... yo voy con las que compre a 84 y 85.... hoy está intratable como dices y eso que TEF está por debajo del precio que va de momento para el canje de la parte en acciones, aunque no mucho, unos 6 centimos que es solamente un 0,6% aprox.

#626

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estimados amigos ME, creo que lo he entendido.

Cuando baja el diferencial entre valor de la acción de mercado real y el derecho, se vende el derecho y se compra la acción (más cara que el derecho) y se pierde la diferencia de esa compra (por ejemplo 160 euros) y nada respecto a la ganancia de la compra original.

De esta forma si esta diferencia siguiera bajando, no se haría nada más y se llevarían a vencimiento las acciones (ahora ya no se tienen los derechos) y los warrants; y al final se perderían respecto a no haber intentado surfear esta diferencia (los 160 euros).

Pero si ahora la diferencia sube se venden las acciones y se compran los derechos (con lo que se gana por ejemplo 400). En este caso estamos como al principio pero con 400-160 euros más.

Es así?

El quedarse colgado es lo que comentaba al principio y puede ocasionar una pérdida de, en este caso, 160 euros?

Si todo esto es cierto, y trabajando con warrants con un beneficio del 2%, más o menos, el diferencial entre derecho y acción debería bajar a un 2-3% para no palmar en caso de quedarse colgado.

Todo ello sin considerar comisiones.

#627

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues yo solo llevo 10.000 a 83,10 del primer día y ni estoy mirando la cobertura, al ser tan poco y ser TEF tan estática, no me merece la pena y la llevo con los warrants iniciales que creo que me dan para 4 o 5 días de cobertura. Cobertura a ojímetro.

#628

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, el asunto es aprovechar que el gap se estrecha y amplía como un acordeon.

Entramos con warrants cuando el acordeon está ancho y si luego se estrecha, cerramos la operación. Pero en vez de soltar los warrants que son caros de recomprar, nos ponemos neutrales vendiendo derechos y comprando acciones. Todo esto con la idea de hacerlo varias veces, pero por el momento yo no lo he hecho más que una.

#629

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder, ahora resulta que tiene que firmar mi mujer (o alguien con la firma muy parecida), cada vez complican más el asunto.

#630

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Dejate, hazles un garabato parecido y listos.... yo ya se lo he dicho que nunca me habían hecho hacer algo así y mira que hemos hecho canjes ymás canjes este año..... pero bueno mira, le haces una firma algo parecida a la de tu mujer y listos, no van a mirar a ver si es la misma o no, es un mero trámite, aunque de todos modos como estás autorizado a operar por ella como yo supongo podrías firmar tu tambien creo.

Por cierto el 90 tocado..... por que ya he firmado que sino..... pero vamos que creo qeu el 90 lo sacamos entre bonos y acciones seguro.

#631

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A eso me refería con el paréntesis, tampoco quería ser tan explícito...

No puedo firmar yo aunque esté autorizado, no me dejan.

#632

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A los que estais en el POP, según Reuters POP ya ha cubierto la mitad de la ampliación.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar