Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
73 / 162
#577

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK pues hablaré con r4 para contar con la parte del bono para por si un caso se puede hacer...... no llevo muchod e TEF pero me daría para otra patita de suscribir unos 10 mil titulos del POP y cubrirlos.

#578

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ha cerrado con un 6,5% de diferencial, casi nada....... me da que no conseguimos salir al 3-4% para poder surfearlo..... pero ya veremos.... a ver en cuanto ha quedado el PMP de Telefonica.

#579

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Este surfeo va a ser desde 8,5 a 4,5, así que hay que volver a entrar más alto y con más patitas.

#580

NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Menuda alegría me he llevado, además de mis derechos (al precio que se fije en su momento) IBERDROLA se compromete a comprar todos los derechos que le presente, tanto propios como los adquiridos en el mercado, al mismo precio!!!!

Se abrirá or tanto la posibilidad de dejar alguna orden a lo bajini... por si entra y eso que te llevas!!!

Más info:

HR nº 174464 de IBERDROLA

#581

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

¿Todavía no se sabe el PMP de TFCA de hoy? ¿Alguna aproximación para poder ir calculando la desviación que llevo, que no estoy muy acertado?

#582

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Corrijo: es el HR 177464
s2 Bere

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#584

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Según el HR Telefónica ha emitido deuda por valor de 400 millones de francos suizos con una rentabilidad del 2,718% hasta el 2018, y 3,450% hasta el 2022 (es decir el mismo vencimiento que el bono que salga del canje), es una noticia cojonuda para nosotros, si le compran bonos al 3,450% de interés a 10 años vista nuestros futuros bonos no deberían de bajar excesivamente, ¿qué os parece?
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={0507267f-5751-4781-be8c-6db745802523}

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar