Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
92 / 162
#729

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, es un disparate, no creo que r4 te lo permitiera..... pero está claro que hoy todavía hay quien compra para acudir al canje por el volumen y el precio, mañana veremos si todavía algunos pueden hacerlo pero hoy por volumen y precio está claro que todo lo que se negocia va al canje creo yo.

#730

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

R4 no creo que coteje órdenes, yo ya he visto como si tú le das una orden la lanzan sin mirar. A veces a mí me han vendido cosas que no tenía. Por ejemplo una vez les dí orden de vender las REP C y yo tenía las REP B y me vendieron las C, SIN TENERLAS.

Aquí igual, podría ser porque primero llegan los papeles y luego miran si tienes las preferentes, pero que sí, que es un disparate pero por si acaso.

#731

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días a todos. Aprovechando que hoy está el diferencial por encima del 7% entre acción y derecho y por encima del 4% vía warrant, de momento voy a intentar repetir la jugada de ayer, es decir, intentar estirar el beneficio intradía. Po ahora llevo un pequeño paquete del W 0,98 comprado a 0,8 hoy, pero no he cerrado la otra pata que espero cerrarla algo más abajo en el precio del derecho, por encima del 4,5% diferencia warrant-derecho entro en la operación, y sólo voy a intentar estirarla hasta un 5% de diferencial entre corto vía warrant y derechos. El derecho se mueve muucho más porcentualmente hablando que la cotización de POP, y esta cotización muuucho más a su vez que la horquilla del warrant, es decir, es como una escalera de volatilidades que creo que puede ser de provecho, fijando un precio deseado en el activo menos volátil (el warrant) y esperando que la mayor volatilidad del derecho haga el resto y en uno de los bandazos que haga lleve el precio hasta donde lo esperamos. Creo que puede haber algo aprovechable en esta diferencia de volatilidades al igual que pasa en todas las Ak entre derecho y acción, en este caso entre derecho y warrant ( el salto de volatilidad es mayor aún).
Sobre las PP TEF no se han desplomado hoy lo suficiente como para que merezca la pena correr el riesgo de quedarte fuera del canje con una PP comprada a precio de oro, así que por ahí capítulo cerrado, sólo afinar bien las coberturas y poco más, si veo que TEF se vuelve al entorno del 10,25-10,26 creo que cubro lo de hoy y lo de mañana y asunto finiquitado, TEF creo que dará pocos sustos en los desfases de precios.
Un saludo.

#732

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Padrino, eres tu el que decía que el PMP no corresponde con el de bolsa de madrid?¿?¿?

Yo de TEF haré lo mismo que los otros días, cubriré por la tarde sobre las 16 horas o así miro a ver donde va la media del día que yo vea y mas o menso intento hacerlo.... .pero vamos que no va de un poco más arriba o abajo, dependemos del bono pero yo creo que saldrá bastante bien el bono al principio.

Lo del POP ya te he visto en los warrants, la verdad que está muy bien con este diferencial ahora mismo vía warrants pero yo primero agoto los CFD, de todas maneras faltando aún 5 días como decía la diferencia no va a hacer más que incrementarse o eso sería lo lógico que pasara.... así que los ultimos cartuchos vía warratns los guardaré para la semana que viene con total seguridad.

#733

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Fui yo quien dijo que los PMP no son iguales, el nuestro salía 10,127 y el que me comentó AR salía 10,126, vamos que no es significativo, lo que no sé es de donde lo saca, si luego le llamo se lo pregunto.

#734

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No, yo del PMP de TEF no me he preocupado porque no entré hasta ayer mismo, sólo he ido siguiendo lo que ha ido poniendo luisalfil, Jmar, berebere..., pero ya veo que hay cierto desfase entre datos, yo para mi cómputo llevo anotado 10,1279 pero lo he tomado de uno de vosotros, no he ido a fuente oficial alguna.
Sobre el POP a día de hoy llevo justo la mitad de lo que pretendo meter, así que de momento le voy a dar algo de cancha pensando en los 3 días de la semana que viene. Pero no hago más que darle vueltas y vueltas al hecho de que esta mayor volatilidad del derecho unido a una muy cierta y previsible tendencia a la baja nos debe dar más fruto del que hasta ahora está dando haciendo algo de juego de cintura intradiario con el warrant de apoyo de fondo. A ver si lo afino algo más..., sería un tobogan intradiario sólo con el derecho, sin contar con compro/vendo acciones y cerrando al acabar el día la pata con el warrant por aquello de la CNMV. Lo tengo que seguir pensando.

#735

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

OK te refieres ya a la media de los 3 días anteriores a mi me sale 10,1279 pero vamos si es la media de los 3 días ese 0.002 de diferencia no cambia nada de nada.....

En el POP han cerrado un poquitito el GAP ahora mismo anda por el 6,25 yo si llega al 3,5 o así cierro lo que llevo para volver a empezar....

#736

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A la media de los 3 días, eso es, ese WAP que al parecer es lo que le han comentado a AR que aplicarán se puede encontrar en Bloomberg, así que si alguien tiene acceso que lo busque, de todas maneras sigo diciendo que mientras sea un desfase tan irrisorio como 1-2 milésimas tampoco hay que calentarse mucho la cabeza por eso.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones