Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
123 / 162
#977

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mañana es el último día, no?

#979

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Que os parecería meter una orden de derechos sobre 0,2 por si hay suelta final?
Lo teneis pensado, o eso es para especuladores? ;)

#980

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tengo varias puestas por si suena la flauta..... pero vamos está muy controlada, lo dudo pero ahí están..... nunca se sabe lo que puede pasary los derechos no hacen subastas ala baja, al alza si al 100% o al 500% pero vamos que a la baja no hay subastas si sueltan hasta donde haya demanda.

#981

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Claro, allí está el tema, que igual a partir de las 15 h, los brokers empiezan a vender a mercado los derechos de los que finalmente no quieran acudir. No os han llamado de R4? Normalmente te llaman el día antes para "bloquearte" los derechos si vas a la AK,..pero vamos, supongo que tu ya has avisado por avanzado que de bloquear, nada de nada.
Creo que dijisteis que solo había que avanzar el dinero de los derechos pq antes de pagar los 0,401 x acción, ya podemos vender los bonos de TEF.
Bueno, veremos que se cuece, pq ya te digo que estoy peladísimo y tampoco puedo hacer grandes milagros....y además como estoy fuera de la operación no estoy controlando los W que seguro que hay alguno con poco VT, a tan poco del vencimiento.

#982

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ya les llamé y les dije que a mi no me tocaran NADA DE NADA, que voy a estar operando hasta el final que mañana a las 17.36 les llamo y les digo como queda todo.

El pago de la AK se ha de hacer el día 5 por tanto puedes contar con el dinero de los bnos de TEF que se pueden vender el 30 en principio, yo se lo sonsulté y me dijeron que sin problemas. Incluso admitirían algun pequeño descubierto ya que sería solo por un día ya que el 5 se paga y el 6 se cotizan las POP pero vamos eso me dijeron que mejor que no pero que si me descuadraba de algo por ser tan buen cliente no pasaba nada jajaja y es que el ultimo año creo que le he pagado el sueldo al menos a una persona de la oficina de Lleida que es la mía ajajaja

#983

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, por los descubiertos si son de 1 o 2 días no pasa nada.
En el primer semestre tuve 3 o 4 periodos de descubierto de menos de 3 días (alguna de hasta 40.000 euros) y no me han cobrado ninguna comisión. Supongo que también depende del volumen de negocio que generes. A menudo se debe a que el mismo día que vendes algo que liquida en D+3, compras algo que liquida en D+1, y se produce el descubierto.
Como tu dices, con lo que al final de año pagamos de comisiones no les interesa que nos enfademos con eso. Además ellos prefieren a que hagas la operación y llevarse su comisión a que no la hagas por no quedarte 1 día de descubierto.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar