Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
81 / 162
#641

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Kretan, tu estás cubriendo 5 céntimos por arriba y yo 3 por abajo.
Para que tu ganes, yo tengo que perder.
La KK Caixa nos roba y los especuladores, más.
Soy un afectado, quiero mi dinero.
Ui,...creo que no he dormido suficiente...

PD: Y de lo de la firma de R4 me lo podeis aclarar?

#642

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Cómo se cubre una ampliación antes del último día?
Eso no es cierto que tengan cubierto el 50%.
La realidad es que tienen cubierto el 100%, 420 millones por el Consejo y 2.080 por los aseguradores.
El resto son estimaciones y ganas de empujar a la gente para que de las órdenes de suscripción, pero eso no se sabe realmente hasta el último día.

#643

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya te llamarán, en este caso he tenido que enviarles la orden firmada y escaneada, pero claro a lo mejor tu aún no has dado la orden de conversión de las pp's de TEF?¿?¿? No se por que esta vez es así.

#644

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como sabes, son peores las medias verdades que las metidas.
Yo supongo que se refiere a la parte que consideran que tienen "comprometida": que seran los del consejo y lo que tienen retenido a los que hicieron el deposito.
Desde luego, formalmente, todos los dchos que hay en el mercado están "bailando" y podrían no suscribirse.

#645

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ayer me llamo AR, para preguntarme si sus datos coincidian con los míos (en cuanto a nominales) pq estaban haciendo el fichero. Pero no me dijo nada de la orden escaneada. Ya dirán.
Eso si, ya me dijo hace 1 mes, que a partir de casi ya, TODAS las órdenes se deberían escanear y reenviar (y no me refiero a canjes, mer refiero a órdenes de compra, venta, cancelación, etc,...). Que les venía impuesto de Madrid. (siempre que se quiere imponer algo, siempre se dice que viene de arriba, o Madrid, o Bruselas...)
Imagínate, hay días que pongo 5 o 6 órdenes (entre las que pones, modificas, cancelas...), o sea, que un mal rollo de cuidado. Y cuando estas en estos periodos con convertibles, ya no te digo la de veces que puedo hablar con AR...

#646

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

No creo que lleguen a hacer eso, sería inoperable por su parte el tema, nos pasaríamos el día enviando y recibiendo cosas....... si lo hacen así y otro broker no lo hace solo por la comodidad nos cambiaríamos..... pero bueno todo será que se vea.

#647

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La historia es que para cumplir con la nueva normativa del decreto Guindos, todas las operaciones de compra-venta de productos complejos, llámese preferentes, necesitarán la petición expresa y por escrito del cliente, no van a dar abasto.

#648

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Joder con la normativa del guindos de los cojones....... a ver si uno ya ha pasado la Mifid y toda la basura esa vamos allegar a ser inoperativos de esta manera, espero qeu lo hagan racionalmente, pro que en este país nos pasamos de un bando al contrario más rápido que el viento..... yo si cada semana le tengo que firmar las compras ventas pase, pero si les tengo que firmar todas las ordenes que pongo, quito, anulo, modifico no vamos a dar abasto y vamos a cortar los bosques de españa con esto..... me parece una soberana gilipollez.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones