Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
78 / 162
#617

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Lo de IBE no hay nada a estudiar, es el reparto de dividendo en papelitos y sin dinero, llamado "scrip dividend" que te dan las tres opciones de cobrar el dividendo en efectivo, vender los derechos a IBE o con los derechos que tengas coger las acciones que te correspodan.
No es una AK al uso.

#618

Re: NUEVO NEGOCIO con las uvas: IBERDROLA y sus derechos...

Te iba a comentar ese detallito, pero veo que has caído.....
Es previsible que bajen poco los derechos (excepto que alguien los venda a mercado para aminorar precios de compra de la accion (porque no qiere cobrar más dividendos)
En todo caso, imagina que compras los derechos a 0.14 y los vendes a Iberdrola (dividendo) a 0.15. Resumen 0.15 - (0.15*21/100)= 0.15-0.0315 = 0.1185 líquido.
O sea.... como mínimo, pierdes liquidez.(en aras de quitarte la retención año y medio más tarde)
De no haber mucho margen, tampoco veo ningun negocio.
S2 Bere

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#619

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Entiendo, por tanto, que esta gráfica es la ideal para hacer el surfeo..... una vez estás dentro.

#620

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

O cuando estás fuera, mira ahora anda el diferencial sobre los 4330 aprox, sabemos que hasta 4000 si cubrieramos con CFD es lo que puedes ganar con 10 mil titulos cortos del POP y 3334 derechos largos y posteriormente sscritos...... así sabes más o menos por donde anda el diferencial sin tener que hacer una tablita en excel que la tengo igualmente impresa delante todo el jodido día.... a ver si espabilan y cierran el diferencial para salir parcialmente al menos y luego poder volver a entrar pero esto va para arriba parece ser pero no problem si sigue subiendo mejor por que la entrada con warras se hará más lucrativa, a partir del 7% de diferencial ya compensa entrando en warras.... pues si se va al 10% o por arriba no te digo y tiene pinta la verdad de poderlo hacer ya que aún quedan 6 días contando hoy de cotizacio´n de derechos.

#621

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, con CFD sería directo pero con warrants prefiero mirar el precio de la acción que sale con la compra del warrant.
Estoy intentando entender lo del surfeo a ver si veo qué puede pasar.

#622

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hoy es la fecha límite para acudir al canje de las TEF no?

#623

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, hoy aún se podría comprar, en r4 me hacen firmarles un papelito y todo y enviarlo escaneado..... joer y mira que he hecho canjes por telefono pero en este dice que les 'obligan' los de 'madrid'.

#624

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues hoy las TEF están intratables, ganas me dan de soltar las mías al 89 de hoy, que yo creo que poco recorrido más hay. Me ha sorprendido este arbitraje, seguramente el bono se vaya a cotizar muy bien porque si no no se entiende.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar