Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
65 / 162
#513

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo me cubrí por la mañana por si se acercaba a los 9,75 y me ha salido mal la jugada (debí cubrirme sobre 10,04). No se puede optimizar todo y menos con la complejidad de esta emisión.
Yo me estoy cubriendo con warrants por un complejo tema fiscal (estamos a final de año y si me interesa puedo llevarme la pata ganadora o perdedora a 2013, con CFDs entiendo que se liquidan con Hacienda como muy tarde el último día del año). Lo malo es que es la primera vez que me cubro con warrants y en un escenario complejo, pero creo que lo tengo controlado.

#514

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Puf, yo he cubierto hoy 1/3 a 10,105. Con esto de las medias ponderadas no hay forma de cuadrar esto al 100%...

#515

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Mejor pasarte. Todo eso que le ganas...pero como dices, no va a venir de aquí...(esa frase no sé si se dice en castellano...).

#516

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1/3 del 40%?

#517

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sí, quería cubrir un poco más de la cuenta por si a la bolsa le daba por bajar y ajustar el miércoles... mera especulación al cierre ha hecho justo lo contrario...

Al final, creo que me dejaré de historias, venderé lo que falta en la subasta de cierre los próximos días y listo, asumiré que aquí no se puede hacer una cobertura perfecta al 100% y lo que tenga que ser, será.

#518

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues por lo que veo el que mejor parado ha salido con la cobertura he sido yo, he esperado a subasta de cierre tal y como comenté porque en un día alcista como hoy me daba que iba a quedar por encima de la media, como así ha sido, y además he cubierto algo más de 1/5 por si le da por bajar alguno de los 4 días restantes.

#519

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En el enlace que pones sale el precio medio pero ¿es el PMP, porque no tiene que ser igual?

#520

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo creo que si,pq si divides el efectivo entre el volumen, da lo mismo.
Y si no que sería ese precio medio? pq max+min/2 no da 10,13, da 10,10,...yo creo que es el PMP.
Yo solo he cubierto 1/5,...tu es que eres un especulador...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar