Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
83 / 162
#657

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, pero me dijo AR, que cuando haga la orden por telef, él la pone al momento, que eso no es problema, y luego nos envia un pdf, que hay que devolver firmado.

#659

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues hacerse se hace porque yo lo he hecho varias veces a lo tosco y ahora no recuerdo como era. De hecho hace poco estuve mirando en los foros como insertar imágenes en un pdf y no lo conseguí. De lo poco que miré, algunos hablaban de ciertas aplicaciones de pdf.

Yo tengo el pdf professional que va muy bien para insertar páginas, borrarlas, etc, pero esa función no la encuentro por mucho que la he buscado, pero haberlas haylas.

Esto tengo que mirarlo porque lo necesito muchas veces.

#660

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hola Berebere.
Hoy llevamos un volumen de menos de 5 millones en 5 horas de bolsa y solo faltar 3 y media.
Sabes si esto es lo normal (es decir, por la tarde se suele negociar 2/3 del total) o es que hoy hay menos negocio?
Gracias.
PD: ya se que la pregunta es de nota...

#661

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, está esto muy aburrido, lo han parado en una zona que no está ni pa entrar ni pa salir, ni chicha ni limoná...

#662

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Me acaban de ejecutar una venta de CFDs a 10,175 parece que TEF se va hacia arriba.

#663

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, yo estoy por cubrir también ahora y por comprar más que están al 88 y como las entregan el día 30 y la suscripción del POP no se paga hasta el 5 podemos hacer las 2 cosas siempre que tengamos para derechos.....

#664

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues vuelves a triunfar pq el PMP está hoy por debajo de 10,11. Lo cubres todo de golpe o en 2 partes?

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?