Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
86 / 162
#681

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Finalmente hago lo siguiente: Yo paso de tener más mis telefónicas pero no tengo por qué soltarlas antes del día 4dic, que puede que bajen. Pues por ahora me cubro con ellas y de aquí al 4 me da tiempo a firmar en interdin, pasar saldo y demás y entrar con una sola orden.

También me quedan mis warrantcillos que ahora me dan para cobertura de 1,5-2 días. Ya esta noche hago el cálculo fino, en este arbitraje la influencia de estas cosas es mínima.

Yo jmar de R4 paso para los cfds, me lían la declaración de la renta, prefiero tenerlos aparte y si es con menores garantías, mejor.

#682

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si pero el papel te lo registran el mismo día si no tienes prisa.

En interdin en realidad las garantías son más que en r4 por que solo 1/3 de la cartera puede estar en el mismo subyacente al menos para abrir la operación, luego ya puedes hacer loq ue quieras pero por ejemplo si el viernes quieres abrir más cortos de TEF tienes que tener los de hasta el jueves que sean menos de un 33% de lo que teines ingresado, no se si os lío o no.... luego me confirmaron que NO cierran la posicion y de todos modos a mi por si un caso un 20% ya me gusta tener para que las TEF pudieran subir a dolor y no hubiera dolor....

#683

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

a los que os gustan las AK... echad un vistazo a los derechos de FUNESPAÑA (lo malo de esto es encontrar cortos!)

Que conste que no he pillado nada, que lo de Abengoa fue una coña.

#684

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues a mí en Interdín me han cerrado la posición varias veces, supongo que sería por falta de garantías y no por lo del tercio. También tengo que esperar a tener allí el saldo. Un rollo para tan poca cobertura la verdad.

La AK del POP muy sosa la verdad, se mueve menos aun que TEF. El última día sí le podríamos tirar a ese 3% pero hoy mejor no.

#685

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Miralo a ver, a mi me dijeron que el filtro solo lo aplicaban para abrir posiciones nuevas, es decir que no te cerraban las posiciones que ya tenías si no pasabas el filtro de 1/3 pero no te dejaba seguir añadiendo si no lo pasabas.... me gustaría que me lo confirmaras cuando te cerraron posiciones por que esto se lo dije yo bien clarito que para abrirlas no iba a tener problema pero que luego podía ser que si TEF subía quedara fuera del 1/3 y me dijeron clarisimamente que NO cerraban las posiciones ya, que no dejaba añadir, que solo cerraban ya cuando el 10% de garantías final de día no cubriera.

En el POP estoy de acuerdo, de momento vía warras solo entraría al final finalisimo y esperemos que sea con premio ya que nos dejan sin surfear aunque la verdad no me quejo del % a donde estoy dentro ahroa mismo con 3 lotes que son 30 mil titulos y 10 mil derechos estoy sobre lso 1200 euritos que le sacaría que esta muy muy bien.

#686

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Los derechos de FUN valen CERO PATATERO ya que la AK es por encima del precio pero en esta vida se especula con cualquier cosa..... eso si luego alguno vendrá llorando.

Pro cierto para ser el ultimo día creo que hemos pillado a muy buen precio las TEF, ahroa que el bono el día 30 cotice sobre los 89 que decía el folleto y le damos el pase rapidito!

#687

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Sé que hablaste de esto ayer o el día de antes pero con lo que producís no hay quien encuentre el post. ¿Qué warrant aconsejas para esta jugada? Las horquillas son terribles y hacen perder el 3% antes de operar.

#688

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Decíamos el BNP0,98 pero lo dijo Rankapino y padrino...... el tema está en que este vence con el precio de cierre del día 20 de diciembre así que si en la demanda no te pagan todo el valor intrinseco lo llevas a vencimiento el día 20 de diciembre y ese mismo día liquidas la venta de las acciones en la misma subasta de cierre así te pagaran mínimo el intrinseco. Yo esperaría un cambio de horquilla porque 1 centimo del warrant es medio centimo del POP que es un 1% asi que para esto hay que esperar el momento idóneo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.