Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
103 / 162
#817

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Buenos días a todos. De momento hoy lo que puede dar juego es el diferencial contrayéndose, yo voy a esperar a ver si lo apuro un poquito más hasta el 2,5% o cosa así y desharé uno de los 3 lotes que llevo ya completos con ambas patas ( warrant y POP.D). De momento lo más bajo que lo he visto has sido en 3,76%, ahora mismo está sobre el 3,9%, imagino que se tratará de tener un poco de cintura porque aquí vamos con la milésima en el derecho y con la milésima en POP. Voy a echar unas cuentecillas a ver qué sale de un "toboganeo" con uno de mis lotes, voy a partir del supuesto de entrar sobre el 2,5% o incluso 3% y recuperar normalidad sobre el 6,5-7%. Creo que lo haré con CFDs en IB.

#818

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

De momento se ha estancado pero hoy si que le han dado para abajo yo he deshecho una de las 3 patas montadas..... sobre el 4% o así, la otra quiero deshacerla sobre el 3 o 3,5 y si llega al 2,5 desharé la ultima pata y ya volveremos a entrar, la semana que viene deberia ser movidita.

#819

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo ya he echado números y me parece que voy a relajar algo la exigencia y voy a meterme sobre el 3,5% esperando salir sobre el 6,5%, la duda que tengo es de cuánto hacer los lotes por si todavía se contrae la cosa mucho más dejarme margen, pero no espero que el POP.D se vaya a contraer por debajo de un 2-2,5% espero.

#820

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver como siempre nos la jugamos..... pero yo creo que el diferencial hoy se ha cerrado pero volverá a umentarse, se cerrará más o no, pero a saber.... yo estoy echando números para salir con un segundo paquete ahora mismo y quedarme con uno por si se reduce al 2,5 ya salir del todo y a la espera.

#821

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si cuando estábamos antes de la call se llegaron a cotizar por debajo de 60 (yo vendí a 59,5 cuando suspendió el cupón para pasarme a REPSOL), y teníamos pendiente la posibilidad de la amortización en diciembre, aunque fuera con baja probabilidad, está claro que por vía de rentabilidad perpetua estas cotizan por debajo del 60 otra vez.
Pueden utilizarse dentro del cupo de cartera de "ad infinitum", que para mi es reducido, y con rentabilidades superiores al bono.
Por lo tanto me pongo a la espera, pero detrás tuyo, (o más bajo, según se mire)

#822

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como se nota que soy novato.
Yo he deshecho las 2 patas que llevaba a la vez!!!! Mal, mal y mal.
A 0,543 y 0,362, me sale un 3,93%.
Si me hubiera esperado o deshecho solo una, la otra la podría habría deshecho a 3,51%.
Bueno voy aprendiendo.

#823

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto la diferencia entre el warrant BNP y BVA es de 3 céntimos.

#824

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno otra patita fuera a 542 y 363, sobre el 3,75% de diferencial.... me queda una dentro todavía que la guardo para el 3% o por debajo...... y luego por dios que vuelva a aumentar!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro