Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
71 / 162
#561

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

La cotización de la acción parece que se está o la están manteniendo, y por lo tanto también del derecho. Tú que has vivido muchas, lo normal es que POP termine cerca de 0,4 y los derechos de 0,01 no??? a ver si me voy a comer los warrants sueltos...

#562

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

En los bancos nunca se sabe, su poder oficinista para colocar papel es brutal..... lo normal en una AK de estas dimensiones es que el derecho acabara muy muy abajo y que el POP acompañe la caída con su diferencial del 6% o así al final pero ya ves que aquí el diferencial está bastante alto y la acción la aguantan para animar la suscripción, decirse ni afirmarse nada en bolsa ya se sabe que cualquier cosa es posible pero diría que si, que esto bajará....

#563

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Yo tanto como vender las REP no me atrevo, que las tengo cogidas a una media del 65,5% y son muy ricas aunque me las tenga que quedar una temporada, pero con la liquidez que tenía ya he terminado mi entrada en TEF a 87,99%, alea jacta est, espero que tengas razón en cuanto a la valoración de los bonos, me conformo con poder venderlos al 88% y sacarle la tajada de las acciones que además con los CFDs voy muy bien, ayer pillé casi 1/4 a 13,17 y hoy he pillado otro 1/5 a 10,13 esta mañana con lo que ahora mismo voy bastante bien con la cobertura.

#564

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Estoy cayendo en que además de lo que nos cuesten derechos y warrants, tenemos que amoquinar los 0,401 por acción o 1,203 por derecho. Eso cuando se paga?

Tenemos hasta el próximo martes 27 a las 16:00 para avisar de que acudimos.

#566

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues menos mal que me he acordado... Entonces habría que revisar qué rentabilidad sobre el total invertido sale, porque con los 1,203 por derecho baja bastante.

Vaya rollo hoy, ni sube ni baja, la próxima vez que esté a 8 le meto.

#567

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

a vueltas con lo mismo. He visto que hay variaciones entre lo publicado en la WEB

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/FichaValor.aspx?ISIN=ES0178430E18

a lo publicado en "papel":
http://www.bolsamadrid.es/docs/Sbolsas/InformesSB/bdiario.pdf
***mismo enlace para el boletin de cada dia, fecha abajo a la izq

y he calculado ambos precios y ninguno sale el famoso de 10.13.13...

Dejo un enlace para leer algo más sobre el "promedio ponderado" que es algo distinto al valor medio de venta

#568

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por un 0,1% no me pelearía, yo creo que es 10,13XX pero vamos que no va de la milésima.... acabo de cubrir la parte de hoy a 10.145, espero qeu no suba demasiado TEF la media ya hoy, son casi maximos de la sesión y se ha negociado bastante en la parte de abajo....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?