Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
70 / 162
#553

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El diferencial del 8,5% respecto a qué es??? Es respecto al valor real de la acción?
No tendría que ser respecto al valor de la acción vía warrant?
Si es lo segundo, no ha llegado al 8,5% ni por asomo verdad?
Ya me he estrenado, luego os cuento qué he hecho.

#554

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

A ver como te sale lo de TEF, eres el único que ha apostado fuerte por ese canje me parece.... los demás estamos o a todo o a otras cosas, yo me quedo con lo que llevo de TEF a no ser que mañana se den super-precios en las pp's y cargue más pero la media de TEF ya se está estropeando ya que ayer fue 10,13 y hoy anda por debajo de 10,10..... la media de hoy me sale sobre los 10,12 otra vez así a ojímetro del día.... a ver si la suben algo esta tarde y pillo mi mini-paquetito de cortos de TEF.

#555

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues sí, vas cargadillo la verdad y aunque no creo que pase nada, la incertidumbre del bono siempre está como para ir demasiado cargado.

Aquí siempre tenemos el dilema de cuándo cargar más. Por ejemplo las TEF a 82-83 estaban claras para haberle metido, pero no lo hicimos porque esperábamos más. Con las últimas POP cuando estuvieron a 82,5 estaban CLÁRÍSIMAS, se les sacaba un 12-14% pero tb esperamos por si se ponían mejor. Incluso ahora con la AK del POP, se está dando el 8,5% y tampoco terminamos de cargar.

Al final, por esperarte terminas sin entrar con todo y no sé que es peor, yo creo que al próximo arbitraje que me asegure un 7-8, le meto todo o la mitad el primer día y menos complicaciones.

#556

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

POR FIN!!!!!!

Ya estoy dentro, a 87,75% voy con 10k y me he reservado un paquetito de dinero pro si mañana vieras las cosas más fáciles y por debajo del 86

Bueno a ver qué tal se me da mi estreno...

#557

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Como ya dijo Jmar, se arbitra entre:

A: 3 Acciones
B: 1 Derecho + 3*0,401

Hoy 1-B/A ha llegado a 8,5%.

Con los warrants se pierde algo en la operativa, pero no nos queda otra.

#558

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

El 8,5% es el diferencial entre comprar vía derechos y a lo que cotiza la acción, con el warrant si has conseguido la mitad ya está bastante bien ya que pierdes un 2 o un 3% mínimo por el valor temporal que tiene.

#559

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, si eso es tan claro.
Yo digo que la acción A, para ser más precisos, se valore a precio de warrant, no al precio del mercado (ya que lo que se compra son warrants).
Me voy a currar, lo medito más y a la noche os leo.

#560

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Ya, pero es que la idea es entrar via:

COMPRA WARRANT COMPRA DERECHO

Pero una vez que has pagado el w, dejarlo ahí y si el GAP se estrecha, entonces:

VENTA DERECHO COMPRA DE ACCIONES

Con la idea de que se vuelva ampliar. Por lo tanto el 8,5 baja 2 o 3 puntos en la primera entrada pero sí se respeta en los vaivenes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro