Acceder

Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

1,29K respuestas
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
2 suscriptores
Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.
Página
69 / 162
#545

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Pues peor para ellos..... si no dan prestamos para la AK más dificil de colocar, ya se nota en la cotización del derecho/acción pero bueno allá ellos, otras veces te han perstado y ahora no.

Otro tema es que te presten la pasta en r4, que dia se 'paga' la AK?¿?¿? Por que si el 6 cotizan y las entregan el 5 liquidando en D más 3 en realidad la pasta 'no hace falta' ya que para cuando nos liquiden ya hemos vendido, esto lo comentaré con r4 a ver que me dicen.....

#546

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Hombre, la transferencia de fondos de la ampliación se hace el día 5. Lo que liquidan en D+3 es precisamente la venta de las acciones. Quiero decir que es lo contrario. Otra cosa es que en Renta 4 empiecen a financiar operaciones, que también pueden hacerlo porque son un banco, no es una agencia de valores.

#547

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, por eso lo decía, que leyendo el folleto el día 5 se paga pero el 6 cotizan.... bueno ahora que son un banco a ver si se estiran con los buenos clientes.... jijiji, yo les pago un 100% TAE por esos 3 días si hace falta.

#548

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Por cierto os acordais que llame al POP para saber los 'nuevos suelos' pues me llaman ayer diciendo que aún no lo saben, que lo tienen que calcular..... que jodios ni ellos entienden sus formulas jajaja, ya les he dicho que por favor se den prisa que hay unas que se convierten en 5 días y que precio les van a aplicar....

#549

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Esta misma mañana hemos tenido hueco de casi el 8,5% en algunos momentos y a lo largo del día el diferencial se ha ido reduciendo hasta unos 5,5-5,75% que tenemos ahora mismo, si bajase otros 3 puntos sería cuestión de empezar a cuestionarse una venta de derrechos y compra de acciones esperando que el hueco vuelva a abrirse. Veremos.
Sobre los warrants, los de BNP me comentan que ellos liquidan el warrant ITM tal cual acorde con la fórmula y nada más, ellos no aplican más nada "extraño", que si hay comisión por llevar el warrant a vencimiento la aplica el broker, pero no ellos.
Hoy poco que rascar de momento.

#550

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Si, esta mañana se ha puesto a tope el diferencial, yo estoy esperando ya que lo bajen al 3 o 3,5% y les doy lo mío y vuelta a esperar otra vez del 6 para arriba visto lo visto... a ver si se aplican y podemos hacer surf o de todos modos tampoco me quejo que lo que llevo ya me hace el sueldecito del mes.

#551

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Es que para mi legalmente hoy NO SE PUEDE CALCULAR, porque depende de lo que pase en la ampliación real, no en la teórica.
Aunque aquí, como está asegurada la totalidad de la ampliación pues si se podría calcular, conociendo la autocartera que no tiene los derechos.
Pero, precisamente, como canjean el día 25 se han metido ellos mismos en un jaleo. Por un lado canjean, pero por otro lado no saben a cuánto tienen que canjear.
No serán tan animales de canjear al precio antiguo, pero yo ya me lo espero todo.

#552

Re: Autorizada por CNMV cobertura en AK con cortos.

Bueno, cada loco con su tema...
A riesgo de lamentarme en unos días, me he cepillado mis REP a 78. Le he sacado un 20% en 38 días de media o sea que aunque las vea en 83, me puedo dar por satisfecho.
A cambio he pillado el último mordisco a las TEF, de las que voy cargado hasta las trancas.